Karma estaba subiendo la montaña con Nagisa, estaban hablando de otra diferentes tácticas nueva de asesinato que podrían implementar para asesinar a Koro-sensei, al fin y al cabo solo le quedaba un año, aunque ya encontraron la cura cuando fueron al espacio.
Cuando entraron a clase se separaron y cada uno fue a su sitio, poco a poco fueron entrando el resto de los alumnos de la clase E hasta que sonó la campana y entró Koro-sensei indicando que ya deberían de empezar la clase.
-Buenos días alumnos- dijo Koro-sensei- como puedo ver estáis todos, hoy no pasaremos lista ya que dentro de poco vendrá la clase A. Aquí se harán los grupos, tiene que haber ocho personas en cada grupo y dos de esas personas tiene que ser de la otra clase mínimo, empezad haciendo los grupos teniendo eso en cuenta- dijo Koro-sensei.
Después de unos veinte minutos los grupos estaban hechos, solo faltaba incluir a los de la clase A. Había grupos que tenían más personas de la clase E y otros en que solo dos personas eran de esa clase y los demás tendrían que ser de la clase A.
El grupo de Karma estaba formado por, el mismo Karma Akabane, Rio Nakamura, Nagisa Shiota, Kaede Kayano, Tomohito Sugino y Yukiko Kanzaki.
Yuma Isogai y Hiroto Maehara eran una de las pocas personas que irían solas acompañados por seis miembros de la clase A.
Al estar los grupos hechos, cada grupo fue a una parte de la clase para que se pudiera distinguir quién va en cada grupo. Cuando todos los grupos se colocaron la puerta de la clase E se abrió dejando ver a un profesor muerto de cansancio, el profesor pasó por la puerta y detrás de él todos los alumnos de la clase A, todos en el mismo estado que su tutor menos dos, Ren Sakakibara y Gakushuu Asano.
Gakushuu y Ren literalmente se criaron en esa montaña, ese año no la habían subido por lo de la clase de asesinato y todo eso, pero desde que nacieron ya que su padre había comprado la montaña antes de eso, siempre subían y se la pasaban ahí arriba, o porque su padre tenía que dar clases o porque querían, y cuando se creó el Campus principal ellos simplemente venían por las tarde a jugar pilla pilla o algo por el estilo antes de ir al Kunugigaoka ya antes de lo del pulpo.
En esa montaña se habían criado, incluso había animales con los que se comunicaba, ya que de alguna manera al haber crecido en esa montaña, habían crecido con las criaturas que había en ella, razón por la que Gakuho a veces le decía a Shuu que haber estado tanto tiempo con los animales le había afectado y que parecía uno de ellos. De alguna manera no le faltaba razón. Ren están igual, pero como siempre decían, Ren es mucho más decente, nadie lo puede negar después de las anécdotas "perturbadoras" que le han pasado a Gakushuu por descuidado o como dice su padre imbécil.
Después de unos quince minutos la clase E, Gakushuu y Ren viendo a la clase A y su tutor recuperase de la subida de empezaron a hacerse los grupos. Ren y Gakushuu simplemente se apartaron, se quedarían con el grupo que sobrara, mientras fueran juntos todo bien.
Al final Gakushuu y Ren terminaron en el mismo grupo que Karma Akabane, Rio Nakamura, Nagisa Shiota, Kaede Kayano, Yukiko Kanzaki y Tomohito Sugino.
También se le había puesto fecha a la siguiente excursión la cual sería la semana que viene y así se podrían ir organizando.
Gakushuu y Ren fueron a casa juntos y subieron corriendo las escaleras, aunque quedaba una semana para la excursión estaban muy ilusionados y querían tenerlo todo preparado desde ya.
Los dos abrieron una maleta, estarían en esa excursión dos semanas, tendrían que llevar varias cosas, y en lugar de llevar dos mochilas muy llenas llevarían una maleta compartida. La mitad de la maleta era para Gakushuu y la otra mitad para Ren.
Equipaje de Gakushuu:
Tres pantalones, dos negros, uno apretado y el otro ancho y unos azules apretados.
Cinco camisetas/camisa, una camiseta de color blanco manga larga con cuello de tortuga, una camiseta holgada de color negro manga larga, una camiseta de color rojo normal manga larga, una camiseta de color morado normal manga larga y una camisa color tinto también manga larga.
Dos sudaderas, una sudadera de color blanco Nike y otra de color negro también Nike.
Un sweater de color amarillo.
Un abrigo de color negro además del que iba a llevar puesto.
Un chándal por si harían algún tipo de deporte.
Dos pijamas.
Unas botas de color negro, unas deportivas de color blanco y los extras como champú, cepillo de dientes, pasta dental, jabón, una esponja, unas bufandas, guantes, una video consola, la Nintendo Switch, juegos de mesa, cartas, comida, dinero y otra cosas que sería mejor no mencionar.
El equipaje de Ren:
Tres pantalones, uno negro ancho, otro blanco ajustado y otro azul muy parecido al blanco.
Cinco camisetas, una blanca holgada manga larga, una amarilla normal manga larga, una azul manga larga y con cuello de tortuga, una azul normal manga larga, una camisa negra manga larga.
Dos sudaderas, una azul marino y la otra blanca las dos Nike.
Un chándal.
Un abrigo de color blanco.
Un sweater de color gris.
Dos pijamas.
Unos botas de color blanco y unas deportivas de color negro y los extras que eran muy parecidos a los de Gakushuu.
Aunque probablemente Gakushuu y Ren usaría la ropa el uno del otro y compartían la mayoría de las cosas siempre partían la maleta pro la mitad, para tardar más tiempo.
Cuando terminaron de hacer la maleta la cerraron y la pusieron ene una esquina de la habitación, solo quedaba una semana para que empezara la diversión de ese año.
Ya por la noche Gakushuu se despertó al escuchar la puerta ser abierta de manera brusca en el piso de abajo. Se levantó de su cama y se dirigió a la escaleras para ver que estaba pasando.
Allí estaba su madre, tan guapa como siempre, y también borrachos, con dos hombres diferentes riendo y bebiendo como si no estuviese casada y con un hijo. Gakushuu no pudo evitar odiarla, ya era costumbre, pero ver a esa mujer disfrutando de le vida mientras se la hacía imposible a él ya su padre. Le hervía la sangre. Ver cómo subían la súmanos con copas de vino como si no estuvieran ya borrachos, como se dejaba tocar aún sabiendo que tenía un hombre esperando a que llegara a casa. Un hombre al que había atado a una vida horrible por su egoísmo.
-¿Pasa algo Shuu?- dijo Gakuho mientras salía de su habitación y se dirigía a su hijo.
-No, nada.
-Pues ve a dormir que mañana tienes clases o tienes miedo y quieres que te lea un cuento y me quede contigo hasta que te duermas- dijo Gakuho con una voz burlona.
-Jajaja, no gracias, no hace falta- dijo Gakushuu.
-Entonces buenas noches Shuu.
-Buenos noches papá.
Cuando Gakushuu se retiró Gakuho dirigió su vista a la escena que se estaba formando en el sofá de su casa y no pudo evitar que un brillo de tristeza, nostalgia y melancolía apareciera en sus ojos durante unos segundos. La gente cambia.
Al día siguiente Gakushuu y Ren fueron al instituto como siempre, cuando entraron a su clase vieron al grupo con el que le había tocado de la clase E esperándolos para planear todo lo q ir harían en ese viaje.
Gakushuu se sentó entre Karma y Ren, Ren entre Gakushuu y Rio, Rio entre Ren y Nagisa, Nagisa entre Rio y Kayano, Kayano entre Nagisa y Kanzaki, Kanzaki entre Kayano y Sugino y por último Sugino entre Kanzaki y Karma. En resumen, Karma, Gakushuu, Ren, Rio, Nagisa, Kayano, Kanzaki, Sugino, Karma.
Ese sería un largo día.
~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~••~•
Edición 1: 11/4/22
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Karushuu)
FanfictionEn este libro la clase E descubre que el problema en la familia Asano no es el director Gakuho, sino su esposa, Akiko Asano, la cual además de serle infiel al director es alcohólica y no se lleva nada bien con su hijo llegando al maltrato tanto psic...