Karma se despertó como un día cualquiera, comió, fue al baño, se cepilló los dientes, se duchó, se vistió y se dirigió al instituto, —una hora tarde, pero al instituto—.
Cuando llegó fue recibido por su clase, Koro-sensei lo regañó como siempre para luego seguir con su clase de lengua. Al final del día el grupo de Karma —el de las excursiones, proyectos etc—, fueron a su casa, habían decido que la reunión para organizar la siguiente excursión sería allí. Después de que llegaran Rio recibió un mensaje de Ren diciendo que Gakushuu estaba enfermo y que no podría ir por que el se quedaría a cuidarlo, —se intercambiaron los números en el viaje a España entre todos—.
—Pues vaya— dijo Rio.
—Oye, ¿no creéis que deberíamos de ir a verlo?—. Dijo Nagisa.
—¿Por qué haríamos eso?— preguntó Sugino.
—No se si lo habéis notado, pero yo creo que se han intentado acoplar a nosotros sin crearnos ninguna molestia, no son tan malos como pensábamos y aún no sabemos nada de ello, no han venido porque Asano está enfermo, ¿Por qué no intentaros ser nosotros buenos compañeros de equipo también?— dijo Nagisa. El grupo se quedó en silencio durante un ratón hasta que fue interrumpido por el pelirrojo.
—Asano vive a dos cuadras de aquí, no está muy lejos—. Dijo Karma.
—Pues está decido no— dijo Kanzaki.
—¡Vamos!— gritó Kayano.
Todo el grupo se dirigió a casa del presidente del consejo estudiantil. Tocaron el timbre para que la puerta fuera abierta por la madre de Gakushuu, se la veía muy bien, llevaba un pijama de color amarillo y parecía tener mucha energía y estar muy contenta. Al ver de quienes se trataba sonrío.
—Hola chicos— dijo con su melodiosa voz.
—Hola Akiko— dijo Nagisa —Venimos a ver a Asa- Gakushuu. Ren nos dijo que estaba enfermo—.
—A-Ah si, podéis pasar, subid las escaleras, su habitación es la de el pasillo derecho al fondo—. Akiko.
—¡Gracias Akiko!— respondieron todos.
El grupo subió las escaleras mientras admiraba la casa de los Asano, era muy bonita.
Nagisa abrió la puerta para poder entrar a la habitación de Asano, toda se quedaron paralizados al ver lo que había dentro.
La habitación era muy grande. Las paredes eran de color azul claro, había un ventanal gigante por donde entraba la luz, en el lado derecho del ventanal había una mesilla de noche y al lado una cama, delante de la cama había una estantería gigante llenas de libros de todo tipo, desde mangas hasta libros de de medicina, al lado había otra estantería llena de premios, desde premios de competencia de matemáticas y de diferentes tipos de instrumentos hasta batallas de rap y Juegos Olímpicos. Del lado izquierdo del ventanal había un escritorio lleno de cuadernos y un que otro videojuego. Luego venía un armario gigante el cual estaba cerrado y después había ya Puerta que supusieron que llevaba al baño.
Asano estaba recostado en la cama boca arriba, tenía una máscara de oxígeno, el cuerpo vendado, tenía suero y estaba conectado a todo tipo de máquinas que le controlaban la presión, la pulsación etc.
¡¡¡¿¿¿Se está muriendo???!!! Pensaron los de la clase del Fin.
Los de la clase E entraron poco y se posicionaron al lado de el rubio fresa. A lo lejos pudieron escuchar al médico hablar con el director Asano.
—El niño está en estado crítico, ha recibido un golpe muy fuerte en la cabeza, podría igualarse a un accidente de coche. Probablemente esté despierto en unos dos días, pero no te puedo garantizar que todo vuelva a la normalidad a penas despierte. Puede que al principio le cueste caminar y hacer cosas que normalmente se hacen con normalidad, puede que sienta más sensibilidad entre otras cosas. Además no solo tenía el golpe en la cabeza sino que tenía cortes y traumas (moretones) por todo el cuerpo cosa que lo debilitara aún más—dijo el médico, la clase E se sorprendía cada vez más con cada palabra.
—¿Estará bien?— preguntó Gakuho, como si le diera igual todo lo que acabara de decir el hombre y solo le importaba que su hijo saliera de ese estado y volviera a la normalidad en algún punto.
—Sí Gakuho, estará bien.— dijo el médico para después suspirar. — soy probablemente la única persona además de Sakakibara Ren que sabe de vuestra situación, por este tipo de razones más que nada, se que no puedes hacer nada al respecto, pero, como decirte, Ren no porque sus padres visitan muy a menudo, pero ¿Y si dejas a tu hijo en la casa de alguien, que cuide de él? No tiene que ser un adulto, puede ser de su edad, puedes visitarlo todos los días y darle dinero a él y a la persona con la que se quede, claro tendría que contarle lo que está pasando— dijo el médico.
—Lo pensaré— respondió Gakuho, era más difícil hacerlo que decirlo, la vida es mucho más difícil de lo que parece.
—Muy bien, y-
La voz del médico se hizo cada vez más distante mientras hablaba con Gakuho de cosas ya más triviales. Todos los que estaban en la habitación de Gakushuu compartían un mismo pensamiento. ¿Qué es lo que está pasando?
Nadie entendía nada. Karma volvió a fijar su mirado en el chico de ojos amatistas los cuales ahora mismo no se podían ver porque se mantenían cerrados.
Todos los del grupo se retiraron menos el pelirrojo quien dijo que se iba a quedar un rato más. Agarró la silla del escritorio que había y se sentó al lado de la cama de Gakushuu.
—La culpa no es de tu padre eh, pero tampoco parece que sea de tu madre... tu madre ¿Es real?— pensaba Karma en alto.
No entiendo lo que está pasando en esta familia, pero... su padre desde mi punto de vista ya está descartado como el malo, la conversación que ha tenido con el médico me ha quitado todo rastro de dudas, pero al mismo tiempo siento que... algo está mal, no entiendo el que, pero algo no le cuadra, su madre ¿también es buena? Sí, el aura que desata es tan puro y honesto, bueno, incluso me recuerda al aura de Nagisa y todo... Nagisa...
Karma decidió que no quería dolerse la cabeza, se despidió de Gakushuu el cual seguía dormido y se retiró a su casa. Se acercaba.
~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola 👋 Qué tal? Hoy 19/06 es mi cumpleaños!!!!!
Por cierto este verano me voy a un sitio donde no hay mucho internet así que puede que no pueda publicar muy a menudo, incluso no pueda. Yo lo voy a intentar, voy a seguir escribiendo, cuando pueda publico y si veo que no puedo voy a subirlo todo seguido a penas vuelva.
Sin nada más que decir espero que os haya gustado el cap de hoy, si veis faltas de ortografía o gramaticales no dudéis en decírmelo para poder corregirme. Disfrutad de vuestras vacaciones de verano y pasáoslo muy bien. Chao 👋 <3
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Karushuu)
FanfictionEn este libro la clase E descubre que el problema en la familia Asano no es el director Gakuho, sino su esposa, Akiko Asano, la cual además de serle infiel al director es alcohólica y no se lleva nada bien con su hijo llegando al maltrato tanto psic...