Entre sueños escuchaba voces parecidas a las de mis amigos decir:
-...pasa aquí...despierta...tírenle agua a Zack...durmieron juntos...
Luego sentí que me habían arrojado algo pequeño y duro en la frente. Abrí los ojos y vi a todos mis amigos viéndome y riendo, incluso Erin estaba ahí.
Me incorporé, y al ver la cara de algunos y que otros se reían, me puse a buscar la causa de esto. Revisé a mi izquierda primero, pero no encontré nada fuera de lo común, todo bien hasta que a mi lado derecho noté un bulto, seguí viendo hacia atrás de mi hasta que me di cuenta de que Emily dormía tranquilamente a mi lado. Di un salto y por accidente le di a ella una ligera patada en su brazo izquierdo. Antes de que pudiera hacer otra cosa, Emily tomó su bota y aún medio dormida, me la arrojó fuertemente.
La suela impactó contra mi mejilla derecha, seguido de un coro de risas de todos mis amigos.
Después de que me recuperé del golpe, Emily se sentó y observó hacia el lado contrario de donde me encontraba, después giro la cabeza a donde yo estaba, con la mirada un poco perdida, cuando de pronto se dio cuenta de donde estaba y lo sucedido unos segundos atrás, abrió mucho los ojos y se sonrojó, esto empeoró cuando vio que todos nos observaban.-Oh...Ho-ola...ummm...buenos días...-una risita nerviosa se le escapó al terminar de decir esto.
- ¿Que estaban haciendo tan juntos, traviesos? -dijo Ashley.
- ¡NADA! -exclamamos Emily y yo al unísono, rojos como tomates; después ella sólo dijo:
-Sólo...nosotros...
Tuve que intervenir y les expliqué lo que había sucedido durante la noche en la cascada, hasta mi beso con Emily, cuando llegué a este punto sentí que toda la sangre de mi cuerpo se concentraba en mi cara.
Mis amigos me miraban con una expresión de incredulidad, hasta que Emily lo confirmó.
-Entonces... ¿son la nueva pareja? -comentó Otto.
- ¡Eso no es lo importante, zopenco! -lo interrumpió Susan. -Lo importante es que hasta ahora sabemos de cuatro superhumanos: Jack, Gabrielle, Sergei y la loca que ellos se enfrentaron anoche.
-Y yo, somos cinco. -dijo Emily
- ¿¡QUE!?-exclamaron todos al mismo tiempo excepto yo.
Ella les contó acerca de lo que había recordado, así como me lo había contado a mí.
-Entiendo si no me quieren con ustedes, no soy humana, no al 100%.
Hubo un silencio sepulcral, hasta que por fin Alison habló:
-A mí no me importa el hecho de que tengas un virus en tu cuerpo, no fue tu decisión. Los demás piensan lo mismo, ¿no?
Todos asistieron con la cabeza.
Lágrimas de felicidad empezaron a salir de los ojos de Emily.
-Gracias a todos.
Después de esto preparamos el desayuno y cuando terminamos subimos a nuestros transportes nuestras cosas. Estaba a punto cerrar el maletero cuando una enorme mochila pasó volando frente a mí.
-Eh, Zack ¿te molesta acomodar mi equipaje? -giré y vi a Erin. - ¿Qué? ¿Tengo monos en la cara?
- ¿No te quedarás con tu grupo?
-Tengo que encontrar a Gabrielle, además ya he dejado a Bob como el líder de los sobrevivientes.
Lo pensé por un rato. Era obvio que ella estaba en peligro si su hermana era una asesina.
ESTÁS LEYENDO
Bacteria
Science FictionEn el año 2120 la humanidad es ahora una especie en peligro de extincion gracias a un intento de quitar la contaminación de la atmosfera unos 8 años antes Un grupo de sobrevivientes busca la manera de llevar una vida lo mas normal posible en un alma...