Cap 1

1.2K 113 21
                                    


Era un día normal para cualquiera. Gakushuu estaba apunto de salir de su casa —el mismísimo infierno— e ir al instituto.

Su padre era lo único bueno que había en casa. Aunque era muy estricto con las notas y le gustaba que Gakushuu fuera perfecto, era la persona que siempre lo apoyaba; la persona que lo mantenía, que lo mimaba y que, incluso cuando tenía pesadillas, no se levantaba de la cama de Gakushuu hasta que este se hubiera vuelto a dormir cómodamente. Eso entre muchas otras cosas más.

En cambio, su madre era todo lo contrario: era alcohólica, le encantaba el maltrato infantil —cosa que muy pocas veces podía hacer gracias al director que siempre estaba ahí— y también era infiel.

Todo el mundo sabía que el matrimonio de los Asano era arreglado y que tenían que estar 20 años juntos antes de poder divorciarse. Era lo que ponía en el contrato, pero mientras Gakuho Asano intentaba mantener la familia por su hijo e intentaba darles a todos una vida, a Akiko Asano, su mujer, le daba igual. Aprovechaba que el hombre con el que le habían obligado a casarse era millonario y de buena fama para hacer lo que le diera la gana.

Gakuho intentaba no decir nada al respecto, pero le daba rabia ver cómo la mujer le era infiel y sobre todo, cómo trataba de una manera tan horrible a su hijo solo porque quería.

La familia estaba rompiéndose, los mismos Asano lo sabían. Sabían que por culpa de esa mujer, Gakuho la estaba pasando mal y Gakushuu también, pero no podían hacer nada, porque un contrato como el que habían hecho los abuelos de Gakushuu era algo muy difícil de anular y lo último que quería el chico era que su padre —la única persona que apreciaba de ese estúpido matrimonio— le dejara solo para ir a la cárcel.

Cuando Gakushuu llegó al instituto, fue directo a la clase 3A. Se sentó en su sitio y comenzó a hablar con su mejor amigo, Sakakibara Ren, de cosas triviales. Ren era la única persona que sabía de la situación de la familia de los Asano sin ser parte de ella, y siempre apoyaba a Gakushuu haciendo que su amistad/hermandad fuera inquebrantable.

Después de un rato, entró el profesor y todo el mundo se quedó en silencio para dar inicio a la clase.

En el patio

"Gakushuu Asano, por favor preséntese en la oficina del director".

—Parece que me llaman. Luego me sigues contando, Ren.

—Ok.

Gakushuu se dirigió a la oficina de su padre y cuando entró, se llevó una no muy bonita sorpresa al ver a su madre ahí parada.

—Gakushuu, tengo que dejar papeleo en la clase E. Tú me acompañarás y parece que tu madre también quiere venir.

Gakushuu no comprendía por qué su madre quería acompañarlos, pero antes de que Gakushuu sacara conclusiones, Akiko se explicó.

—He escuchado que hay un profesor muy guapo, Tadaomi Karasuma. Quiero ver si de verdad vale la pena como dicen.

La madre de Gakushuu de verdad era una mujer muy hermosa. Además de su buen físico, tenía cabello largo y lacio hasta la cintura, de un color naranja oscuro que contrastaba muy bien con sus ojos de color verde claro.

—Querida, ese hombre ya está cogido por la profesora de la clase E, Irina Jelavić. No creo que la cambie por una mujer casada —dijo el director, intentando que su mujer no hiciera un drama en su instituto.

—Solo quiero ver si vale la pena, Gakuho, no te estreses.

Akiko pensaba que Gakuho también tenía muy buen físico además de su actitud, pero este se centraba más en su hijo y lo único que quería era mantener la familia en pie por él. No le interesaban las relaciones con ella.

Problemas (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora