Gakushuu no pudo evitar sentirse incómodo, aunque tenía a Ren al lado le ponía de los nervios estar rodeado de personas con las cuales no se llevaba bien.
Lo único que sabía de ellos eran sus nombres notas, puestos y lo básico de la ficha de información que tienen que entregar todos los estudiantes para que los profesores se hicieran una idea del alumno-aunque Gakushuu y Ren no deberían de verlas, el director les deja y aprovechan para comentar un poco- y lo demás que sabía era lo que había visto de ellos el año anterior.
Además la clase E ya había conocido a su madre y eso le incomodaba aún más, ya que está cien por ciento seguro que todos ya estaban de su parte si saber nada de ella y lo cruel y egoísta que puede llegar a ser.
-Bueno, vamos a organizar la primera excursión, al fin y al cabo es dentro de dos semanas- dijo Kanzaki intentando empezar una conversación o algo que sacara a cada uno de su mundo ya que el ambiente estaba cada vez más tenso.
-Vale, la primera excursión iremos a Madrid, España-dijo Ren- podríamos aprender un poco de la cultura, las comidas típicas tanto dulces cómo saladas, los monumentos más famosos, calles reconocidas, un poco de la historia, cosas de ese estilo para no llegar completamente perdidos y poder hacer un buen turismo.
-A mi me parece bien, pero antes de saber eso deberíamos de encontrar una manera con la que comunicarnos con la gente, al fin y al cabo es una excursión fuera de Japón y no creo que la gente hable japonés-dijo Nagisa.
-En la mayoría de países el inglés se enseña en las escuelas como segundo idioma, así que no creo que tengamos problemas comunicándonos con los españoles. En cualquier caso Gakushuu habla español- respondió Ren, más que intentando llevarse bien con la clase E intentando tapar la incomodidad de se hermano.
-No sabía que también hablabas español Asano- dijo Kayano. Ya sabían que Gakushuu hablaba brasileño, inglés, japonés, coreano y francés por el encuentro que tuvieron de "Tira la torre" cuando este encontró a Isogai trabajando en una cafetería, pero parece que el chico tiene más sorpresas.
-Tengo buena memoria, así que nunca me cuesta aprender cosas nuevas, entre ellas los idiomas, me parecen muy importante el poder comunicarme con personas de varios países, cuando hablas con personas de diferentes sitios te das cuenta de que no solo su cultura y costumbres son diferentes, sino también su forma de pensar- dijo Gakushuu para volver a callarse.
-Tiene que ser muy interesante y divertido- dijo Kanzaki.
Después de eso el grupo empezó a planear la excursión, Gakushuu intento no meterse demasiado, en cambio Ren daba ideas e intentaba contribuir, Gakushuu le daba la razón y si algo no le gustaba simple tiraba a Ren de la mañana haciéndole entender que la idea no era de su agrado y el pelimarrón lo solucionaba.
Los de la clase E no se esperaban que Asano contribuyera tan poco, pensaban que tomaría el control o algo por el estilo, aunque nadie menos Karma se dio cuenta de cómo Gakushuu le tiraba de la manga a Ren como una manera de comunicación, a todos le pareció raro.
-Bueno, más o menos ya sabemos que hacer, improvisar en una excursión también puede ser divertido así que mejor lo dejamos aquí- dijo Ren.
-Concuerdo.
Y así dieron fin a esa reunión. Gakushuu no estaba con ánimos de volver a casa, pero estar con gente desconocido que dabais que hacía teorías erróneas acerca de su vida familiar le incomodaba; y no era mentira, todos tenían en la cabeza una teoría diferente de la vida que podría estar llevando el rubio fresa a sus espaldas.
Ya era el día de la excursión, Gakushuu y Ren se levantaron y se alistaron para ir a la estación de tren. Cuando bajaron las escaleras vieron a Gakuho y a Akiko pelando; era normal que no se llevaran bien, pero no que se pelaran; Gakuho siempre intentaba evitar eso por el bien de su hijo y de la "familia" en si.
-¡¡¡Yo no quería tener un hijo!!!-gritaba Akiko de manera histérica.
-¡Ni yo tampoco ¿vale?! Pero al igual que tú fui obligado; la diferencia es que yo lo acepté, puse a mi hijo, a mi familia por delante de mi y no le cogí cariño, porque desde un principio lo amé, es mi hijo. En cambio tú solo pensabas en ti misma, empezamos bien, pero tú no querías... no querías... no se que que querías, pero solo se que que acumulaste rencor y odio dentro de ti, más en contra de tú hijo, nuestro hijo, sangre de tu sangre.
-Tú no lo entiendes, lo intente... ¡lo juro! Te quería, creo que aún te quiero y todo, intente ser buena madre, buena mujer... ¡Y no pude! ¿Es tan difícil de comprender?
-Si me quisieras no le abrirías las piernas a todo el mundo, si me quisieras lo hubieras seguido intentando, si me quisieras no me hubieras abandonado, si me quisieras no pensaría solo en ti misma, si me quisiera no me odiarías a la vez, si me quisiera no me humillarías, no me hablarías mal, no me matarías con cafa mirada, no te burlarías de mi y del peso que llevo conmigo, no me harías mal, no me envenenarías con cada palabra que dices, no lo harías.
<< Y no se intenta ser buena madre, se es buena madre, solo con estar ahí y haberlo apoyado hubieras sido buena madre, porque una madre de verdad no es la que da a luz y abandona, sino la que se queda al lado del hijo, lo ayuda, lo cría, lo educa, lo quiere y un padre igual, pero tú hiciste todo lo contrario y la culpa no la tengo yo.
<< No tengo la culpa del odio y rencor que acumulas hacia nosotros, de tú egocentrismo. Y no le quieres a mí, si no a lo que te puedo dar, dinero, comodidad, placer... No a mí, y no te digo esto porque estábamos en la misma situación, pero yo elegí un camino y tú otro, se podría decir que yo elegí el bien y tú el mal teniendo los dos las dos opciones.
-Yo... yo... yo no... no.
-Tú nunca Akiko... Tú nunca haces nada, pero ese es otro error, no te pedía perfección, solo esfuerzo, el mismo que me pedía a mi mismo.
Y así Gakuho dio fin a esa pelea. Subió las escaleras les dio un empujón a los dos adolescentes y les dijo que se preparan porque iban a llegar tarde a la estación de tren.
Después de alistarme los dos agarraron la maleta, el director los llevo en coche y se encontraron en la estación con su grupo; era hora de subir al tren y disfrutar la excursión sin tener en cuenta nada.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Edición 1: 11/4/22
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Karushuu)
Fiksi PenggemarEn este libro la clase E descubre que el problema en la familia Asano no es el director Gakuho, sino su esposa, Akiko Asano, la cual además de serle infiel al director es alcohólica y no se lleva nada bien con su hijo llegando al maltrato tanto psic...