Como ese día no contaba como parte de la excursión porque se consideraba que perdían mucho tiempo en el viaje decidieron organizarse.
Por razones "justas", según Karma, Nagisa le tocó dormir en la habitación de las chicas. Dormirían Karma, Gakushuu, Ren y Sugino en una habitación y Rio, Kaede, Nagisa y Kanzaki en otra.
Nakamura y Ren fueron a hacer la compra para esa semana ya que según el grupo eran más responsables- Ren agradeció que aún pensaran que él era responsable después de lo que pasó con Gakushuu y la maleta, lo que le faltaban es que los metieran en el mismo saco- y los demás se quedaron a deshacer el equipaje. Gakushuu se encargó también del equipaje de Ren y Kaede y Kanzaki entre ellas se encargaron del equipaje de Rio.
Nagisa puso su ropa en la habitación de los chicos ya que se decidió que solo dormiría en la habitación de las chicas, pero que se cambiaría y haría todo lo que quisiera hacer en la habitación de los chicos.
Cuando terminaron de organizar todo Rio y Ren entraron por la puerta y entre todos se ayudaron para ordenar las cosas que habían comprado en la cocina.
Cuando terminaron ya era muy tarde así que fueron a un restaurante y comieron sándwiches de jamón serrano y volvieron.
Ren le tocó dormir en la parte de arriba de la litera, Gakushuu en la parte de abajo de la litera, Karma en la cama que se abría de la parte de abajo de la litera y Sugino en el sofá cama. Rio durmió en la litera de abajo, Kaede en la de arriba, Kanzaki en la parte de abajo de la litera que se abría y Nagisa en el sofá cama.
Gakushuu se metió bajo las mantas y se quedó frito, la excursión aún no había "empezado" y estaba agotado, aquí empezaba su relajación.
...
Estaba todo de color negro, Gakushuu están caminando por un pasillo, pudo sentir unos brazos rodearle, era su padre, estaba sonriéndole mientras le decía lo feliz que estaba por una razón desconocida. Gakushuu estaba apunto de hundirse en los brazos de su padre hasta que vio una silueta detrás de este.
No se sabía quién era, pero Gakushuu le dio mala espina; esa tercera persona se unió al abrazo. Eso no pareció incomodar a Gakuho, solo sorprenderlo; de repente todo se volvió más oscuro y el ambiente se volvió muy pesado para el rubio fresa, estaba corriendo por ese pasillo el cual parecía tener fin.
Cuando por fin pudo ver la luz al final del pasillo cayó en un acantilado, se sujetó de una rama que sobresalía. Quería ayuda, vio a su padre, este estaba hablando con su madre, ella lo quería empujar. Akiko se iba acercando a Gakuho y Gakushuu intentó gritar. No le salía la voz, lo seguía intentando, se estaba agobiando, las lágrimas empezaron a inundarle los ojos y vio como la pelinaranja empujó a lo único que consideraba familia de verdad de sangre en todo el mundo.
Gakushuu abrió los ojos y se sentó bruscamente en la cama. Empezó a iperventilar, pegó sus rodillas a su pecho y se agarró la cabeza para procesar todo. Fue un sueño, todo esta bien. No estaba en su casa ni con su madre.
Gakushuu estaba temblando, estaba tan nerviosos, asustado que no se dio cuenta que todos los del grupo menos él y Ren habían organizado una pijamada y estaban mirando toda la escena desde el suelo de la habitación.
De repente Gakushuu sintió a Ren removerse encima de él.
-¿Se te han olvidado tus pastillas?- preguntó Ren.
-S-sí.
-Sube. Hay espacio para los dos- dijo Ren aún adormilado, y como si no hubiera otras seis personas viendo esa escena, Gakushuu subió al lado de Ren, el castaño le dejo que se acurrucara en él sabiendo que su hermano era un friolero y durmieron sin darse cuenta de que los demás habían visto todo.
-¿Pastillas?
-¿Por qué se puso así por una pesadilla?
-¿Creéis que esté bien?
-Parece acostumbrado...
Mientras todos empezaron a comentar lo que había pasado Karma solo recordó los murmullos que decía el rubio fresa en sueños, no fueron muy audibles pero el era el único que estuvo lo suficientemente cerca para entender las palabras, no, mamá y papá.
Al final todos fueron a dormir, el día siguiente sería un día agotador.
Gakushuu despertó, vio que lo había Amador en la habitación menos él, ni siquiera Ren. Se bajó de la litera u se dirigió hacia la cocina donde se encontraban todos.
-Buenos días Shuu- dijo Ren al ver a su hermano.
Todos voltearon su mirada hacia el rubio fresa el cual se sintió un poco intimidado, aunque no lo demostró.
-Buenos días- dijo Gakushuu vagamente mientras se frotaba un ojo y se sentaba en una de las sillas de la barra que había en la cocina; acto que le pareció tierno a los de la clase E, y al listo tiempo raro de parte del presidente del consejo estudiantil.
Gakushuu llevaba puesto unos leggings negros y una camisa blanca que le quedaba un poco grande haciéndole ver aún más tierno.
-¿Qué quieres para desayunar?- le preguntó Ren aunque ya se imagina la repuesta; nada o un sándwich de Nutella.
-Un sándwich de Nutella- Gaksuhuu no tenía mucho apetito, pero al mismo tiempo quería comer, no sabía cómo explicarlo, tenía hambre, pero la pesadilla de anoche hizo que no le apeteciera tanto, peor no quería levantar sospechas. Aunque los de la clase E lo habían visto todo.
-Aquí tienes- dijo Ren poniéndole un su desayuno delante de él. Gakushuu se lo comió en silencio mientras la clase E lo miraba fijamente sin razón alguna, según Gaksuhuu.
En cambio la clase E estaba preocupada por él, aunque no lo conocían muy bien y en sí los encuentros que habían tenido no habían sido del todo amistosos sabían que algo iba mal, y gracias al pulpo y a Irina empatizaban mucho con los traumas de la gente.
Ren se dio cuenta de la situación y les dijo a la clase E que se fueran preparando ya que a Gakushuu le quedaba poco, igualmente Gakushuu no podía cambiarse delante de ellos por culpa de las heridas que le había dejado su madre.
Aunque al principio estaban un pco dudosos decidieron que era mejor no meterse en los asuntos de otros y cedieron. Todos fueron y se cambiaron.
Cuando Gakushuu terminó de comer subió con Ren y se cambió. Tenían que haber venido a España en época de frío, con lo friolero que era él sino fuera por Ren se hubiera puesto l abrigo e nacimos del "pijama" y hubiera salido así.
Ese iba a ser un largo día.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola 👋
Aquí otro capítulo, espero que os haya gustado ;)
Chao <3
Edición 1: 11/4/22
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Karushuu)
FanfictionEn este libro la clase E descubre que el problema en la familia Asano no es el director Gakuho, sino su esposa, Akiko Asano, la cual además de serle infiel al director es alcohólica y no se lleva nada bien con su hijo llegando al maltrato tanto psic...