¡Hola! volviendo de la muerte a actualizar este libro, quería traerles los conceptos de los capítulos que no me convencieron y al final los cambié por lo que ya leyeron hoy.
No les puedo mostrar los capítulos en si (ya que la tonta esta de aquí los borro) pero si les dire mas o menos de que trataba cada uno.
¡Antes de comentar!
Por favor, eviten comentar cosas como: "Ay hubiera querido que esto saliera" o cosas así, yo tengo razones de por qué no los llegué a sacar y en verdad me molesta un poco.
Ahora si, comenzamos.
Capítulo 24
Pasado PisadoEste capítulo iba a tratar sobre el "pasado" o la infancia de ___, mostrando que ella antes era una Bully que se juntaba con Boscha y sus amigas (aunque bien lo hacía solo por su propia conveniencia, ya que pensaba que no le convenía caerle mal a la capitana de Rugby)
Si tengo anotadas algunas líneas del capítulo y son estas:
— Oh, pero miren, es la casi bruja Willow — se acercó ____ levantándose del casillero en el que estaba apoyada.
— Déjame en paz ___, no quiero hablar hoy — susurró tímidamente Willow, que en ese entonces tenía 10 años.
— Oh, apenas voy comenzando, cuatro ojos.
Willow fue sorprendida por una bolsa de basura que cayó en su cabeza, haciendo que se ensuciara por completo.
____ reía mientras la veía tratar de quitarse todo, a lo que la miró por un momento.
la peliverde tenía los ojos llenos de lagrimas, a lo que ____ sintió una sensación extraña en el estomago.
— ¿Por qué eres tan mala? yo nunca te he echo nada, es más, antes éramos amigas, no se que te pasó.
Willow le dedicó una última mirada y se dio la vuelta para dirigirse al baño, y ___ se quedó ahí helada.
Era cierto, antes eran muy buenas amigas, ¿qué pasó?
Las imágenes se distorsionaron,
volviendo al presente, donde ____ se encontraba a lado de Willow haciendo una tarea de la escuela.La de lentes se dio la vuelta para dedicarle una sonrisa, y ____ seguía en su trance.
— ¿____, estás...
No la dejo terminar, ya que se abalanzó a ella dándole un abrazo.
— ¡Wow! ¿Estás bien ____?
Se quedaron en silencio un momento.
Hasta que ____ habló.
— No dejaremos de ser amigas nunca, ¿no?
Willow pensó unos segundos su respuesta, a lo que negó con una sonrisa.
— Nunca.
____ suspiró aliviada y se separó de ella.
— Bien, sigamos con esta tarea.
____
Si, claramente esto iba a ser más largo pero es lo único que tengo.
—
Capítulo 25
ReconciliaciónPara seguir con esta lista, hubo una idea que CASI considere para un capítulo.
Pero vino otra, y al final la idea final.
Bueno, la primera idea que se me vino a la mente para hacer el capítulo "Se acabo, lo siento",
Fue que igualmente que Amity y Luz."El túnel del amor 😍"
(Aunque esta idea también estaba considerada como una pequeña reconciliación después de una pelea que tuvieron ____ y Edric, medio antes de que pasara todo lo qué pasó con Amity y Luz en ese episodio)
Aunque también la considere para este capítulo.
Aquí solo haré un breve resumen ya que no lo llegue a terminar.
Edric iba a La Casa Búho, en busco de ayuda de Hooty, ya que Willow y Gus no tenían permitidos hablar con el, según Luz.
La problemática de este capítulo, fue que ____ escuchó una llamada sus papás le mostraron, que era sobre qué Edric decía que ella solo era una relación falsa y "insignificante" para el por qué solo quería ayudar a su madre para saber las estrategias de negocios de la familia de ___.
(Aunque esto obviamente no era cierto.)
Fue un plan de los papás de ____ y los Blight (aunque Odalia fue la principal ahí) para que no tuvieran que compartir sus ganancias.
Eso también forma de un capítulo que les mostraré en la parte dos.
(Dato curioso: también hubo la idea de que Willow no se había enterado de lo que había sucedido y se entera mediante una tarde de películas con ____).
Bueno a medida de qué pasan las horas, Hooty decide ayudarle ya que no le gusta ver a su mejor amiga triste, por lo que tarda otras horas en construir el "Túnel Del Amor."
Hooty invita a La Casa Búho a ____ donde se encuentra con Edric, pero mediante engaños y trucos los dos terminan en el "Túnel del Amor"
Después la idea se descartó por qué sentí que no iba mucho con la trama y para ser un problema de pareja así se necesitaría más que un túnel lleno de corazones.
—
BUENOOO llegamos hasta aquí, disculpen si hay algunas faltas ortográficas, escribí esto después de que me desperté, pero de todas formas espero que les haya gustado.
¡Nos vemos en la parte dos!
ESTÁS LEYENDO
cumplidos; edric blight
Fanfiction"El suele hacer esos cumplidos extraños, no se si está alagándome o solo se burla". - Logros - 1# en Edric Blight 1# Hooty 1# Cumplidos 14# Luz 1# Disneychannel 7# Luz (30/09/2021) 2# Luz (2/10/2021) 1# Luz (6/10/2021) 2# Fantasía (15/09/2021)