⚠️Importante, leer para comprender⚠️

1.4K 78 24
                                    

•En este libro tienen dos años para matar a Koro-sensei y todo esto ocurre el segundo año del curso después de los acontecimientos que ya habían pasado por parte de la serie.

•Gakushuu poco a poco ira mostrando su verdadera personalidad la cual no es la seria, sin sentimientos y que solo estudia.

•Gakuhou es más cercano a Gakushuu, mucho más cercano, nunca he considerado malo al director, incluso me ha dado pena que se haya intentado distanciar de su hijo solo para que tenga un buen futuro, sea fuerte y no le pase nada aun sabiendo que se estaba haciendo daño así mismo.(lo amo)

•Sakakibara Ren, creo que no hace falta decir esto, pero es el mejor amigo de Gakushuu desde la infancia, es el único cercano a él, los demás si que son esclavos pero Ren no. Gakushuu confía en Ren, pero lo que sienten el uno por el otro es HERMANDAD, nada más.

•Habrá otros ships como:
Kaede Kayano x Nagisa Shiota
Yūma Isogai x Hiroto Maehara
Itona Horibe x Ryoma Terasaka
Irina Jelavić x Tadaomi Karasuma
Touka Yada x Megu Takaoka
Rinka Hayami x Ryunosuke Chiba
Yukiko Kanzaki x Tomohito Sugino
Rio Nakamura x Ren Sakakibara

...

• Aviso, puede que si, puede que no haga a Manami Okuda mala, depende de cómo vaya la historia, si queréis podéis dar vuestra opinión en los comentarios.

• Este libro se sitúa a principios de septiembre después de las vacaciones de verano entre el primer y segundo año del curso.

•Gakuho tiene también la carrera de medicina. (Es perfecto, si quiere tener todas las carreras del mundo las tendría, es como si tuviera un letrero en la frente que pone no te esfuerces siempre voy a ser mejor que tú)

•Si hay alguna que otra cosa que no haya puesto aquí será porque quiero que lo leáis directamente del libro. Que quede como trama.

• No aceptó ni copias ni traducciones sin mi permiso (como si alguien quisiera hacerlo pero bueno).

•Podéis dar vuestra opinión libremente mientras no os metáis conmigo o con la historia, acepto críticas y recomendaciones para mejorar para que la gente disfrute más de mi contenido.

• Espero que os guste.

Problemas (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora