Narrador POV
____ caminaba a paso lento a la escuela Hexside, ir de nuevo ahí le causaba demasiada nostalgia.
Emira, trabajaba actualmente de maestra en la clase de Ilusiones, junto a Edric.
____ se colocó en la puerta principal, pero no tocó la puerta.
Muchas aventuras, muchos problemas y muchas cosas habían pasado ahí.
Y, para sorpresa de ____, todo estaba igual.
La única diferencia es que el director Bump se había retirado, Lilith era la actual directora de Hexside.
También los maestros habían cambiado, pero el edificio estaba igual, sin ninguna modificación.
Después de unos minutos de duda, acercó su puño lentamente para tocar la puerta, pero antes de hacerlo se abrió, dejando ver a un hombre de servicio.
____ se hizo a un lado para hacer pasar al hombre, que se veía muy cansado.
Volvió a estar frente a la puerta principal, viendo los pasillos por la puerta medioabierta.
Tomó un bocado de aire y entró a paso rápido, buscando el salón de los maestros de Ilusiones.
Por las paredes, se encontraban varios cuadros de honor de los mejores estudiantes, y ____ estaba en uno de ellos.
En la foto, ella no estaba feliz, ese había sido el mismo día donde terminó su relación con Edric y su mamá había echo todo para ocultar su mejilla roja y ojos hinchados.
Miró la foto con algo de tristeza, cuando la tomaron, ella tuvo que poner una gran sonrisa fingida por orden de su madre.
Aveces, le alegraba ya no ser manipulada por sus padres.
— ¡Y todos a cantar! —
Un fuerte gritó se escuchó desde una sala, inmediatamente por la voz, ____ supo que era Emira.
Se acercó lentamente a la puerta del salón, salía una música muy fuerte de este.
En ese momento ____ se dio cuenta que Emira enseñaba a sus alumnos cantando y con música, un método de educación divertido, para que estudiar no sea tan aburrido.
____ sonrió, ella seguía colocándose esos dos grandes aretes color dorado y su característica trenza.
Tocó levemente la puerta, a lo que Emira paró la música y con una pequeña sonrisa en los labios abrió la puerta.
Pero su sonrisa se esfumó al ver a ____.
— ____... —
— Hola.. Em.. —
— Emira, por favor. —
Emira se dio la vuelta, para volver a ver a sus alumnos con una sonrisa.
— Escuchen niños, saldré un momento, después continuamos. —
Todos los niños soltaron un "Oooh" en unísono, ya que querían seguir cantando.
— Volveré en un segundo. —
Emira cerró la puerta junto a un suspiró, fijó su mirada en ____ y colocó una cara seria.
—¿Para que viniste?—
—Yo.. quería hablarte sobre algo.—
—Escucha, viniste en un mal momento, estoy dando una clase y ahora no puedo hablar contigo.—
ESTÁS LEYENDO
cumplidos; edric blight
Fanfic"El suele hacer esos cumplidos extraños, no se si está alagándome o solo se burla". - Logros - 1# en Edric Blight 1# Hooty 1# Cumplidos 14# Luz 1# Disneychannel 7# Luz (30/09/2021) 2# Luz (2/10/2021) 1# Luz (6/10/2021) 2# Fantasía (15/09/2021)