5. Entrenamiento fallido

4.1K 444 96
                                    

(Primero que nada quería agradecer de que la serie llegó a 100 vistas, mucha gente no vota pero me alegra que al menos la lean <3)

Narrador POV

Ey Eda, ¿podrías pasarme la sal? esto está casi listo — gritó ___ desde la cocina, se había echo muy cercana a Eda y Luz, en especial a Hooty.

—Aún no entiendo como haces esto niña — le pasó la sal y se sentó en una de las sillas.

—Mi madre me enseñó a cocinar desde los 5 — sonrió la joven y siguió revolviendo la olla.

—Bien, saldré un rato, Luz está en la sala con King por si necesitas algo, no se metan en problemas — revolvió el cabello de la chica y salió.

Desde hace tiempo ___ iba a la casa búho a escondidas de sus padres, había pasado mucho tiempo con Eda, Luz, King y Hooty que ya consideraba esa su segunda casa.

—Hey Luz, ¿que hacen? — preguntó __ sentándose en el sofá junto a ella y King —

—Estoy leyendo toda la información que pueda de Hexside, ya que tú estudias ahí desde hace tiempo, ¿cómo son las cosas? — cerró el folleto que estaba leyendo y se acercó curiosa esperando la respuesta.

—Bueno...

—Hola parásitos, adivinen qué día es hoy — pateo la puerta Eda asomándose por el marco.

—¿Es tu cumpleaños? — preguntó Luz.

—¿Es mi cumpleaños? — preguntó King.

—¿Es mi cumpleaños? — preguntó Hooty.

—¿Es el cumpleaños de Hooty? — preguntó __.

—¡No! Es el día de los tesoros humanos — abrió el portal, Owlbert salió con una gran bolsa llena de esos artefactos.

—Basura fresca — Eda se tiró encima de la gran pila.

—¡Oh dame dame dame! — King corrió hacia la gran pila y agarró un oso de color piel — Si, otra gran adición para mi ejército de terror

—Me encantan los abrazos y los besos — pronunció el peluche.

—¡Muy espeluznante!

—Esto se ve interesante — ___ agarró una caja llena de colores, la apretó y enseguida apareció un payaso haciéndola gritar — olvídenlo, esta cosa es horrible.

—Hey niña, tú basura se está arruinando — dijo Eda tomando algunos artefactos — mientras que la mía se pone mejor — agarro un colgador de ropa — nunca había visto un pendiente tan extravagante

—Puedes tomar mi basura, Wow.. Hexside fue construida por las ruinas de la escuela rival, una que literalmente conquistaron — enseñe el folleto con emoción.

—Si se todo eso, fui ahí y fue el momento más horroroso de mi vida, oh hola~ — habló Eda viéndose al espejo, moviendo su cabello.

—¿Puedes imaginarlo? Yo, en los salones de Hexside estudiando contigo ___, Willow y Gus, y tal vez con Amity — hizo una pequeña pausa y soltó los folletos — ¡Amity! ¡Caramity!

—¿Caramity? — preguntó ___ extrañada.

—Quedamos en vernos para darme mi libro de Azura! — corrió hacia la puerta y la cerró — ¡los quiero chicos! ah espera, ___ ¿quieres venir? — preguntó abriendo la puerta nuevamente.

—Pues, claro — ___ se levantó de su sitio y siguió a Luz — ¡hasta luego chicos!

—¡Los quiero chicos! — gritó de nuevo Luz —

cumplidos; edric blight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora