Desperté bañado en sudor toqué mi mejilla y sentí una lágrima
- Aún invade mi mente ese horrendo día- pensé mientras me dirigía al baño a lavarme la cara.
Siempre me levantaba con la esperanza de que todo fuera una pesadilla pero siempre despertaba en aquel cuarto de aquel almacén subterráneo en donde habían otros 40 sobrevivientes, entre los cuales se encontraban mis dos mejores amigos de mi infancia, Alison Redstone y Kyle Thompson, a los dos los consideraba mis hermanos, Alison es una chica alegre y optimista, de una estatura un poco alta pero no tanto como yo, ojos castaños, delgada y de cabello ondulado, que a pesar de tener un pasado doloroso siempre me daba una sonrisa y ahora está enamorada de uno de los sobrevivientes, en cuanto a Kyle, es un chico bromista y algo pícaro, usualmente me sacaba una sonrisa cuando me entristecía al recordar mi pasado haciendo algún chiste. Es un poco bajo para su edad, de ojos castaños y con cabello lacio marrón oscuro.
Normalmente los tres éramos asignados a las mismas tareas.Otras personas con las que tengo amistad es Alice y Jack, una joven pareja que usualmente eran asignados a tareas de limpieza de Nightmares. Alice es de estatura baja, ojos y cabello negro, piel pálida y usualmente lleva un labial negro. Jack es el más alto de los cinco, robusto y al igual que Alice, ojos y cabello negro.
Me vestí con la ropa que normalmente usaba: una playera roja de manga corta, jeans negros, una chamarra negra y tenis tipo botín negros.
Tomé mis armas, dos revólveres y una espada de doble filo que encontré cerca del almacén.
Salí de mi habitación que se encontraba en el 3er nivel de abajo hacia arriba, hay 5 niveles y el área de comida se encontraba en la planta más baja por lo que tomé un elevador.
En el área me encontré con Alison y Kyle, ellos me saludaron.Alison traía un hacha mediana, un arco y un carcaj lleno de flechas, mientras que Kyle lleva su MP5, una UZI y una katana.
-Buenos días, no te ves muy bien - me dijo Alison con un tono amable y suave.
-De nuevo volví a soñar con el inicio de todo esto - le dije mientras contenía una lágrima que se me quería escapar.
Al parecer ella se dio cuenta de esto ya que me abrazo y me dijo al oído:
- No te preocupes todo estará bien.
-Gracias - y la abrace con fuerza.
Kyle me dio una palmada en el hombro y me sonrió, le respondí sonriéndole también.
Llegamos a donde repartían el desayuno, cada uno tomo un plato y nos dirigimos a las mesas.
Alice y Jack nos hicieron una señal de que nos sentáramos con ellos.Alice estaba cargada de toda clase de cuchillos, pero sobresalía un gran cuchillo de carnicero, mientras que Jack llevaba una escopeta, una sierra eléctrica y dos pistolas.
Charlamos un rato, reímos y hablamos de las tareas del día anterior.
En cuanto terminamos de desayunar (eran aproximadamente las 11 de la mañana) en el altavoz se escuchó una voz:
-Todos repórtense con el capataz para ser asignados a sus tareas de hoy.
Nos dirigíamos a la puerta cuando un hombre alto nos detuvo.
-Vengan conmigo - dijo con una voz grave y ronca.
Alison, Kyle, Alice, Jack y yo nos dirigimos a la oficina de nuestro líder, el profesor Gustav.
Me pregunto qué querrá esta vez, ya que siempre que nos llamaba a todos nosotros nos daba as tareas más extrañas.- ¿Y ahora que nos asignará el viejo profesor? -dijo Kyle y se rio
-Sólo espero que no sea algo que sea muy riesgoso como la última vez con aquel gusano que escupía ácido, todo para quitarle un ojo para su colección. -agregó Alison.
-Pues no sabremos cual es la sorpresa que tiene si no vamos con el pronto.
Nos levantamos de la mesa, listos para ir a escuchar qué era lo que Gustav tenía que decirnos.
ESTÁS LEYENDO
Bacteria
Science FictionEn el año 2120 la humanidad es ahora una especie en peligro de extincion gracias a un intento de quitar la contaminación de la atmosfera unos 8 años antes Un grupo de sobrevivientes busca la manera de llevar una vida lo mas normal posible en un alma...