Capítulo 18: La Verdad Acerca De Ella Y Otras Revelaciones

25 3 0
                                    

Decidí darle a Alice su espacio y perseguir a Anne antes de que pudiera escapar. Abrí la cortina metálica y noté que había Nightmares con algunas partes metálicas (parecidos a la araña que enfrentamos en el refugio).

Cerré la única salida que podían tener y me dispuse a enfrentarlos. Para agilizar las cosas, les disparé en la cabeza a los más cercanos y decapité a los restantes. Proseguí rápido, pero con cuidado. Otro grupo de Nightmares, esta vez perros, se interpusieron en mi camino.

"No tengo tiempo para ustedes" pensé algo irritado. Los mutantes se lanzaron contra mí, dispuestos a convertirme en su cena. Los recibí con patadas y golpes lo suficientemente fuertes para que se estrellaran con la pared y perecieran. Escuché que la cortina metálica había sido abierta de nuevo, seguida de pasos y una voz masculina parecida a la Kyle que dijo mi nombre. Para mi sorpresa, todo mi grupo me había seguido, incluso Donia que cojeaba un poco y Alice, que ya no se le notaba que había llorado.

-No pensabas ir solo a enfrentarte a tres de ellos, ¿verdad? -me reprendió Alison.

-Bueno yo...

-Sin excusas, ahora vamos que no hay tiempo que perder.

Corrimos a través del pasillo, acabando rápidamente con todo monstruo que se nos pusiera enfrente. Finalmente llegamos a una enorme puerta metálica que tenía un escáner de huella digital.

-Diablos, ¿cómo vamos a pasar ahora? -estaba desesperado y bastante molesto.

-Por favor, háganse a un lado y retrocedan. -dijo Dree, extendiendo su brazo derecho y transformado en una especie de cañón.

Kyle se acercó a mí y me preguntó:

- ¿Que es ella?

-Una androide diseñada por la chica que está ahí. -señalé a Jared

Unos segundos después, un potente láser destruyó una gran parte de la puerta. Entramos a una habitación llena de máquinas; frente a nosotros había un túnel de concreto lleno de agua y un bote bastante grande. De pronto, una especie de gas nos rodeó, paralizándonos a todos y un cable dio una fuerte descarga eléctrica a Dree, haciéndonos caer, yo caí de rodillas y después sentí una punzada en mi cuello y como algo líquido era introducido por mis venas. La jeringa fue retirada y entonces vi a Gustav, observándome fijamente. Un fuerte dolor recorrió mi cuerpo y note cómo mis brazos se volvían como los de un Nightmare y de nuevo volvían a su estado original.

El viejo se río al ver que su plan había funcionado como esperaba.

- Increíble, ¿no? La llamo SDV-Caos, una variación hecha por mí. Como te habíamos dicho, tenemos preparada una tarea para Emily y para ti.

Sergei salió del bote y prosiguió con la explicación:

-Hemos hecho nuestras propias mutaciones del virus, la que acabas de recibir, como ya dijo el profesor, es la variante Caos, pero hay otras más. Un ejemplo es la de tu amada, ella porta la SDV-Hera. Yo tengo la SDV-Hades, Anne es la portadora de la variación Eris. El último que portaba una de las variaciones era Jack, él tenía la Ares, pero ahora, está muerto. -esto último le molesto mucho a Alice, ya que lo dijo en un tono despectivo.

De nuevo un fuerte espasmo me atormento e involuntariamente comencé a transformarme en monstruo. Observé mi cuerpo, era exactamente igual a aquel "sueño" que tuve cuando me inyectaron el virus. Un deseo por asesinar comenzó a invadir mi mente y comencé a gruñir con una voz demoníaca; por otra parte, escuchaba las risas de los dos científicos locos. Finalmente, y con mucho esfuerzo logré revertir el efecto.

- ¿C-cuál es su plan? -pregunté.

-Cómo te dije, Emily y tu forman parte de él. Algunos humanos aún continúan resistiéndose a lo inevitable. Todo aquel que no se rinda debe ser eliminado, y es ahí donde entran ustedes; tú te convertirás en algo a lo que decidimos llamarlo "Chaos Nightmare", causaras destrucción aleatoria y no tendrás piedad de nada ni nadie. Puede que ahora puedas controlarlo, pero después su efecto será permanente. -respondió Gustav.

BacteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora