Capitulo 6 –Drogas.
Brock.
El último que esperaba que hablase comienza a hacerlo. Dante.
—Comencé a cortarme a los 18. Mi novia me convenció de mudarme con ella a un apartamento, deje de estudiar para mantener el lugar—explica—, trabajaba catorce horas diarias, haciendo doble turno pero ella siempre me presionaba con que debía llevar más dinero. No sé cuando comencé a golpearla, sólo sé que un día ya lo hacia y que era normal para ambos…
Su ceño está arrugado mientras su mirada se concentra en un punto.
—Terminé filtrando la culpa comenzando a cortarme, ya saben, me vengaba de mi mismo—toma una pausa pensando que decir—. El asunto se salió de mis manos cuando me entere que se había acostado con otro en el apartamento. Estalle en celos y la golpee hasta que dejó de respirar, la asesiné en un ataque de rabia.—cuenta con el rostro neutro, sus ojos se ven perturbados.
—»Hice que pareciera un robo y escape de la cuidad. Poco después me secuestraron, y como ustedes termine aquí—ríe sin una pisca de gracia—. Me corto cuando la culpa me sobrepasa.
Admite, todos permanecemos en silencio. La rubia, Ekaterina, se acerca a él abrazándolo.
Ellos parecen unidos…
El ambiente es interrumpido por Armin.
—Yo sólo fumo. Así que pueden lanzarme al agua. No contaré porque me gusta follar.
En menos de medio minuto su cuerpo cae al agua. Lo que parece ser suelo firme son solo pequeñas placas que se desplazan. Sin necesidad de movernos, nos pueden tirar al agua.
Evolet permanece dormida en mi regazo.
Este idiota siempre jode todo.
—El agua esta algo fría. Refrescante.—comenta con una sonrisa despreocupada. Parece estar parado en el suelo.
Al parecer no es tan hondo.
—Déjate de idioteces y sal de ahí.—ordena Annika con mal humor.
—No se me antoja.—responde con aires de patanería.
Veo como nada en el recuadro en el que está, disfruta como si estuviera en una piscina a medio día con el sol de verano. Un par de minutos después un grito escapa de su garganta cuando el agua comienza a absorberlo, desaparece casi por completo, una de sus manos queda sujeta a la lámina violeta.
No pienso moverme y despertar a Evolet. Annika no se inmuta mientras que Ekaterina intenta ayudarlo.
Unos treinta segundos después la absorción se detiene. Él vuelve a la superficie.
—Si el primero no habla terminará ahogado—se oye a través de los altavoces—. Tiene un minuto para abrir la boca—determina la voz en medio de una amenaza que no dudo que cumplirán, asesinaron a una chica en directo, deshacerse de uno de nosotros no les debe pesar.
—¡Bien!—exhala Armin empapado de agua las placas mientras se aferra a las orillas del suelo violeta.
Si intenta salir es probable que lo absorban de nuevo. Al parecer el concuerda con mi pensamiento ya que no lo intenta.
ESTÁS LEYENDO
Evangeline | Internado secreto © | COMPLETA
Mystery / ThrillerUna madrugada de octubre la vida cambiaría para seis jóvenes. Ellos fueron seleccionados para formar parte de Evangeline un internado secreto o eso parecía. La religión puede ser muy perversa, el camino a la santidad muy cruel y para ser puro puede...