17
Al aullido del lobo
La batalla será temprano por la mañana. Alice mencionó que vio a los neófitos entrar al claro de la batalla con los primeros rayos del sol.
Esperaba que hubiera una reunión con la manada durante la noche pero Sam decidió enviarnos a descansar porque él debía ir con el Concejo Quileute a darles los últimos detalles antes del enfrentamiento y, además, supe que despidió a Jacob porque este pasaría la noche con Edward y Bella en la cima de la montaña, donde esperaban que la vampira pelirroja no llegara. Justo antes de la batalla, Seth reemplazaría a Jacob para que esté con nosotros en el campo y, con ello, alejando a mi hermano del conflicto principal. Apoyaba un poco eso porque mi instinto quería mantener a salvo a mi hermano pero por otro lado, no se me hacía bien que Seth perdiera estas oportunidades de aprendizaje sólo por ser el menor de la manada.
No pude dormir. Pasé toda la noche dando vueltas en la cama, con la piel erizada la mayor parte del tiempo con sólo imaginar lo que me esperaba por la mañana. Era cierto que como loba estaba, básicamente, diseñada para matar vampiros pero jamás había tenido la necesidad de hacerlo. El sólo pensarlo me causaba náuseas. Aunque, claro, una parte de mi cerebro me recordaba que no todos los Fríos eran como los Cullen o como Damon y debía tener muy presente eso para poder ayudar con la victoria.
Leah y yo salimos antes del alba; ni siquiera mamá nos oyó salir y sólo dejamos una nota de que esperábamos verla pronto y que queríamos algo rico de comer. Al menos eso nos daba esperanza de que volveríamos.
Mi hermana se mantuvo callada en todo momento y yo no sería la responsable de romper con ello; sé que cuando esté lista, ella dará ese primer paso y me contará todo lo que siente. Leah es de pocas palabras con sus sentimientos, sus emociones, aunque no siempre fue así; todo cambió desde que papá murió y se acrecentó cuando Sam la dejó por nuestra prima. He sabido darle su espacio, evitando presionarla, pero no la he dejado sola; ella sabe que cuenta conmigo.
La manada está frenética. Ninguno ha dejado de moverse, nerviosos, ansiosos, con las palpitaciones aceleradas que me ponen los vellos de punta. Y Sam no ha dicho nada desde que llegamos, esperando a que todos se unan; Quil es el último en llegar.
Y se hace un silencio sepulcral donde todos esperamos las palabras de nuestro alfa.
Sam comienza a hablar luego de aclararse sonoramente la garganta y mirado uno a uno con mucho cuidado.
— Nuestros ancestros nos han llenado de la magia, el poder, el lobo que ha protegido a nuestra Reservación por años y ahora es cuando más necesitamos creer y ser lo que ellos nos heredaron— la voz ominosa de Sam nos mantiene estables luego de tanta alteración—. La verdad es que nunca pensé que llegaría este día en el que nos enfrentaríamos a unos Fríos (aparte de los Cullen) y mucho menos que yo estaría al frente de una manada tan fuerte como la formada por ustedes. Estoy orgulloso de cada uno y, sea lo que sea que pase hoy, en el combate, sé que lo habrán dado todo, que traerán gloria a nuestra tribu, honrarán la memoria de nuestros antepasados y protegeremos a muchos más humanos dentro y fuera de nuestro territorio... ¡A decapitar Fríos!
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
أدب الهواة[Actualización lenta] - ¡Deja de pretender que todo esto está bien! - Dejaré de hacerlo cuando tú te des cuenta de que lo que siento por ti, lo que sientes por mí, está absolutamente bien. Twilight fanfic Segunda portada: Febrero 2022 Tercer portad...