Cap 2

1K 113 24
                                    


De no ser porque se abrió la puerta y entró el director Asano, acompañado por Karasuma.

A Gakushuu no se le fue el enfado, pero ver a su padre le relajaba. Le hacía saber que por mucho que esa mujer —que se hacía llamar su madre— mintiera, engañará, e hiciera lo que quisiera; su padre nunca lo dejaría y que no estaba solo, simplemente por el hecho de que hasta ahora, Gakuho seguía con él.

Todo el mundo miró con despreció al director Asano, haciéndole saber que Akiko ya había empezado su fachada. Al ver a su hijo se dio cuenta de que este estaba enfadado, pero no lo demostraba ni un poco.

Karasuma no paraba de mirar a la familia Asano. Por la manera de ser de Gakushuu, siempre supuso que tuvo que haber maltrato infantil en algún momento o incluso aún lo había. Sus sospechas siempre eran dirigidas al hombre de la familia y ahora que conocía a la mujer, no veía ninguna manera de que esta fuera la mala, pero solo eran sospechas. A él no le incumbían los problemas familiares de nadie. Solo vino a matar a Koro-sensei, así que no pensaba indagar más en el asunto a menos que fuera estrictamente necesario.

Irina vigilaba cada movimiento de Akiko. Podía ser infantil y un poco ignorante, pero no era estúpida. Lo que mejor se le da es la seducción y la infiltración, y lo que más tienes que saber para eso es cómo ser un buen actor y un hipócrita.

En el asesinato hay diferentes tipos de personas. La gente siempre lo divide como el asesino y la víctima, pero hay muchas más cosas. Dentro de todo eso, hay más grupos que también deberían tomarse en cuenta, ya que definen mucho las habilidades y hasta la personalidad del asesino o víctima.

Un asesino puede trabajar para el gobierno, estar salvando a alguien, simplemente ser un psicópata. O mejor dicho, puede ser malo o bueno dependiendo de la situación, como es el caso de la clase E. Puede ser francotirador, envenenador, experto en combate cuerpo a cuerpo, un genio en el manejo de armas, un seductor, una persona que sabe poner trampas, expertos en armas "viejas" como el látigo, le flecha y el arco, etc. Y también pueden ser asesinos incompetentes, pero con buena suerte, y muchos más.

Una víctima puede ser narcotraficante, asesina, perteneciente a una mafia, una persona con deudas, simplemente un trabajador normal, una persona que tiene muy mala suerte, entre otras cosas. Puede tener muchas habilidades, es decir, que si es asesinada, se puede saber si el asesino tiene mucho nivel o no; o por lo menos, se puede saber que es más fuerte que la persona la cual ha asesinado.

Los Asano no solo tienen un bonito color de ojos, sino que una muy buena vista, haciendo pensar a todo el mundo que su habilidad son los francotiradores. Se les da muy bien, pero también tienen muchas más habilidades que no se tienen muy en cuenta por la característica antes mencionada, como su puntería, el combate cuerpo a cuerpo, expertos en armas tanto viejas como nuevas, buenos en veneno y muy buenos en infiltración.

Pero volviendo al tema principal, cuando eres un asesino de un tipo, puedes reconocer a otro del mismo si eres lo bastante bueno, e Irina era la mejor en su área y dudaba un poco de las sospechas que había llegado a tener sobre el director. Aún así, tenía que admitir que la mujer era muy buena, porque la está haciendo dudar mucho o solo era imaginación de ella por desconfianza hacia esa familia.

Una familia que tal vez no era mala, pero que no se sabía el por qué de cuando hacían algo. No sabían ni sus razones y había veces en las que no se sabía ni lo que habían hecho exactamente. Nunca se sabe, es un misterio y podría ser tanto bueno como malo, haciendo que las dudas de las personas —que ya se preguntaban muchas cosas desde el inicio— se multiplicara y se creará un enigma que, hasta ahora, nadie había resuelto, y que nadie que no fuera de la familia lo sabía, excepto Ren, que había vivido la mayoría de su vida con ellos. Una familia que parece que se lleva mal, pero nadie puede decir por culpa de quién.

Problemas (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora