20. El laberinto (Especial pt.2)

1.8K 191 53
                                    

(Me gusto el especial así que dije, por qué no hacer otra parte? así q aquí esta)

Narrador POV

Emira, Edric, ____, Willow, Gus, Amity y Luz se encontraban afuera de un gran edificio en una feria.

El grupo de amigos salían cada vez que podían, se habían vuelto muy unidos.

—Bien, aquí dice que teníamos que llegar a las 6:30 y ya son las.. 7:20 —empezó a decir Amity, dándole una vista rápida hacia el reloj que Luz traía en su muñeca.

—Seguro ya abrirá, ¡ánimo chicos! —trató de animarlos Luz, apoyándose en uno de las figuras de cartón promocionales del lugar.

Pero instantáneamente se cayó, ya que el cartón era muy frágil y el lugar ya de por sí se veía muy defectuoso.

—¡Luz! ¿Estás bien? —preguntó Amity con notable preocupación, acercándose extendiendo su mano.

—Si, tranquila, seguro ya.. —Luz no terminó su frase, las puertas del local se abrieron, dejando ver un sombrío pasaje.

—No era lo que me esperaba —comentó Emira, extrañada por la limpieza del lugar.

Habían trozos de comida en el suelo, basura y algunas prendas de ropa.

—Ohh, ¿tienes miedo? —se burló Edric, sonriendo maliciosamente.

—No, solo es.. —Emira volvió la vista al lugar, y todos se pusieron en marcha para entrar— extraño —completó y entró junto con sus amigos.

No les habían dado ninguna indicación, simplemente tenían que tratar de escapar de ahí descifrando acertijos y puzzles difíciles, o fáciles.

—Bien, creo que tenemos que dividirnos por grupos —Luz, como siempre tomó la iniciativa y se puso a delante de sus amigos— formen grupos y empezaremos a buscar una salida.

—¡Yo con ____! —gritó Edric, tomándole del brazo rápidamente.

____ sonrió por la acción y lo abrazó por los hombros, se alejaron de sus amigos y empezaron su búsqueda.

(Spoiler: Emira se fue solita sin grupo KSLAKS )

____ POV

Edric y yo nos dirigimos a el primer pasillo que encontramos después de separarnos de los demás, era una habitación.

Que al parecer pertenecía, o bueno, la decoraron para hacer ver que fue una habitación de una niña.

Había una casa de muñecas, una cama con sábanas rosas con puntos blancos, había una gran muñeca de porcelana.

Esas muñecas me dan escalofríos.

—Oye, linda, ¿crees que eso signifique algo? —Edric habló a mis espaldas, me di la vuelta a ver lo que había señalado.

T N D H E A S L C

Eso estaba escrito en la pared, en realidad no sabía muy bien que significaba, parecía un tipo de código.

—Creo que si, busquemos un papel o algo que tenga letras o algo.

—Bien linda —sonrió y sentí sus labios en mis mejillas.

Oh titan.

Mis mejillas se tiñeron de rojo de inmediato, pero no hay tiempo para eso.

cumplidos; edric blight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora