Cap 16

641 63 4
                                    

Karma iba a visitar a Gakushuu todos los días, no es que ahora sean los mejores amigos, pero a la hora de la verdad eran importantes el uno en la vida del otro; se animaban, le daban al otro una razón para esforzarse más y superarse. Todos los otros compañeros del grupo habían venido unas cinco, seis veces y Gakushuu seguía sin despertarse, ya llevaba unas dos semanas en coma, y el problema era que era viernes y el lunes era la próxima excursión, irían a Alemania; obviamente ya lo habían preparado todo, pero habían llegado a la conclusión de que si Asano no despertaba ellos no irían.

Karma veía el torso desnudo del rubio fresa, muchos de los moretones que había al principio ya se habían curado y otros a penas se veían, se podía apreciar mejor la piel blanquecina de Gakushuu. Sus manos tenían algunas cicatrices, pero estas ya no se veían, y si alguna destacara—que no— con un láser podría quitarse la marca.

Aunque el oji amatista ya de por sí era muy blanco de piel, la primera vez que lo vieron el grupo de la clase E había perdido mucho color, ahora lo había recuperado.

Karma al principio dudo, pero terminó acariciando el abdomen de Shuu, paso sus dedos por los moretones que aún estaban ahí —mínimamente presentes; como se ha dicho antes, pero estaban ahí—, lo estás pasando mal eh, pensó Karma como si Gakushuu pudiese leerle sus pensamientos.

—¿Cuándo te vas a despertar segundo puesto-kun?— le preguntó el pelirrojo.

Karma paso una ultima vez su mano por el abdomen de Gakushuu cuando este se agito levemente, hizo un sonido sequía y apretó los ojos.

Gakushuu agarró la mano de Karma que estaba posada en su abdomen mientras el pelirrojo seguía mirando a Shuu sorprendido por de haber despertado después de un relativamente largo tiempo,—no es que pensaba que el rubio fresa nunca se iba a despertar, simplemente no se esperaba Queen ese mismo momento, y que tampoco el fuera a estar presente—, Gakushuu apretó la mano de Karma mientras se estiraba, algo le estaba doliendo, se están retorciendo de dolor, Karma le visito darse cuenta que una de las agujas que le habían clavado para medirle el no se que—Karma no había preguntado para que estaba cada aguja— se había movido ligeramente, y probablemente le están haciendo daño, "probablemente", no siquiera las agujas mal clavadas en la piel no duelen, se regañó Karma  por el probablemente, para después con sumo cuidado retirar la aguja.

Después de retirar la aguja Gakushuu paró de retorcerse se y abrió ligeramente los ojos, se adaptó a la luz y después miró su cuerpo,  para acordarse de lo que había pasado, luego sintió un dolor en la cabeza; soltó un sonido de queja.

—¿Te duele la cabeza?— preguntó Karma— el médico a dicho que si te dolía la cabeza al despertar te bebieras esas pastillas que tienes en la mesilla de noches—.

—¿A-Akabane?— dijo Gakushuu, no se esperaba encontrarse a Akabane al despertar—Bueno no se esperaba nada, estaba inconsciente, pero bueno—.

—Buenas presi—. Dijo Karma con una sonrisa mientras agarraba las pastillas y un vaso de agua y se las ofrecía al oji lila.

—Buenas— dijo Gakushuu con una voz cansada, cogiendo el vaso y las pastillas. Cuando Gakushuu terminó de tomárselo, miró a sálvame y le preguntó—¿Cuánto tiempo llevo dormido?—.

—Dos semanas— dijo Karma.

—¡¿Cuándo?! ¡¿Dónde?! ¡¿Qué ha pasado y yo dormido?! ¡¿Por qué?! ¡¿Cómo?!—empezó a lanzar Gakushuu preguntas al azar aunque ya se sabía la respuesta de algunas.

— Hace dos semanas, cuando volvimos de la excursión, por lo que tengo entendido aquí en tú casa, hemos estado preparando la excursión a Alemania de este lunes, estamos a viernes; no se el por qué, pero... me gustaría saber el cómo— dijo Karma cambiando si cara a una seria.

—A-ah vale— dijo Gakushuu sin saber que decir, lo había procesado todo, pero ¿qué le iba a contestar a Karma? —N-no me acuerdo—, dijo al final Gakushuu lo primero que se le vino a la cabeza.

—Eso es mentira, si te acuerdas—, dijo Karma. El pelirrojo se sentó al pie de la cama, agarró las manos de Asano y lo miró a los ojos para que todo lo que dijera se notara que es sincero.

—Asano, no nos conocemos, pero pertenecemos al mismo grupo, y aunque no nos haya cambiado nuestra relación de una manera exagerada me gustaría conocerte más, por la pequeña experiencia que hemos teníamos en España me has caído muy bien, y no veo nada de malo en tener más amigo.

>> no me suelo abrir mucho y mucho menos ser tan sincero como estoy siendo ahora contigo, pero pienso que es una situación que lo requiere. Tus heridas no eran algo de una sola vez, había algunas más nuevas otras más antiguas por decirlo así y era muy graves, y no eran porque te hubiese caído por las escaleras  o algo de ese estilo, también me he dado cuenta de que no me gustaría que las cosas sigan así. Me gustaría que confiaras un poco en mi y me contarás que es lo que está pasando de verdad, que no me lo ocultes.

>> no quiero que parezca que de un día para otro quiero tu confianza de golpe, pero estos días que he estado viniendo me he dado cuanta de que tampoco quiero que seas muy falso por decirlo de alguna manera. Y aunque nos hieras contármelo, ni ahora, ni más adelante ni nunca, aunque me quieras dejar con la duda toda la vida me da igual, pero si tienes ganas de llorar, llora, de reír, ríe, si tienes quejas, quéjate. Me da igual, ya se que tienes a Ren y supongo que también a tu padre, peor me gustaría que me tuvieras a mi también, aunque no me digas la razón por la que haces cada cosa.

Karma y Gakushuu estuvieron un buen rato mirándose hasta que al final Gakushuu puso sus brazo alrededor de cuello de Karma y empezó a llorar. Karma simplemente correspondió el abrazo intentando no hacerle daño con todas las máquinas que estaba conectada a él.

—Todo es muy difícil, lo ignoramos, nos divertimos y lo que quieras, pero eso está ahí. Y no es bueno, hace daño, es malo, solo piensa en si mismo, nos arruina, nos mantenemos juntos porque no se puede hace otra cosa, no se que hacer— dijo Gakushū desconsoladamente. Le había dicho literalmente todo a Karma, pero al mismo tiempo no le había dicho nada. Estuvieron un buen rato en esa posición, Gakushuu se quedó dormido y Karma lo colocó para que durmiera en posición cómoda. Había escuchado al médico y a Gakuho hablar, sabía lo que tenía que hacer y no lo iba a dudar.

Agarró su maletín del instituto y salió corriendo al Kunugigaoka, —¿se había saltado todo el día todas las clases para vigilar a Shuu? Sí, ¿Importa? Probablemente, ¿En este momento? No.—Karma tardó más de lo esperado en llegar al instituto, tuvo que agarrar un taxi y dos trenes para poder llegar a tiempo antes de acabara la ultima hora.

Karma corrió, subió por las escaleras ignorando a todos los del campus principal que no lo miraban bien para llegar —por fin— al despacho del director.

Descansó un poco antes de enderezarse y tocar la puerta tres veces.

—Pase— sonó la voz del director desde dentro.

Karma no se iba a arrepentir de su decisión.

~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~••~~•

Hola 👋
Espero que os haya gustado este cap. No se si será el ultimo antes de mi viaje— es el lunes así que probablemente si— pero bueno.

He dudo mucho en este cap, quería que todo fuera lento, que agarraran confianza y todo eso, pero creo que la situación es extrema, no se si me explico.

Si veis que he ido muy rápido, decídmelo, quiero vuestra opinión, me ayuda mucho a progresar.

Muchas gracias por leer, si os a Fausto comentad y votad porfa.

Chao 😁👋<3

Problemas (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora