Cap 8

897 84 21
                                    

Gakushuu y Ren estaban andando por el patio mientras hablaban de cosas triviales, en estos momentos es cuando se dan cuenta que la mayoría de sus conversaciones no son tan importantes como casi todo el mundo piensa, son conversaciones de chavales de instituto, como cualquier otro... que no pertenezca a la secundaria del Kunugigaoka.

Todo iba bien hasta que vieron como Karma en el Campus principal agarrando uno de sus batidos de leche y fresa, y como presidente del consejo estudiantil tiene que regañarle, pero esta vez decidió ignorarle y pasar por al lado suya.

"Son días difíciles y no me apetece crear drama, aunque sea uno de mis hobbies favoritos" pensó Gakushuu pasó por al lado de Karma con Ren.

Todo hubiera ido de maravilla de no ser porque el pelirrojo decidió hablar y crear el drama que Shuu hoy no quería crear, estaba cansado.

-Me vas a ignorar A-S-A-N-O~- dijo Karma- ya no te importa que rompa las reglas del instituto, que mal ejemplo de president del consejo estudiantil, espera, se me olvidó que tú haces lo que quieres cuando quieres mientras nadie vea tú doble cara... HIPÓCRITA- dijo Karma como si estuviera echando veneno por la boca.

-Cállate Akabane- dijo Asano mientras daba media vuelta y se encaraba con su rival- Si te lo dejo pasar es simplemente porque los batidos han caducado y no me importa si te mueras de intoxicación- dijo Gakushuu dando media vuelta y arrastrando a su mejor amigo para salir de esa escena.

Karma no pudo evitar ver si lo que había dicho su rival era verdad, y en efecto, los batidos habían caducado ayer mismo. Lo que no sabía Karma es que Gakushuu no tenía ni idea de cual era la fecha de caducidad y que solo lo había dicho porque de alguna manera le había dolido lo que le había dicho y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza para poder irse.

Gakushuu arrastró a Ren hasta las afueras del instituto y empezó a andar por la calles de su ciudad.

-Gakushuu, ¿A dónde vamos?-preguntó Ren.

-A mi casa- respondió Gakushuu.

-¿Y el instituto?- llamaré a mi padre cuando lleguemos y le diré que se invente algo.

-¿Y nuestras mochilas?- le diré a mi padre que nos las traiga antes de cerrar el instituto- volvió a responder Gakushuu.

-¡No podemos saltarnos clases!- dijo Ren desesperado porque su amigo entrara en razón y se diera cuanta de lo que estaban haciendo era una locura.

-Claro que podemos, soy el hijo del director, él me cubrirá la espalda, mientras nadie se entere de que hago mal no pasará nada- dijo Gakushuu.

-Da igual si la gente se entera o no, sigue estando mal, además ¿Que harás si la gente se entera de que tienes fallos? No tendrás su aprobación como el perfecto presidente del consejo estudiantil que todos creen que eres- dijo Ren haciendo que Gakushuu frenara y se volteara a verle.

-Pues esa gente de la cual buscamos aprobación es la misma gente que busca la perfección en las personas cuando ellos no la tienen, que da igual lo que hagas va buscar cualquier fallo tuyo para meterse contigo, esa gente se siente superior cuando no tienen los fallos que tú tienes, y que la manera de motivarlos es aplastando a los demás- dijo Gakushuu.

-...-

-Tú y yo lo sabemos mejor que nadie Ren, el Kunugigaoka está lleno de hipocresía durante la secundaria, te apuñalan por la espalda y te miran desde arriba para sentirse bien consigo mismos, nosotros les seguimos el rollo, pero nosotros lo sabemos todo, al fin y al cabo somos los hijos del creador, el creador de ese infierno, que junto todo lo malo y retorcido que tiene el ser humano para hacerlo uno de los mejore métodos de enseñanza/educación, Gakuho Asano. Y con hijoS me refiero a que para mi eres un hermano y para mi padre eres un hijo, eres un Asano- terminó de decir Gakushuu.

Problemas (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora