Cap 7

867 89 13
                                    

-Karma, ¿Crees que el director ha mentido sobre sus heridas?¿Crees qué hay posibilidades de qué el directo no sea el malo?-preguntó un chico que fácilmente se podría confundir con una chica, tenía pelo azul recogido en dos coletas y ojos azules. Nagisa.

Estaban en la hora del patio y Nagisa al igual que Karma eran dos de los que le habían surgido dudas sobre lo que había pasado con el director esa mañana y la mayor de todas ellas era si de verdad Gakuho Asano era el malo en la familia Asano.

-No se si me explico, pero si de verdad el director Asano es el malo porque deja a su hijo tener una loba que a él le hace daño, además es ilógico que se quede con un animal salvaje, mañana podría matarlo, pero también si él no es el malo ¿Quién lo es?... No quiero decir que tenga que haber alguien malo, pero es muy obvio que si que lo hay- dijo Nagisa intentando explicarle a Karma su opinión.

-Nagisa-dijo Karma haciéndole entender a su amigo peliazul que se estaba tomando esa conversación enserio- creo que los Asano guardan algo, pero no algo tan simple como creemos, algo mucho más grave, tengo una pequeña idea de lo que está pasando, pero es muy precipitada, y sobre las heridas... era mentira, tenía pruebas y eran buenas, pero los lobos van directamente a por la cara, no a por las manitas- dijo Karma dándole fin a esa conversación para comenzar otra que era irrelevante.

Cuando se terminó el patio y todos volvieron a clases entró Koro-sensei, no habían tenido clase con el en toda la mañana ya que el director Asano vino la primera hora y después tuvieron inglés y educación física así que como siempre el pulpo empezó pasando lista mientras toda la clase E le disparaba.

-¡Vale! Estáis todos- dijo Koro-sensei con una sonrisa mientras la clase E ponía mala cara ya que ahora les tocaba recoger los balones que habían disparado del suelo.

-Por cierto, cuando terminéis os tengo muy buenas noticias- dijo Koro-sensei antes de que sus alumnos empezaran a recoger los balines para después sentarse detrás de la pequeña mesa del profesor que había en el centro del aula para corregir los exámenes que habían hacho la semana pasada de ciencias.

Cuando terminaron de recoger todos se sentaron en su sitio esperando a Koro-sensei les diera esa muy buenas noticias que normalmente terminaban siendo un fraude.

-Bueno, ya os dije que tengo muy buenas noticias y estas son que...-dijo Koro-sensei dejando suspense para molestar a sus alumnos-¡¡¡Que vamos a-

-Oye- entró Karasuma a la clase interrumpiendo a Koro-sensei-Sal un momento te tengo que comenta algo- dijo Karasuma.

-Ahora cuando vuelva os lo digo- dijo Koro-sensei para después salir del aula seguido de Karasuma.

-Jooooooo- dijo Nakamura desde su asiento con el ceño fruncido- aunque las buenas noticas de Koro-sensei siempre terminen siendo un fraude me dan mucha curiosidad- dijo mientras agarraba su lápiz y se ponía a hacer garabatos en su cuaderno de lengua.

-Ya- dijo Kayano- ¿Qué creía que sea esa MUY buena noticia?- dijo Kayano haciendo énfasis en el muy para que se note el sarcasmo.

-No lo se- contestó Maehara- tal vez tenga que ver con las vistas del director Asano, están empezando a ser más seguidas- término de decir.

-El director Asano nunca son buenas noticias- dijo Terasaka-Los Asano NUNCA son buenas noticias- dijo Terasaka con despareció hacía esa familia... o mejor dicho a Oda miembros en concreto.

Problemas (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora