Capitulo 5 - Violeta.
Evolet.
Mis ojos se abren, mi mente tarda varios segundos en encajar todas las imágenes que me llegan. Me electrocute por culpa de Armin.
-¿Estás bien?-unos ojos color ámbar me observan en busca de una respuesta.
No se cómo llegué a la habitación, tampoco se como es que estoy en mi cama.
-Me duelen las manos.-admito sintiendo como mis manos están entumecidas.
Él luce preocupado.
-Mierda, Evolet.-Brock besa una de mis manos, ese gesto no pasa desapercibido para mí, sonrío sintiendo mi pecho cálido.
-¿Estuviste el resto del tiempo solo?-me siento en el colchón. Su cabello está revuelvo, parece que lucho mucho con si mismo.
Estuvo solo por el resto del tiempo, con todos inconsciente y con su «adicción» en frente. La ansiedad y la impotencia que tuvo que haber sentido en todo ese tiempo yo no la hubiera aportado.
-Sí, no te preocupes por mi. Estoy bien-hace un ademán restándole importancia-. No vuelvas a joderte por intentar salvar a Armin.
Me mira con dureza.
Observo sus pupilas y no están dilatadas. No parece estar drogado así que estuvo varias horas con su adicción delante y no consumió absolutamente nada. Su fuerza de voluntad es enorme.
-Casi nos volvemos pollo rostizado.-Armin se lanza a mi lado, su pecho contra el colchón hace a mi cuerpo saltar levemente-. Gracias por intentar que no me electrocutara, cielito.-besa mi mejilla molestando a Brock.
-Armin...-advierte Brock, el pelinegro ríe.
-Dios dejen de actuar como perros por un trozo de carne y alguien deme agua.-espeta Annika con la manos en la cabeza.
Limoncito se levanta en busca de agua para la chica con mechas rojas de piel morena.
-Ten.-abre la botella y le da el agua.
Dante mira sus brazos con un vacío en su mirada que puede resultar perturbador. La enorme herida a lo largo de su antebrazo tiene la costra de sangre, siento un escalofrió al ver con detalle la herida.
La rubia está encogida en su colchón, nos da la espalda y tiene la frazada cubriendo casi por completo su cuerpo lo único que no está cubierto es su cabellera rubia.
-Entonces...¿Me vas a besar?-una sonrisa traviesa se posa en los labios de Armin, su rostro se acerca a el mío. Brock sigue con Annika, charlan un poco.
-No.
-Vale, pero tienes que saber algo: a partir de este minuto eres mi novia.-me da un beso casto en los labios para levantarse del colchón e irse al suyo.
¿Su novia? Armin está tocado de la puta cabeza.
-Ni en broma. Es cuestión de tiempo para que se folle a otra monja.-hablo en voz baja para mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Evangeline | Internado secreto © | COMPLETA
Misterio / SuspensoUna madrugada de octubre la vida cambiaría para seis jóvenes. Ellos fueron seleccionados para formar parte de Evangeline un internado secreto o eso parecía. La religión puede ser muy perversa, el camino a la santidad muy cruel y para ser puro puede...