-... ¡¿Dónde demonios estamos!?-al abrir los ojos vi que estaba encerrado en una especie de jaula, al igual que mis compañeros.
-En nuestro campamento. -las dos chicas de antes estaban paradas en medio de todas las jaulas, hablaba una chica de cabello negro y baja estatura, vestía una chamarra gris, con una playera blanca de fondo, jeans y botas negras-Permítanme presentarme, soy Gabrielle Turner.
-Yo soy Erin Turner- a pesar de ser hermanas, no eran muy parecidas, esta chica es más alta, de cabello pelirrojo como el de la mujer que estaba con el tal Andrew, además de que su forma de vestir era diferente en cuestión de estilo, siendo este más gótico y oscuro, un vestido corto negro con mangas largas, mallas negras al igual que sus tenis, además de unos guantes negros.
- ¿Por qué nos tienen encerrados? además, ¿a qué vino ese golpe? -grito Otto, enfurecido
-Lo siento, pero es por la seguridad de todo el campamento. -contestó Gabrielle.
-No venimos a causar problemas, entienden.
-Ustedes mataron a dos de nuestros hombres, así que no podemos creer lo que dicen.
-Pero si los que atacaron primero fueron ustedes. -defendí.
-Perdón, pero tenemos que asegurarnos primero, así que esperen a que nuestro padre llegue, con su permiso, nos retiramos. -dijo Erin dándole poca importancia a lo que dijo. Acto seguido se retiraron por un sendero de piedra.
Paso una hora y el sol comenzó a ponerse en lo alto de los árboles, cuando cinco personas llegaron y sacaron a Edward de su jaula y se lo llevaron.
- ¿¡Eh, a donde me llevan!? Suéltenme...-después de esto no logré escuchar más y desaparecieron por el sendero de piedra. Después sólo el susurro del viento al mover las hojas de los árboles. Me esforcé en tratar de escuchar algo, pero...nada.
-Zack... ¡ZACK REACCIONA!
- ¿Ah, que pasa Ashley?
-Recuerdas que hace un rato nos dijeron acerca de un interrogatorio, ¿verdad?
Cierto, el tal Andrew había dicho algo acerca de un supuesto interrogatorio. Lo único que nos quedaba era esperar y no dejar que nos intimidara. Pasó una media hora y se llevaron a Jason, pero no regresaron a Edward, tal vez sólo lo dejaron en otra parte, o al menos eso quiero pensar. Normalmente pasaba un promedio de 20 o 30 minutos cada vez que llevaban a otro, Alison, Otto, Susan, Ashley, Alice, Kyle, Emily, todos en ese orden fueron sacados a ser interrogados. Sólo quedamos Jack, que no había dicho ni una sola palabra y parecía algo preocupado, ¿pero por qué?
Estaba a punto de preguntarle cuando los hombres de Andrew llegaron y me ordenaron que saliera de la jaula. Me apuntaban con sus armas todo el tiempo, yo sólo me limité a salir y seguir a dos de los cuatro hombres por el mismo sendero que mis amigos. Cuando al final salimos del camino rocoso y lleno de árboles pude ver el campamento y que todos los presentes miraban en dirección hacia mí. No mentiré, era muy incómodo tener casi 90 pares de ojos mirándote como una mala persona. Recordé como asesiné a aquel muchacho, como su sangre me salpicó cuando le disparé. Me siento mal por lo que hice.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no vi que llegamos a un pequeño edificio que parecía haber sido un puesto de guardabosques.
-Entra, y no intentes nada estúpido, niño. -me dijo uno de los hombres. Enserio, ¿qué diablos le ocurre a esta gente, todos nos tratan como basura?
Entré al edificio y cerraron la puerta, lo primero que vi fue una lámpara con un foco que apenas irradiaba luz, debajo de ella dos sillas de plástico.
ESTÁS LEYENDO
Bacteria
Science FictionEn el año 2120 la humanidad es ahora una especie en peligro de extincion gracias a un intento de quitar la contaminación de la atmosfera unos 8 años antes Un grupo de sobrevivientes busca la manera de llevar una vida lo mas normal posible en un alma...