Acceso a datos permitido. Inicio de recuperación de archivo.
ID de archivo: SW337 DR34M
Recuperación exitosa.
Iniciando...Año 2120.
Población humana: 291,756.
Estado de esta especie: En peligro de extinción.
Causas de muertes: Mutaciones denominadas Nightmares.
Nightmare: se les denomina así a las mutaciones creadas por el virus Sweet Dream.Sujeto identificado como: Zack Irons
Rasgos corporales: cabello color castaño claro, altura 1.75, tez clara.
Iniciando archivo...Mi nombre es Zack Irons, tengo 16 años y ahora me dedico a sobrevivir junto con un grupo de personas refugiadas en un almacén subterráneo.
Antes todos nosotros teníamos una vida normal hace aproximadamente 8 años, pero el científico Alexander Ivánovich en su intento de limpiar la atmósfera creo accidentalmente a estas criaturas al enviar todas las toxinas al suelo y liberando así a las bacterias que causan esta enfermedad, al menos eso fue lo que se dijo en muchos reportes.
Sus síntomas: Alargamiento de partes del cuerpo principalmente uñas y dientes, ojos rojos, caída del cabello en extrema cantidad y rapidez, violencia extrema hasta el punto de cometer homicidio.
Yo logré ver al paciente cero, llegó un día al hospital donde trabajaban mis padres con las uñas alargadas y ojos rojos escupiendo sangre a cantidades enormes.
Mi padre se acercó a ayudarlo cuando repentinamente el sujeto volteó a verlo y unos segundos después corto su cuello con sus uñas. Yo grité, y justo después, la locura estallo en el hospital, todos corrían por todos lados.
Tenía solo 8 años en ese entonces así que solo me puse en un rincón y me puse a llorar, sabiendo que mi papá había muerto, cuando de pronto mi mamá se acercó y me cargó.
-Todo estará bien, Zack
Salió corriendo hacia el área de ambulancias y mientras nos alejamos, ví como el cuerpo de mi papá se transformaba como aquella persona que lo asesino y se levantaba para correr hacia nosotros, mientras que el paciente cero, ahora transformado en una criatura grotesca de una piel qué parecía podrida color morado oscuro, se comía a una enfermera.
- ¡Mamá, corre más rápido!
Mi madre me metió en una de las ambulancias y cerró con seguro la puerta para así poder ayudar a otros, pero para su desgracia, mi padre la alcanzó y la mordió mientras atravesaba el estómago de ella con un tercer brazo que obtuvo gracias a la mutación...
Sólo recuerdo que después de eso todo se volvió negro. Cuando desperté esperaba que todo hubiera sido una pesadilla, pero en cuanto vi a mi alrededor supe que esto era la realidad en la que me encontraba.
Vagué por varias horas entre los coches vacíos y ventanas rotas. Hasta que me encontró un hombre con una gran barba, un machete y a quien después consideré mi maestro de la espada y supervivencia, me llevó a su refugio.
ESTÁS LEYENDO
Bacteria
Science FictionEn el año 2120 la humanidad es ahora una especie en peligro de extincion gracias a un intento de quitar la contaminación de la atmosfera unos 8 años antes Un grupo de sobrevivientes busca la manera de llevar una vida lo mas normal posible en un alma...