23. Lago del eclipse

1.5K 178 59
                                    

____ POV

Si.. yo no me encargué de eso —dije con notables nervios, pero traté de disimularlos.

Amity me miró frunciendo el ceño, como ya sabía lo que estaba indicando corrí hacia el cuarto de Luz.

Amity me había encargado darle de comer a Luz, si yo soy el chivo expiatorio.

Luz tenía un resfrihongo casual, pero era algo contagioso.

Así que, temo por mi vida.

Abrí con cuidado el cuarto donde se encontraba Luz, coloqué mi mano para empujar la puerta y entre.

—Hola Luz.. —susurre, ella no estaba durmiendo, pero uno cuando está resfriado siempre está cansado.

—Hola ____ —habló en un tono atontado.

—Amity me dijo que te trajera algo de comer, ten —le extendí el plato con comida y me senté a una distancia considerable, no quería contagiarme.

—Acércate ___.. —susurró en un tono dramático.

Dude por un momento, pero Amity me dijo que le haga caso en todo así que me acerque.

—¿Qué sucede?

Me senté a unos centímetros de donde ella estaba, ella se acercó y me agarró de las mejillas.

—Luz, ¿qué haces? —pregunté arqueando una ceja, parecía que estaba amasando mis mejillas como si fueran masas de pan.

—Tus mejillas son como gatitos —susurro, aún con ese tono y río levemente.

Reí por el comentario, pero de un momento a otro ...

Ella me estornudó en la cara.

Y río tontamente de nuevo.

Limpie mi cara, pero seguramente ya me había esparcido todo su resfriado.

Sentí una comezón en la nariz, y estornudé también.

—Luz.. —susurré con enojo y la miré de mala manera.

Ella se dio la vuelta a un lado y al otro lado, me miró y se señaló.

—¿Me hablas a mi? —preguntó, frunciendo las cejas.

Suspire y negué— Iré a traer otras sabanas, estoy resfriada también —ella asintió, me levante y salí.

Tape la mitad de mi cara con mi camisa y evité el contacto con Gus o Willow, no quiero contagiarlos.

—¡____! —escuche una voz detrás mío, era Hooty.

—Hooty.. —lo salude, tratando de irme lo más rápido posible.

—¿Qué haces? ¿Estás jugando? ¿Puedo jugar? —preguntó en un tono feliz.

Sonreí débilmente y negué con la cabeza—No, estoy yendo a buscar una sábana para Luz.

—¡Yo puedo traerla! —gritó y antes de que pudiera decir algo ya se había ido.

—¿____? ¿Ya le diste su comida a Luz? ¿Ella esta bien? —preguntó Amity detrás mío, se le notaba algo preocupada.

—Umm.. respecto a eso.. —balbucee un poco, jugué con mis manos un momento.

—Espera.. —Amity analizó mi apariencia por un momento, acarició su barbilla y suspiró sorprendida— ¿Luz te contagió?

—Si.. —admití bajando mi camisa que estaba cubriendo mitad de mi cara, mi nariz ya estaba notablemente roja y mi piel estaba pálida.

cumplidos; edric blight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora