A la mañana siguiente todos se vistieron y prepararon para ir a Segovia, querían ver el acueducto y también quería probar la comida de allí.
En el metro Gakushuu fue muy pegado a Karma. El pelirrojo comprendió que el rubio fresa no quería que se volviera a repetir lo del día anterior así que lo dejo estar—tampoco es que el rubio fresa se pegara a él de manera exagerada—.
Cuando llegaron a Segovia lo primero que hicieron fue subir las gigantes escaleras que ver Segovia desde la parte de arriba del acueducto, en ese momento la clase E agradecía su entrenamiento y Gakuhuo y Ren al director.
Cuando subieron se tomaron fotos con el hermoso paisaje que había, Karma vio como el presidents del consejo estudiantil estaba más relajado que los días anteriores y eso tranquilizó un parte de él que pensaba que el rubio fresa estaría incómodo todo el año.
Cuando bajaron se decidieron por un restaurante especialista en cochinillo que era una comida muy famosa de Segovia. Todos pidieron un plato de cochinillo menos Gakushuu—el cochinillo er de las comidas que no le gustaba—, y opto por comer un filete de ternera con patatas fritas.
—Segundo puesto-kun~ ayer comimos paella le hiciste una cirugía y le quitaste todos los órganos, hoy pedimos todos cochinillo y tú pides una comida que puedes comer cualquier otro día en Japón. Eso está muy mal.— le dijo Karma a Gakushuu.
—Cállate, yo como lo que yo quiera— Gakushuu.
—Ya, pero no queremos que te quedas más pálido y desnutrido— Karma.
—¿Eso es que te preocupas por mí?—Dijo Gakushuu con una sonrisa.
—Mmmm, déjame pensar... tal vez un poco— contesto Karma con la misma sonrisa.
—Que bonito de tu parte; ahora, si no quieres quedarte sin postre, calla, come y déjame en paz—.
—Que frío eres con tus esclavos presidente del consejo estudiantil—. Dijo Karma haciendo que Gakushuu rodara los ojos.
Ren y Rio veían como sus dos amigos se peleaban en una pelea que no era una pelea, sino un tipo de conversación normal para ellos dos y no pudieron evitar que se les pasara una gran idea por la cabeza que tenían que completar antes de que se acabe el curso y que no sabían cómo compartían.
Cuando el grupo terminó de comer se dirigieron a una dulcería y compraron cada uno un dulce diferente. Gakushuu se compró una torrija y Karma un ponche segoviano, obviamente el diablo de la clase E no le bastaba sólo con lo suyo y decidió y Gakushuu era el único que no se había comprado el postre típico de lugar— por lo visto la comida es lo único que no iba a aprovechar—.
El pelirrojo se acercó al rubio fresa por atrás y apoyó su barbilla en el hombro del contrario.
—¿Qué quieres Akabane?— preguntó Gakushuu mientras le daba una mordida a su torrija.
—¿Qué te parece si me das un poco?- dijo Karma.
—No—. Respondió Gakushuu de manera tajante.
—Venga presi~ y yo te doy un poco de lo mío—Le propuso Karma. Gakushuu se lo pensó dos segundos, miró el dulce que tenía que Karma en la mano y aceptó. Karma sin dudarlo le metió un mordisco a la torrija de Gakuhsuu haciendo que este abriera los ojos como platos.
—¡Oye!— le gritó Gakushuu.
—¿Qué? TÚ me diste permiso— dijo Karma con mientras se lamía la boca saboreando el sabor de la torrija que quedaba en sus labios.
—¡Ya pero, pero!...— Gakushuu.
—Shhh~ Ya~ no pasa nada~ toma.— Karma le extendió su cuchara a Gakushuu con un poco de ponche.
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Karushuu)
FanfictionEn este libro la clase E descubre que el problema en la familia Asano no es el director Gakuho, sino su esposa, Akiko Asano, la cual además de serle infiel al director es alcohólica y no se lleva nada bien con su hijo llegando al maltrato tanto psic...