Narrador POV
Todos los estudiantes de Hexside corrían entusiasmados por los pasillos. Hace una semana el Director Bump había echo el anuncio de que el aquelarre de teatro iba a realizar una obra "Gromeo y Grulieta" y todos los estudiantes podrían postularse para interpretar a los dos personajes principales.
— "Una historia de amor, donde dos almas enamoradas terminan en la tumba" —leía Gus con dificultad.
Willow, Gus, Amity, ____ y Luz leían el folleto que habían colgado en un pasillo.
—Oh, ¿esto es como Romeo y Julieta no es así? —comentó Luz con emoción.
—¿Romeo y Julieta? —preguntó Willow.
—Si, es casi lo mismo, pero con humanos —explicó Luz, agarrando el folleto — hice una obra así cuando estaba en la escuela en el Reino Humano, pero a los demás no les agrado mucho —dijo Luz al final, con algo de tristeza.
—Seguro te veías genial Luz —susurró Amity.
—¿Que dijiste Amity? —preguntó Luz.
—¡N-Nada! Dije que ... seguro esa obra estuvo genial —respondió nerviosa.
Amity tenía un leve sonrojo en las mejillas, algo que ____ notó.
Luz solo asintió.
¿Amity estaba enamorada de Luz?
Era tierno.
Pero al parecer Luz era muy "inocente" como para darse cuenta.
—Bueno chicos, los veo luego, veré si puedo audicionar para conseguir un papel —señaló el papel y se despidió de sus cuatro amigos.
—¡Adiós Luz! —gritaron los cuatro.
—Yo tengo que irme, ¡los veo después chicos! —dijo ____, agarró sus cosas y se alejó.
Le emocionaba la idea de la obra, tal vez podría ser una extra, o hasta la misma Grulieta.
Pero habían demasiadas chicas que querían el puesto, a los chicos no les interesaba demasiado.
Las chicas querían ser Grulieta, y tener a su Gromeo.
Y obviamente ____ no era la excepción, pero no quería que nadie se enterase, le parecía algo vergonzoso.
La idea de ella ser Grulieta, y Edric Gromeo no le molestaba para nada, ella tenía algo de pánico escénico, pero imaginar esos escenarios era muy lindo.
—¡Hola ____! —le saludó Edric, se acercó a ella y la abrazó por los hombros.
Ya era costumbre que el hiciera eso.
Las famosas mariposas en el estómago, aparecían cada vez que el se acercaba.
Eso ____ lo sintió hace un tiempo, pero no le tomó tanta importancia hasta que el se empezó a acercar más.
Así que ella estaba feliz de lo cercanos que eran.
—Hola Edric, ¿viste el anuncio de la obra?
—Sip, pero no creo participar, me parece aburrido —respondió el sin interés
Ella en parte se puso algo triste, quería hacer eso con el.
____ pensó en un momento en que responder y habló —Yo, pienso hacerlo —respondió ella con una sonrisa, guardando sus cosas en su casillero
El peli-verde se asombró, aún la abrazaba de los hombros y se separó.
—¿En serio lo harás? Digo, creo que sería divertido —dijo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
cumplidos; edric blight
Fanfic"El suele hacer esos cumplidos extraños, no se si está alagándome o solo se burla". - Logros - 1# en Edric Blight 1# Hooty 1# Cumplidos 14# Luz 1# Disneychannel 7# Luz (30/09/2021) 2# Luz (2/10/2021) 1# Luz (6/10/2021) 2# Fantasía (15/09/2021)