Narrador POV
—Salsa, es un tipo de baile.
—¿Y como se baila eso? ¿Y por qué se le dice salsa? ¿Es una comida?
—No.. mira, Luz me lo enseñó, aunque no se exactamente cómo se baila, pero me mostró un video.
Amity le enseñó el celular de la humana, que traía un video reproduciéndose, era una persona con traje negro bailando con otra persona vestida con un vestido negro junto detalles rojos.
—¡Es perfecto!
—Podrías aprender eso, para complementar "tú cita perfecta"
La peli-verde hizo comillas con los dedos y salió de la habitación dejando a Edric con el video reproduciéndose.
Se propuso aprender eso para final del día.
***
Esa conversación con su hermana daba vueltas por la cabeza de Edric.
Como se acercaba el aniversario de 7 meses de relación junto a ____, quería hacer una cena perfecta.
Edric era algo inseguro en ese tema, ya que era su primera relación y temía que si hacía algo mal ella iba a dejarlo.
Entonces, el quería que todo fuera perfecto.
Y para eso, organizó una lista.
- Comida deliciosa -
- Ambiente romántico -
- Lugar lindo -
- Musica para el momento -
- Regalo lindo -
- Aprenderme salsa
El ya había echo todo, solo faltaba aprenderse ese tipo de baile
Amity le había enseñado un video de cómo bailar eso, pero el se confundía demasiado.
Las personas de video bailaban demasiado rápido y el tenía que repetir una y otra vez el video para entender el primer paso o el otro.
Ya estaba empezando a estresarse.
Se levantó de su cama nuevamente, suspiró y colocó el video.
Las personas del video daban vueltas, y el hacia lo mismo, aveces daba vueltas para la izquierda y la derecha, pero el lo hacía al revés.
Al ver que lo hacía mal, suspiró irritado y detuvo el video, agarró su toalla y la pasó por su cuello.
Pasaron 4 horas, tratando de aprenderse el primer paso.
Agarró su celular y abrió el chat de ____.
Le pidió que viniera a las 6:20 pm, y en ese momento eran las 3:12 pm.
Así que, se propuso esforzarse mas para entender aquel baile.
Colocó la música a todo volumen, y empezó a seguirla.
La música sonaba por toda la habitación, el decidido asintió y miró el video, la persona con el traje hizo que la otra diera una vuelta.
El repitió la acción, aunque era difícil ya que el estaba solo en ese momento.
Los pasos eran cada vez más rápidos, el hacia lo posible para seguirlos o descubrir que iba a hacer después aquellas personas.
En una parte, ambas personas movían las caderas de una forma extraña, para el.
ESTÁS LEYENDO
cumplidos; edric blight
Fiksi Penggemar"El suele hacer esos cumplidos extraños, no se si está alagándome o solo se burla". - Logros - 1# en Edric Blight 1# Hooty 1# Cumplidos 14# Luz 1# Disneychannel 7# Luz (30/09/2021) 2# Luz (2/10/2021) 1# Luz (6/10/2021) 2# Fantasía (15/09/2021)