Capítulo 29: Te Salvaré (Parte 1)

8 1 0
                                    

El lugar estaba conectado por puentes de cristal sostenidos por vigas de acero, y a los lados estaban alumbrados por brillantes luces blancas, al fondo, justo donde se veía una pared rocosa también estaba iluminado de esa forma un túnel que seguro subía a la torre donde se encontraba Emily, y la entrada a las distintas habitaciones en los que se dividía el laboratorio era de algún tipo de metal brillante, visualmente todo era muy llamativo y elegante, pero olía a muerte. Avancé con cuidado por el puente, y en cuanto llegué a la mitad los altavoces se encendieron.

-Zack, aquí fue donde nació la chica que vienes a buscar, nada más que un experimento, y aun así te arriesgas a venir aquí. Puedes estar con ella si te unes a nosotros, Anne está adentro para conocer la respuesta a esta oferta como ya te dijimos, claro, no solo ella, también un pequeño "comité de bienvenida" y uno de nuestros nuevos prototipos más recientes al que nos gusta llamar "La Nodriza". Se que no eres estúpido y sabrás que hacer. -dicho esto, Sergei cortó el audio.

Incluso aunque no me podía escuchar, solo me limité a decir:

-No me importa que sea ella, la salvaré y acabaré con cada una de tus abominaciones, incluyendo a esa mujer, a ti, y al traicionero.

Con el revólver en mano, abrí la primera puerta, había manchones de sangre seca por todos lados, alfombra, paredes, mesas, incluso en el techo. Sin embargo, todo estaba en silencio, no había señal de vida alguna.

Justo iba a bajar mi arma cuando el primer Nightmare blindado apareció. Le disparé a las piernas, rápidamente saqué mi espada y atravesé su costado izquierdo justo donde no estaba blindado, directamente a su corazón.

Miré la computadora que estaba en uno de los escritorios, y alguien había dejado abierto el archivo de los empleados de este lugar. Primero estaba Alexander Ivánovich, asignado a distintos proyectos, y uno era el HOPE. Seguí bajando, viendo nombres, cuando me detuve en seco al ver dos que conocía...Thomas y Elaine Irons, asignados al proyecto HOPE también.

Inmediatamente me golpearon los recuerdos, había días en los que no me dijeron que no debían trabajar en el hospital, pero tenían algo importante que atender. Además, dos años atrás, en una de las exploraciones que hicimos, en un periódico viejo había un artículo en el que decía que el personal médico tenía un salario promedio y que sólo te dejaba colocarte en la clase media, y nosotros teníamos una casa bastante grande para ser de ese grupo social.

Seguí bajando para evitar ese tema, y vi una carpeta que decía "PROYECTOS CANCELADOS Y PROHIBIDOS", y el único que estaba ahí era el de Sergei Ivánovich y Gustav N. (esto no entendí por qué se debía, pero no le di tanta importancia), un proyecto llamado "E.V.O.", pero toda la información había sido eliminada, y la de Gustav no estaba completa, sólo decía que era un forastero enviado por una agencia anónima.

Intenté investigar más, pero una de las puertas que llevaba a otra sección se abrió de repente. Me oculté debajo del escritorio y desenvainé mi espada. Pasos pesados y torpes empezaron a sonar por el pasillo, y de pronto, un pie de humano amarillento y sucio apareció por el marco, seguido de una pierna delgada del mismo color, con jirones de ropa de un color grisáceo colgando. Estaba seguro de que esa era La Nodriza que habían mencionado. Lo único que lograba ver eran su piernas y un bulto que al parecer era su estómago, el cual se... ¿¡Movía!?

Su respiración era irregular y con sonidos guturales. Caminaba por la habitación lentamente, buscando algo, que seguramente era yo.

Me moví gateando hacia la puerta, tratando de no hacer ruido, porque no tenía ojos, ni siguiera cuencas, su cara no tenía otra facción más que dos fosas nasales y una boca con dientes podridos, su asquerosa barriga sobresalía de otro montón de tela puesto sobre su pecho. Asqueado y con algo de miedo, me apresuré y llegué a otro puente de cristal, me puse de pie y caminé silenciosamente al otro lado.

BacteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora