Capitulo 8: Sergei

106 8 0
                                    

Después de regresar al refugió y contar lo sucedido en los últimos días, fui a mi habitación, dispuesto a dormir por el día agotador que acababa de tener. Los administradores asignaron a los nuevos sobrevivientes a sus cuartos. Yo quería que Emily fuera asignada conmigo, pero por desgracia fue asignada en otro cuarto que estaba solo.

Después de entrar a mi cuarto lo primero que fue bañarme. El almacén había sido adaptado hasta parecer un conjunto de cuartos. Mi cuarto está bien para haber sido antes un cuarto donde metían la basura. Salí de bañarme y me puse la ropa que uso para dormir. Me tumbé en mi cama y me dispuse a dormir, fue entonces cuando alguien tocó mi puerta.

-Adelante. - dije con una voz de cansancio, la cual terminó siendo de frustración cuando vi que el profesor Gustav entró. -Profesor ¿qué lo trae por aquí a esta hora?

-Lo siento, pero hay alguien que quiere conocerte. Vístete y ven al área de entrenamiento.

El área de entrenamiento estaba a un lado de la cocina, en el piso más bajo, de mala gana me vestí y salí al elevador que se encontraba al final del pasillo.

En ese cuarto teníamos un ring que nos llevamos de un gimnasio a petición de Joseph, que además de cocinero es nuestro entrenador. Ahí arreglamos palos con una especie de material suave dependiendo de que arma queríamos simular. Debido a que yo uso una espada, utilizaba el palo que la simula.

En cuanto llegué al cuarto de entrenamiento vi que en el ring aparte del profesor estaba un niño de baja estatura.

- ¿Y bien, quien es él? - dije algo enojado porque me habían traído a las altas horas de la noche a entrenar con un niño.

-Mi nombre es William, me hablaron mucho de ti, en cuando supe que volviste y estabas vivo decidí que debía conocerte. - dijo como si se hubiera dado cuenta de mi enojo. -Quiero que me demuestres tus habilidades de combate para que yo sepa como sobreviviste a tantas cosas.

Me aguante la risa al oír esto, me dirigí a donde se encontraban las herramientas de entrenamiento y tome la "espada". Así mismo, William tomo una "espada corta".

había unas cuantas personas entrenando, así que cuando vieron que nos subimos al ring, se acercaron inmediatamente, murmurando cosas como que si el niño iba enserio, que si estábamos jugando y que si me iba a atrever a golpearlo.

¿De verdad voy a hacer esto? Nos pusimos frente a frente y a la señal, comenzamos a combatir. A pesar de que sus ataques eran rápidos y sin descanso, eran fáciles de bloquear, además de que no tenía mucho impacto. Después de un rato, se cansó y aproveche para contraatacar con un ataque rápido pero fuerte a su cara, en cuanto lo golpeó, se hizo hacia atrás y cayo de espaldas, aturdido. Se sorprendió y me dijo:

-Ya veo cómo te las arreglaste, soy de los más rápidos con la espada y aun así lograste bloquear mis golpes. Me impresionaste.

Sin decir nada me retiré y me fui a dormir.

Varias semanas más tarde, después del desayuno, el profesor me detuvo y me llevo a donde se encontraba William.

-Me ha estado ayudando a descubrir la cura. Es muy inteligente a pesar de tener solo 11 años. Necesito que lo acompañes a conseguir una planta que es necesaria para crearla.

"Lo que faltaba, tengo que hacerla de niñero" pensé.

No dije nada, tomé mis cosas y me reuní con William en la entrada del almacén. Me di cuenta de que solo cargaba un cuchillo de unos 20 centímetros.

-Creo que mejor yo voy enfrenté.

Se enojo al saber que lo estaba tomando como alguien que no se pudiera proteger, aunque para mi si era alguien así.

BacteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora