Al despertar lo primero que vi fue como Emily dormía en mi pecho con una expresión relajada en su rostro, iluminado por los rayos del sol matutino. Acaricie su cabello, ella abrió los ojos y soltó un leve bostezo.
-Perdón, ¿te desperté?
Ella sonrió.
-No te preocupes, de todos modos, ya me iba a despertar. Bueno, será mejor que nos levantemos, así llegaremos hoy a tu hogar.
Ella se levantó de la cama y se estiro, yo hice lo mismo. Después de lavarnos la cara y arreglarnos un poco el cabello, salimos de la cabaña y nos dirigimos a la cabaña de Edward. Toque la puerta, después de unos segundos, salió Susan.
-Los estábamos esperando para desayunar. -dijo mientras se acomodaba el cabello.
Entramos y fuimos con Susan al comedor de la cabaña, saludamos a todos y nos sentamos a comer. Mientras comíamos, Otto me pregunto que si de casualidad habría espacio en el almacén para que ellos pudieran quedarse.
-A veces nos sentimos solos siendo los únicos que vivimos por acá. - agrego Ashley
-Entonces vendrán con nosotros...mmm...tal vez sí, según recuerdo hay algunos cuartos que estaban vacíos antes de que llegara hasta acá. Además, el profesor necesitara ayuda para poder mantener todo en orden. - especialmente ahora que se había descubierto la cura
Edward, entusiasmado dijo:
-Entonces preparemos los vehículos, será más fácil y llegaremos rápido.
Terminando de decir esto se levantó y se llevó a Otto con él. Mientras Emily y yo nos preguntábamos que clase de vehículos tenían escondidos, un fuerte sonido de motor se escuchó detrás de la cabaña.
- Hora de divertirnos. - grito Jason y después sonrió.
Salimos de la cabaña y entonces aparecieron Edward y Otto dentro de dos enormes camionetas negras. Me quede boquiabierto ¿Cómo es que no vimos esas camionetas al llegar? En fin, después de un rato, todos salimos con nuestras pertenencias y cargamos los vehículos. En cuanto terminamos de cargar las cosas y eliminar a un grupo de Nightmares que bloqueaba el camino de salida (en el cual descubrí la sádica forma en que Susan mataba a los Nightmares con su mazo, aplastando todos sus miembros para continuar con el abdomen y finalmente despedazando su cabeza), nos pusimos en marcha.
Edward, Susan, Emily y yo íbamos en una de las camionetas, mientras que Otto, Jason y Ashley iban en la otra camioneta que llevaba la mayoría de las cosas. De vez en cuando Emily me miraba de reojo, hasta que en un momento la descubrí y ella se ruborizo ¡Ella también sentía lo mismo que yo! Debía hacerle saber que ambos tenemos los mismos sentimientos. Me acerqué a ella y fingiendo un bostezo, puse mi brazo detrás de ella para abrazarla, mientras pensaba cuales podrían ser sus posibles reacciones. Por suerte fue algo positivo, ella se recargo en mi hombro y también me abrazo. Estuvimos así un rato, mientras mirábamos el paisaje arbolado del descenso de la montaña. Llego un punto donde ambos cruzamos nuestras miradas, vi sus ojos castaños que brillaban con el sol que se filtraba por la ventana y los árboles. Comenzamos a acercarnos aún más, cerré mis ojos y continúe acercándome, esperando el momento en el que nuestros labios se tocarían...
- ¡Sujétense bien! -grito Edward justo en el momento en el que la camioneta rebotó bruscamente y entonces nos separamos por el rebote. Había arrollado un Nightmare, lo cual le causo mucha gracia. Yo me enoje porque estando tan cerca de besar a Emily, el momento se arruino y al parecer ella no tenía intenciones de volver a intentarlo.
Malhumorado, me acomodé bien en mi asiento y cerré mis ojos. Al cabo de unas horas fui despertado por un brusco movimiento, el cual hizo que fuera a dar al piso. Al levantarme vi con cierta alegría que habíamos llegado a la ciudad, pero toda mi alegría desapareció al ver que una gran horda de Nightmares bloqueaba el paso, los cuales ya habían empezado a buscarnos, después de un rato de discusión, decidimos abandonar las camionetas y dejarlas encendidas para que los Nightmares se confundieran y corrieran a atacar los vehículos. Junto a nosotros había un edificio que se quedó a mitad de su construcción, el cual reconocí. Estábamos muy cerca del almacén, así que después de ir sigilosamente con los otros y decirles el plan, tomamos nuestras pertenencias.
Edward piso el acelerador a fondo, haciendo un gran estruendo que hizo que los Nightmares corrieran en dirección del vehículo. En cuanto los vimos venir corrimos en dirección al sitio de construcción.
Algunos Nightmares nos detectaron y corrieron hacia nosotros. Sacamos nuestras armas y comenzamos a dispararles, después continuamos corriendo.
-Fue una pésima idea eso último, tenemos más compañía de lo que esperábamos
De pronto un Nightmare salto hacia Ashley, pero antes de que la alcanzara Susan lo interceptó con su mazo aplastándole la cabeza.
Otros dos salieron corriendo en dirección a Edward, los cuales terminaron partidos a la mitad por su katana. Emily y yo peleábamos juntos, despedazando a toda criatura que se nos acercaba. Otto atravesó a varios mutantes con un martillo hidráulico y los termino empalándolos en una de las vigas que sobresalían. Jason partía las cabezas de los Nightmares en dos con su machete.
Mas y más monstruos se unían a la fiesta, por lo que tuvimos que agruparnos de nuevo para evitar ataques sorpresa. poco a poco dejaban de aparecer, probablemente habíamos eliminado a todos los que se encontraban un radio de dos o tres cuadras, hasta que, al igual que en el bosque, dejaron de aparecer.
Al final de todo esto, mientras jadeábamos, vimos el grotesco escenario que dejamos ahí el cual estaba lleno de viseras y sangre de Nightmare. Salimos de ahí y nos dirigimos en dirección donde se encontraba el almacén y después de un rato llegamos al edificio donde se encontraba la entrada. Toque el timbre de la reja y una voz desconocida sonó de la bocina.
- ¿Quién es?
-Soy Zack...Zack Irons y vengo con otros sobrevivientes. - le respondí.
-No puedes ser el, se supone que estabas muerto.
-Si no me crees compruébalo usando la cámara.
La cámara se movió en dirección a nosotros y después de eso escuche la voz de Alison:
-¡¡¡Zaaaaaack!!!...
La puerta se abrió y entramos al almacén, bajamos las escaleras. No podía dejar de pensar en las reacciones de Alison, Kyle, Alice y Jack cuando me vieran. Me imaginaba que serían parecidas a las de los demás sobrevivientes que se paseaban por la zona. En cuanto llegue en donde se encontraban mis amigos, ellos me vieron y me miraron de pies a cabeza. No pude evitar que se me salieran unas lágrimas al igual que a Alison. Se acerco y me abrazo fuertemente.
-Regrese, lo siento por haberlos preocupado tanto. -le dije mientras secaba mis lágrimas.
-Shhhh, lo importante es que regresaste. -me respondió mientras me abrazaba aún más fuerte. -Bienvenido a casa de nuevo, Zack.
ESTÁS LEYENDO
Bacteria
Ciencia FicciónEn el año 2120 la humanidad es ahora una especie en peligro de extincion gracias a un intento de quitar la contaminación de la atmosfera unos 8 años antes Un grupo de sobrevivientes busca la manera de llevar una vida lo mas normal posible en un alma...