Capítulo 28: Ríos Ardientes

12 1 0
                                    

Volviendo al archivo principal de sujeto Zack Irons.

Iniciando...

-Lo que debes hacer es subir el volcán por esta vereda, hasta que llegues a una señal que da la entrada a donde se encuentran los lagos de lava y seguir por ahí, hasta que de nuevo comiences a descender. Entra al bosque y busca la fortaleza, dentro de ella debe de haber un laboratorio secreto. Buena suerte y estamos en contacto, en cuanto termines, solo usa la frecuencia del ejército y vendremos por ti, está anotada en ese papelito que te di.-el piloto me dio una palmada en el hombro y subió de nuevo al helicóptero. Agradecí sus consejos y comencé mi misión. El camino empezó con un área arbolada, pero antes había visto que más hacia arriba solo era tierra y piedras. El helicóptero pasó por encima de mí, creando una potente corriente de aire.

No tardaron en aparecer Nightmares, pero ninguno humano, entre ellos apareció un reptil, aparentemente un varano anteriormente, de un tamaño bastante grande, cosa que era rara debido a la escasa población de estos animales antes del cataclismo.

No fue difícil acabar con todos, simples monstruos guiados por el instinto de comer y matar. Sin embargo, tomé una de las garras del varano cómo recuerdo de haber encontrado y eliminado a un Nightmare tan peculiar y raro.

Conforme subía por la vereda de tierra, el aire se sentía con más fuerza, pero también había un olor a algo quemado y a la vez amargo. Me estaba acercando a la zona indicada como los Lagos de lava. La vegetación desaparecía y la tierra se tornaba de un color más negro.

Finalmente llegué a un letrero del que solo se alcanzaba a entender "Alto riesgo" y era fácil saber por qué. Frente a mí se encontraban decenas de grietas de las cuales salía el magma que alimentaba a los "lagos" y formaban ríos que desembocaban en otros más grandes. Más Nightmares aparecieron, pero esta vez sí había humanos, por lo cual significaba que la fortaleza estaba no muy lejos de donde yo me encontraba. Levanté a uno sobre mi cabeza y lo arroje a un pequeño grupo, haciendo que cayeran a la lava, provocando que un asqueroso hedor invadiera el ambiente, y que yo tuviera que contener las ganas de vomitar.

Me alejé lo más rápido que pude tapando mi nariz y seguí mi camino. De nuevo fui atacado por otro pequeño grupo de monstruos, pero estos parecían estar modificados como en ocasiones anteriores. Tomé por la espalda a uno que llevaba una tenaza, usándolo como escudo para cubrirme de uno que llevaba un pequeño cañón en brazo y disparaba hacia mí, utilizando un ojo que tenía en uno de sus pómulos. Una vez que lo tuve enfrente, usé la tenaza para aplastar su cabeza, y acto seguido, dispararle en el corazón a mi "escudo". Acabe con los otros dos que solo tenían placas metálicas pegadas en su cabeza y piernas.

Encontré la vereda que llevaba al otro lado del volcán, donde se suponía estaba esa fortaleza. Los encuentros con los Nightmares humanos y modificados eran cada vez más frecuentes y la espesura del bosque regresaba. De repente, sentí una punzada en la cabeza y comencé a sentirme mareado.

"¿Acaso es por esa cosa que me inyectaron? No puedo creer que justo ahora me esté afectando" fue lo único que pude pensar.

Levanté la cabeza y me di cuenta de que no estaba en el bosque, si no en un jardín frente a un edificio parecido al que vi en un viejo anuncio que conservaba uno de los sobrevivientes en el refugio, una escuela preparatoria de bastante prestigio que se encontraba en el centro de Ark City.

Miré hacia abajo y me llamó la atención que tampoco llevaba mi ropa usual, si no que llevaba una camisa blanca, pantalones bastante elegantes de color gris, un saco negro con un bordado en el pecho color rojo que formaba a un león con un escudo en el costado y zapatos de vestir, como los estudiantes de ese anuncio. Caminé bastante confundido hacia el portón de la escuela, donde había un grupo de chicos de mi edad, eran Kyle, Jason, Alison, Jack, Alice y Emily. Los chicos de igual manera llevaban ese uniforme, y las chicas uno muy parecido, solo que, en vez de pantalón, era una falda gris y llevaban medias negras.

BacteriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora