24. Lluvia

1.4K 160 51
                                    

(Antes de comenzar, querría aclarar que me había olvidado del pequeño detalle que en ellas Islas Hirvientes la lluvia quema, así que ignoren que eso existe, solo es lluvia normal, ok? ok)

—¿Ya llegamos?

—Nop

—¿Ahora?

—Sabes.. no pasaron ni 4 segundos

—Lo siento lo siento, estoy algo nerviosa

—¿Por qué? No voy a dejarte caer

—Lo se pero.. me emocionan las sorpresas

—Lo se, por eso te hice una

El peli-verde sacó sus manos de los ojos de la peli-morada, y ella abrió los ojos de la sorpresa.

Habían varias luciérnagas adornando y iluminando el gran lugar, un gran árbol haciendo sombra y una pequeña manta roja con líneas blancas.

—Edric esto es..

—No es una graan sorpresa, pero Mamá estaba enojada y no pude traer demasiado

____ río levemente y lo abrazó.

—Es perfecto..

Ambos se separaron y con una sonrisa nerviosa se sentaron encima de la manta.

—Edric..

—¿Si?

—Como crees.. ¿qué será nuestro futuro?

—¿A que te refieres?

____ suspiró y pensó unos momentos —Es decir.. ¿estaremos juntos, después de ser.. mayores?

—Claro, ¿acaso.. no piensas así?

—¡No no! solo quiero.. decir.. tú sabes que mis padres son algo, estrictos.. y no tengo mucha decisión sobre algunas cosas.

Edric pensó por un momento, extendió sus brazos, y de una manera tierna abrazó los hombros de su novia—No te preocupes, no dejaré que tus padres te alejen de mi lado.

Las mejillas de ____ de tiñeron de un color carmesí, cerró los ojos y tímidamente agarró la mano de su novio y la acarició.

—Tienes razón..

Algunas gotas cayeron en el cabello de ____, haciéndole abrir sus ojos.

—Edric..

El peli-verde seguía abrazando los brazos de su novia, con una sonrisa boba— ¿Si?

—Está lloviendo..

Un trueno cayó haciendo sobresaltar a la pareja, corriendo hacia el árbol que les daba sombra.

—Genial.. no traje paraguas..

—No te preocupes ___..

____ se emocionó por un momento, pensando que Edric también había traído un paraguas para ambos irse a cambiarse.

—Por qué yo tampoco traje uno.

—Si.. ¿entonces que hacemos?

—Supongo que tendremos que quedarnos aquí, hasta que termine de llover.

____ pensó por un momento, el momento parecía algo malo pero quería que ese día no saliera tan mal.

—Ven

cumplidos; edric blight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora