(este capítulo se desarrolla después de que Luz conociera a Edric y Emira, ok? ok)
____ POV
✐
—Entonces, Amity ya no es tan mala contigo?
—Noup
—Que novedad
Luz y yo charlábamos en la sala de la casa búho, como ella se quedaba ahí iba a visitarla algunas veces.
—Es decir, creo que podríamos ser amigas — se levantó de su sitio y me extendió una taza de café, sentándose de nuevo a ver videos de gatos, acurrucadas con una manta.
—Supongo, aún no la conoces bien Luz, no te confíes demasiado — la mire con preocupación pero ella por respuesta me abrazó.
—Que, qué haces?
—Estaré bien, no tienes por que preocuparte — respondió abrazándome más fuerte.
Se sentía bien, era muy cálido
—Lo siento es solo que, conozco a Amity desde que éramos niñas y...
—¿Conoces a Amity desde que eran niñas? Otro pasado misterioso — chilló con emoción — cuéntame más
—Bueno, no hay mucho que contar, antes solíamos hablar, creo que se podría considerar de que éramos "amigas" — hice comillas con mis dedos — pero después de eso dejo de hablarme, Willow si hablaba con ella, creo que eran mejores amigas — finalice tomando un sorbo de mi café.
—Creo que le preguntaré después, oh, y tengo algo que decirte, Gus me contó que encontró un lugar donde sería un muy buen lugar para un día de camping, ¿qué dices? — agarró su teléfono y lo apago dejándolo en la mesa esperando mi respuesta.
—Umm.. suena bien — respondí dejando mi café sobre la mesa — pero, ¿el fin de semana verdad? sabes que tengo un entrenamiento y eso
—Sip, la próxima semana, vendrán Willow, Gus, Edric, Emira y yo — sonrió.
—¿También irá Amity? — pregunté doblando la sábana y dejándola en el sofá.
—Creo que no, los gemelos aún no me han confirmado de que si vendría — arrugó sus labios sentándose de boca abajo en el sofá.
—Luz, Luz! — la voz de King hizo caer a Luz que por levantarse muy rápido terminó cayendo.
—Estoy bien — río levemente — ¿que sucede King?
—¿Vas a leerme de nuevo la página 153 del libro de Azura? me recuerdo a cuando yo peleaba con otros demonios para obtener el trono — decía fingiendo agarrar una espada y atacar a demonios imaginarios.
—¿Dejemos eso para después si? — lo acarició un poco y King se fue de nuevo para seguir con sus cosas.
—King es muy adorable — comente sentando en el sillón también.
—Si que lo es — dijo Luz y nos reímos .
—Bueno creo que es hora de irme, me gusto el café, ¡nos vemos luego! — la abracé y me fui corriendo hacia mi casa, mis padres iban a matarme en sentido literal si llevaba tarde para cenar.
Abrí la puerta y me tensé, mis padres estaban esperándome con esa mirada que siempre veía a diario
—___, llegas tarde — dijo cortante mi madre, que apoyaba su mano en la silla donde se encontraba mi padre.
ESTÁS LEYENDO
cumplidos; edric blight
Fanfiction"El suele hacer esos cumplidos extraños, no se si está alagándome o solo se burla". - Logros - 1# en Edric Blight 1# Hooty 1# Cumplidos 14# Luz 1# Disneychannel 7# Luz (30/09/2021) 2# Luz (2/10/2021) 1# Luz (6/10/2021) 2# Fantasía (15/09/2021)