Narrador POV
✐
Luz había reunido a sus tres amigos, ideando un plan para lograr ganar el partido de Grudgby, y no morir en el intento.
—Luz, esto no es una buena idea —mencionó Amity.
—Si, ____ jugó Grudgby pero yo nunca lo he jugado —dijo Willow.
—Además, no he jugado en mucho tiempo, no creo poder hacerlo —dijo ___ desanimada.
—Como se supone que derrotemos a Boscha
—¡Pero son las mejores brujas! No sé mucho sobre deportes, pero vi muchas películas sobre deportes —Luz sacó su disco de Azura y se los enseñó.
—Luz, sin ofender.. pero eso no ayuda —dijo ___, levantándose— tienes que tener experiencia
—Vamos, ¿que tan difícil puede ser?
—Además, somos un equipo de adorables inadaptados para derrotar a un poderoso enemigo, con espíritu de equipo y un montaje de entrenamiento ¡podremos ganar! —trató de alentarlos Luz, de una manera motivadora, sin conocer cómo era el Grudgby en realidad.
—Buen punto.
—Si crees que esto funcionará.. lo voy a hacer, ¿y tú ___? —preguntó mirándola.
—Bien, hagamos esto juntos —encogió los hombros y le dedico una sonrisa.
—¿Que opinas tú Gus? —preguntó nuevamente Willow.
—Estás banderas apoyaron a los mejores del Grudgby, ¡ahora apoyarán al mejor de todos! ¡Yo! —sacó sus banderas y las movió un lado a otro haciendo un bailecito.
—¿Y qué hay de ti Amity?
—¿Yo? ¿En un equipo.. ¡¿contigo?¡ en lindos uniformes ¿SUDANDO? —gritó Amity en pánico— ¡tengo que irme!
"Sospechoso" pensó ___.
—Bien, creo que no lo hará
—No importa, ¡que comience el entrenamiento! —dijo Luz saltando de las gradas extendiendo su brazo.
[...]
—¿Qué es un.. montaje? —preguntó Gus.
Los chicos vieron documentales y películas sobre deportes, hasta tomaron el té con pijamadas de animales.
—Oh, ahora lo entiendo —asintió Gus— espera, ¿acabamos de tomar el té con pijamadas de animales?
—Lo qué pasa en el montaje se queda en el montaje —exclamó Luz— ¡ahora todos al campo!
Luz tiró la pelota, tomando por sorpresa al trío de amigos, el suelo empezó a moverse y a temblar.
—¡Luz, espera! —gritó ___ agarrando la pelota, esquivando los obstáculos del campo con dificultad.
Los tres corrían desesperados, tentáculos y varias trampas salían del campo.
—Aún lo tengo —susurró ___ viendo como casi lograba llegar al aro.
Pero un trampolín la freno y calló de espalda.
—Creo que necesito un vaso de agua —comentó cansada Willow, con la respiración agitada.
—Ahora, la parte final ¡la trampa de espinas! — Luz agarró el glifo y lo presionó, lo colocó en el suelo y una gran raíz de árbol brotó del suelo, haciendo volar a los tres amigos, antes de caer al suelo Willow hizo un hechizo haciendo que caigan sobre una flor.
ESTÁS LEYENDO
cumplidos; edric blight
Fanfic"El suele hacer esos cumplidos extraños, no se si está alagándome o solo se burla". - Logros - 1# en Edric Blight 1# Hooty 1# Cumplidos 14# Luz 1# Disneychannel 7# Luz (30/09/2021) 2# Luz (2/10/2021) 1# Luz (6/10/2021) 2# Fantasía (15/09/2021)