15
Primer citaMaratón 2/2
Todo ha sido un mar de emociones. Creí que no había problema con Emmett con respecto a estar cerca de mí y lo cierto es que me sorprendió lo difícil que es para él contenerse de no lanzarse sobre mi yugular porque, a fin de cuentas, era yo su mayor tentación (al menos si hablamos de mi sangre) y no sé si tengo miedo o si estoy demasiado extasiada de la situación porque, por un lado, mi lobo y yo queríamos estar todo el tiempo cerca de él, pero ahora sabiendo todo esto de mi sangre "cantando" para Emmett, una parte de mí, aunque no sé si es la humana o la animal, quiere estar alerta, inclusive un poco alejada de él. Quizá es el instinto de supervivencia. O quizá no soy tan valiente como que creí.
Siempre imaginé muchos escenarios para tener mi primera cita, como toda chica ilusionada en encontrar a alguien especial, que te trate de esa misma forma, como alguien especial. Y supongo que Emmett es un poco más que especial, pero nunca imaginé tener que pasar mi primer cita en mi hogar, bueno, no precisamente en mi casa pero sí en la Push. El de la idea fue el propio Emmett, que intenta quedar bien con la manada y con el consejo quileute. Decidió que es el momento para presentarse ante la tribu, que vieran que no tiene malas intenciones conmigo, ni con ninguno de los integrantes de mi pueblo. Lo admito, me parece algo valiente, incluso tierno, pero no es lo que pensé cuando dijo que iba a ser "la mejor cita de mi vida". O yo no sé nada de citas o él definitivamente está algo oxidado.
Supongo que lo importante aquí es pasar tiempo con él, no dónde ni con quiénes.
En cuanto bajamos del "nada llamativo, deslumbrante" Jeep rojo de Emmett, todos los que estaban cerca se quedaron de piedra; algunos más empezaron a murmurar entre ellos y volaron tan rápido los cuchicheos, que Sam y Paul fueron los primeros en llegar a la escena. Casi podía ver sus vellos erizados en todo el cuerpo, como un gato agazapado (bueno en este caso, lobos agazapados), que están completamente listos para saltar sobre el peligro que los mantiene quietos, alerta y demasiado estresados como para darse cuenta de que la situación no amerita tanto escándalo.
Mi instinto volvió a activarse, pero no en modo supervivencia, sino en modo sobreprotector. Sé que, probablemente, todos saben que deben dejar a Emmett en paz por ser mi impronta, pero aún así no pude evitar marcar mi territorio al momento de tomar la mano de Emmett y mantenerlo lo más cerca de mí. De inmediato se inició una nueva ola de murmullos, como abejas enojadas después de que un intruso metió mano en su colmena, pero sospecho que sólo es una reacción al miedo que le tienen a un Frío que, inevitablemente, podrá entrar y salir de este lugar sin que ellos puedan detenerlo. Es algo que está tan fuera de sus deseos y posibilidades, que les aterra que pueda salirse de control y que esto acabe muy mal. Y yo deseo que, por todos nuestros ancestros, aprendan a convivir con él, a aceptarlo como parte de nuestro pueblo, y que entiendan que no todos los que son diferente, ajenos a nuestras creencias y cultura, son peligrosos.
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
Фанфик[Actualización lenta] - ¡Deja de pretender que todo esto está bien! - Dejaré de hacerlo cuando tú te des cuenta de que lo que siento por ti, lo que sientes por mí, está absolutamente bien. Twilight fanfic Segunda portada: Febrero 2022 Tercer portad...