Gus POV
✐
Me encontraba en mi casa junto a ___, quería invitar a Willow y a Luz pero al parecer ambas estaban ocupadas, así que nos quedamos a comer algo
—Oye Gus
—¿Qué pasa?
—Hoy no era, ¿la reunión anual de los aquelarres?
—¡Oh por todos los demonios! lo había olvidado! levántate holgazana, tenemos que hacer un viaje hacia la casa de Willow — agarre su brazo y a toda prisa salimos de mi casa, llegamos a casa de Willow y al parecer ella iba a salir también.
—Hola Willow — saludó ___ a Willow con un abrazo.
—Hola Gus, ___, ustedes igual iban de camino a la reunión? — preguntó con una sonrisa.
—Sip, vamos? — los tres nos agarramos de las manos y fuimos al sitio donde se organizaría.
Llegamos, a lo lejos pude ver a King, Eda y Luz que estaban "vendiendo cosas humanas" es muy interesante, claro que ya lo había estudiado todo
—Luz, algo increíble está pasando hoy! — nos acercamos y Willow le mostró a Luz el anuncio de la reunión.
—Willow, ___, Gus ¡Hola! — nos saludo Luz con una sonrisa.
—Tenemos la reunión anual — Willow levantó el folleto — los estudiantes vienen para ver los tipos de aquelarres antes de unirse a uno.
—Y este año tenemos a un invitado misterioso — terminó de explicar ___.
—¡Una feria laboral para brujas! — habló emocionada Luz — ¿Eda podemos ir?
—Definitivamente no — negó con los brazos cruzados.
—No estoy en un aquelarre por una razón, es como un club de diversión para brujas, pero también renuncias a tu independencia mágica para ser parte de un sistema corrupto — término de hablar golpeando ligeramente la mesa con su puño.
—Pero ¿saben? no lo juzgo, de todas formas no estuve en uno desde que éramos niñas — completó y desvió la mirada.
—¿Éramos? ¿Quienes éramos? — preguntó Luz.
—Quiero decir..
—Tienes un pasado misterioso, ahora debemos ir — habló decidida Luz.
—No — respondió sin interés.
—Bueno entonces no me dejas otra opción
King agarró el libro "La Buena Bruja Azura" y empezó a leerlo en voz alta.
—No debes, no deberías hacer más daño, Azura gritó
—Tan poético, tan horrible — dijo Eda con la mirada perdida, lanzó el maletín que tenía que se convirtió en un portal, entró en el y cuando se iba a cerrar Luz lanzó a King dentro de él también, haciendo que Eda salga segundos después —
—¡Basta, detente! Literalmente haría lo que sea para que te detengas — gritó frustrada —
____ miró con una sonrisa de cómplice a Luz y de un momento a otro todos nos dirigimos al evento.
Narrador POV
—Dios.. — dijo Eda masajeando el puente de su nariz, no quería estar ahí —
____ se separó de su grupo para ir a explorar más el lugar, había ido años anteriores pero sus padres no la dejaban explorar demasiado.
—Impresionante — susurró para si misma, viendo varios carteles donde alentaban a los alumnos a estar en el "Aquelarre Del Emperador", ella aún no sabía en cuál estar, tal vez entraría al de Oráculos pero sus padres querían lo mejor de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
cumplidos; edric blight
Fanfic"El suele hacer esos cumplidos extraños, no se si está alagándome o solo se burla". - Logros - 1# en Edric Blight 1# Hooty 1# Cumplidos 14# Luz 1# Disneychannel 7# Luz (30/09/2021) 2# Luz (2/10/2021) 1# Luz (6/10/2021) 2# Fantasía (15/09/2021)