Cap 13

729 72 13
                                    

Todos decidieron que irían primera a La Puerta del Sol, Madrid, ya que era el sitio más famoso de España—más que nada por ser la capital—. Tuvieron que ir por metro, absolutamente todo estaba en español e inglés, así que pudieron guiarse sin complicaciones. Durante el viaje todos hablaban animadamente entre ellos, menos Gakushuu, que prefería quedarse callado y como mucho soltar un que otro comentario que no llamara mucho la atención.

—Joe Asano~ no te esperaba tan callado~; normalmente eres un bocazas— dijo Karma que había notado el silencio y el aura de por favor ignorad mi existencia del presidente de consejo estudiantil.

—Akabane— Gakushuu con una sonrisa, pero al mismo tiempo con un tono cortante— Cállate ¿Si?—.

—Ouch, que frío eres segundo puesto—.

Solo escuchar el mote que le había puesto Karma le daba tanta rabia al rubio fresa que ese as que tenía bajo la manga para molestarlo después lo uso ahora.

—Hoy invitabas A TODOS tú a comer ¿Verdad Akabane? Espero que hayas traído tu cartera con dinero dentro, aunque me imagino que si, estabas muy animado por comparar cosas para hacer bromas a tu profesor, o creo que se te haya olvidado— dijo Gakushuu con una sonrisa juguetona. Punto para Gakushuu Asano.

—Has ganado estaba batalla presidente del consejo estudiantil, pero no la guerra—Karma.

—Batalla por batalla delincuente de quinta, al final aunque pierda unas cuantas saldré yo ganando—Gakushuu.

—¿A quién llamas delincuente de quinta naranja andante?— Karma.

—¿Te ofendí, pelo de menstruación?—dijo Gakushuu provocándole un tic en el ojo a Karma. Iban a empezar otra pelea, se notaba en el ambiente. De no ser que  ya habían llegado a la siguiente parada.

Tristemente aún quedaba media hora de viaje—el hotel quedaba a una hora de Madrid capital en metro, estaba en un pueblo llamado Las Rozas— en el transbordo había tanta gente que tuvieron que ir todos muy pegados para que ninguno se perdiera.

Una mujer pasó por delante de Gakushuu apresuradamente separándolo del grupo y haciendo que varias persona más empezaran a pasar haciendo que ya no pudiera seguir al grupo, se estaban alejando, se iba a ir sin él. El rubio fresa siguió intentando alcanzar a sus compañeros, peor la gente le empujaba haciéndole imposible poder proseguir. Se iba a quedar solo. No le preocupaba el echo de perderse ya que cualquier cosa los llamaba y podía ir el solo en tren hacia ellos, pero el problema era que el no quería quedarse solo; le daba pánico.

Gakushuu sintió sus ojos humedecerse, ya no veía al grupo, estiró una de sus manos para empujar a otra persona cuando alguien se la agarró y lo tiró. Gakushuu se chocó contra la persona que lo había tirado hacia él. Cuando levantó la vista vio los ojos mercurio de Karma haciendo que se aliviara.

—Hay mucha gente presidente~ si no tiene cuidado te vas a perder— dijo Karma sin mencionar las lágrimas del rubio fresa aunque luego no iba a tener compasión. Karma cogió la mano de Gakushuu, y Gakushuu se aferró al brazo de Karma sin tener la intención de perderse otra vez. Al final se subieron a un metro donde estaba el resto del grupo. Gakushuu se sentó al lado de Ren y Karma al lado de él, el reto del viaje fue tranquilo.

Cuando llegaron todos empezaron a tomarse fotos con todas las estatuas que había allí; fueron a la plaza mayor, al palacio, a las callejuelas y ha muchos sitios más. A medio día decidieron comer comida española, así que Gakushuu preguntó en un español perfecto donde podían encontrar un restaurante de comida típica de allí.

Cuando fueron pidieron una paella para compartir, todos disfrutaron la comida— menos Gakushuu, él cual parecía estar haciéndole una cirugía a la paella quitándole esto y lo otro y al final solo comiendo arroz, cosa de la que se burló el pelirrojo—.

Cuando terminaron de comer Karma pago al mitad de la cuenta y Gakushuu la otra; Karma entendió que era una manera de agradecerle lo de antes así que no dijo nada al respecto—para suerte del rubio fresa—.

Después de eso fueron a a dar unos paseos a los pueblos que habían alrededor; había un sitio llamado El Escorial que les había gustado muchos a todos. Era un pueblo muy bonito, no era tan grande como Las Rozas—Ese sitio casi ni aprecia un pueblo— se podía ver todo en unas horas pero estaba muy bien. Había monumentos históricos y otras cosas que valió la pena ver.

Al final del día todos volvieron agotado al hotel/apartamento. Todos estaba exhaustos así que se fueron a dormir temprano.

Ha media noche el chico de ojos amatistas se despertó y fue a por un vaso de agua encontrándose con el pelirrojo quien estaba mirando a la nada con el vaso de ahí y la jarra en mano.

—Hola— dijo Gaksuhuu llamando la atención del pelirrojo.

—Hola— dijo Karma somnoliento.

Gakushuu entró a la cocina y agarró un vaso de agua, le quitó la jarana de la mano a Karma haciendo que sus dedos rozaran y se sirvió un vaso para después beberlo; todo esto bajo al atenta mirada del pelirrojo.

—¿Te daba miedo perderte o quedarte solo?— le preguntó Karma al rubio fresa cuando este terminó de beber su vaso de agua sorprendiéndolo.

Gakushuu lavó el vaso suyo y del pelirrojo para que después Karma los secara y los volviera a poner en su lugar mientras Gakushuu llenaba la jarra y la metía en la nevera.

—Tenia miedo de quedarme solo— respondió Gakushuu a la pregunta antes echa por Karma—así que gracias— dijo Gakushuu.

—Nada— dijo Karma haciendo que se quedaran en silencio mirando al contrario. Inspeccionándose mutuamente.

Karma clavaba sus ojos mercurio en el rubio fresa mientras Gaksuhuu clavaba los suyos amatistas en él.

Karma se fijó que debajo de la camisa de Gakushuu, un poco por encima de su pecho había un moretón, quería mencionarlo, pero no pensó que fuera el momento adecuado.

—Volvamos a dormir— Karma.

—Vale— dijo Gakushuu y los dos se dirigieron a la habitación. Cada uno se metió en sus respectivas camas deseando unas buenas noches al contrario. Gaksuhuu se durmió rápidamente a diferencia de Karma que se quedó pensando un buen rato.

Se le había olvidado de el misterio que había quedado en el aire de los Asano, había maltrato infantil, eso seguro, pero... algo fallaba en todos eso, más que nada porque la madre era demasiado buena, y había algo que decía que no podía ser Gakuho, pero tenía que ser uno de los dos; la pregunta era quién, Karma quería saberlo. Así que lo iba a descubrir. Ese misterio en el que nadie quería adentrarse por mucho que la curiosidad los carcomiera por dentro.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola~
¿Qué tal? Espero que estéis muy bien.

Aquí otro cap, siento haberme tardado tanto, me enferme y después empezaron a poner exámenes mis profes. Aún me falta un examen de física y química, uno de Mates, de geografía, de tecnología y de alemán 😫😫😫😫.

Ya no voy a publicar una vez a la semana, pero los capítulos serán más largos, no habrá fecha exacta para las publicaciones.

Si veis que me tardo mucho en publicar no dudéis en decírmelo.

Chao 👋 <3

Problemas (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora