Narrador POV
Hoy era el día.
En el que Edric pensaba decirle todos sus sentimientos a ____.
Y para eso, le había pedido ayuda a sus dos hermanas.
Ellas, aceptaron, aunque el peli-verde tuvo que insistir mucho.
Pero ellas pidieron una condición.
Iban a ayudarlo bajo sus términos.
—Bien, nosotras preparemos la comida, y te daremos notas con que decir ¿de acuerdo? —preguntó Amity, anotando todo en una libreta.
—Sip, capitanas —asintió feliz.
Aunque, Edric no estaba muy convencido.
—Ellas saben de estas cosas, no debería entrometerme— pensó el peli-verde
—Bien, ahora, ve y pídele a _____ que venga hoy a las 9:00 —ordenó Emira, yendo hacia la cocina de su casa.
—Pero ... no puedo ir a su casa, no recuerdas que sus padres ... — hizo un gesto, para hacerle recordar que los padres de ____ no les agradaba tanto la idea de que ellos dos estuvieran juntos.
—Oh cierto, bueno ...
—Edric, puedes mandarle un mensaje —comentó Amity con obviedad.
—Oh, cierto —repitió.
El peli-verde corrió a su habitación, entró a su habitación y le escribió.
Ella había aceptado, sus padres no se encontraban así que era el momento perfecto para su cena.
—¡Edric! Ve a probar el traje que te dejamos en tu cama —gritó Emira desde la cocina.
Edric se dio la vuelta, había un traje formal de color negro encima de su cama.
—Aah, no seria bueno algo más ... ¿de casa? —preguntó, no tan convencido de lo que sus hermanas habían elegido.
—¡Tú solo haznos caso! —gritó Amity.
—A la orden —susurró y corrió a ponérselo.
En realidad, el traje no le quedaba tan mal.
Pero el prefería algo más cómodo, pero se sacó esa esa idea de la cabeza, sus hermanas sabían lo que hacían.
—Bien, te ves bien Edric —sonrió guiñando al espejo.
Se vio un momento al espejo, viendo detenidamente su cara y su traje.
¿Realmente se veía bien?
Le preocupaba bastante si a ella no le gustaba, aunque ____ no le importaba el vestuario ...
A el si.
Se sintió inseguro, y algo preocupado por la cena.
¿Saldrá todo como había esperado?
¿Podría declararse? ¿Después de tantas interrupciones?
Eso es lo que más le preocupaba.
—Edric, vamos, ven a ver lo que preparamos —gritó Amity desde el piso de abajo.
Edric bajo, aún con el traje puesto.
Ambas hermanas se voltearon y lo vieron asombradas
—Y ... ¿qué opinan?
—Wow, te ves bien hermanito —sonrió Emira asombrada.
—Si, definitivamente estás enamorado de esa chica —sonrió levemente Amity.
ESTÁS LEYENDO
cumplidos; edric blight
Fanfic"El suele hacer esos cumplidos extraños, no se si está alagándome o solo se burla". - Logros - 1# en Edric Blight 1# Hooty 1# Cumplidos 14# Luz 1# Disneychannel 7# Luz (30/09/2021) 2# Luz (2/10/2021) 1# Luz (6/10/2021) 2# Fantasía (15/09/2021)