2. Los problemas con Luz

5.4K 494 214
                                    

____ POV

El timbre había sonado así que me despedí de Katy y me encontré con Willow y Luz en los pasillos, saliendo de su clase

—¡Willow! ¿como te fue? — pregunté con una sonrisa.

—Nos fue genial — respondió Luz saliendo de donde estaba escondida mostrando la "A+" en su frente.

—Tengo miedo de que Amity lo descubra, el maestro le quito su estrella y me la dio a mi — comentó con temor, señalando la pequeña estrella que estaba colgada de su uniforme.

—Debe estar muy celosa — reí — tranquila, mientras Luz no salga de su escondite y no haga nada de humanos nada saldrá mal — sonreí señalando a donde Luz se encontraba, ella solo respondió con un pulgar en alto.

Llegamos a la cafetería y nos pusimos a comer, Luz seguía escondida y aveces salía para hablarnos

—Hey, ¿los humanos comen mermelada? — preguntó Augustus sacando un sándwich con mermelada roja de su bolsa.

—Hace tanto que no como comida real por favor dame un poco — Augustus le extendió uno, Luz lo agarró con su boca y se escondió de nuevo.

—No lo sé Gus, si Amity vio eso — habló Willow con preocupación, fue interrumpida por qué después de unos segundos Amity saltó hacia nuestra mesa.

— ¿Gus?

—¡Lo vi! Los abominables no comen — exclamó Amity acercándose peligrosamente a Willow, para después acercarse hacia donde estaba Luz.

—¡Amity tranquilízate! Estás ensuciando mi almuerzo — mire con tristeza la salchicha de mi plato que estaba aplastada.

—Se que estás ahí, ¡no puedes esconderte de mi! ¿qué eres? ¿quien eres? ¡Quiero respuestas! — gritó Amity, agarrando a Luz por los hombros sacudiéndola bruscamente.

Todos en el lugar nos miraban asombrados

—Amity Blight — llamó el profesor — imagine que estarías un poco celosa, ¿pero esto? esto es patético — habló acercándose a nuestro sitio, siendo cargado por un abominable.

—Pero.. yo, no, obsérvela! — agarró a luz por su uniforme tratando de que el profesor viera algo extraño, pero Luz actuó como un abominable más.

—Ve a la oficina del director Bump — señaló la puerta.

—Pero..

—¡Ahora!

Amity bajo molesta de la mesa y fue corriendo hacia la puerta, siendo seguida por el profesor

—Woo, soy una pequeña abominable sudorosa — comentó Luz saliendo de su escondite — Pero, ya no tenemos que preocuparnos por Amity, choca esos cinco! — extendió su brazo con la mano en alto.

mire a Willow y a Augustus extrañada, ¿qué significaba eso?

—Chocar las manos es algo de humanos — explicó y Augustus se acercó.

—Oh si, oh wow, ¡que impresionante! — Augustus seguía "chocando los cinco" una y otra vez.

—Luego yo quiero intentar — agregué sorprendida.

Después el sonido de la puerta abriéndose llamo mi atención, era Amity otra vez, pero junto al.. ¿Director Bump?

—Buenas tardes estudiantes — saludo con una sonrisa.

—Ahh.. Director Bump — dijo Willow con temor.

—Abominable, de pie — ordenó el director, Luz se levantó.

cumplidos; edric blight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora