Cap 18

542 59 4
                                    

Al siguiente día Karma y Gakushuu decidieron que no irían a la siguiente excursión, los dos tenían ganas de ir a Alemania, pero ellos podían pagarse el viaje en cualquier momento, así que decidieron quedarse esa semana para descansar y para que Gakushuu se adaptara.

Cuando le dijeron la noticia a los otros del grupo estos no se lo tomaron mal, simplemente se sintieron un poco mal porque ellos no pudieran ir, pero nada más. Ren con el tiempo había aprendido que no vivir si vida no era la manera correcta de ayudar a alguien y se lo transmitió a los otros.

Por la tarde Karma y Gakushuu decidieron ver películas en el sofá, pusieron un K-drama llamada True beauty ya que parecía que Gakushuu se había visto todo Netflix.

Los dos estaban muy cómodos. Karma estaba sentado y Gakushuu estaba recostado en el sofá apoyado en él. Sí, los dos estaban muy, muy cómodos.

La verdad es que Karma le dio pena tener que romper el ambiente, pero tenía mucha curiosidad, así que preguntó.

—Oye Asano, no quiero meterme en asuntos que no son de mi incumbencia, si quieres decírmelo, dímelo, y si no, no. ¿A qué se refería tu madre?— preguntó Karma.

Gakushuu se tensó, lo miró y después se volvió a relajar.

—Bueno, es difícil de explicar...— dijo Gakushuu con la cabeza gacha.

—Si no quieres explicármelo no hace falta— dijo Karma.

Gakushuu de lo pensó dos segundos, conocía al pelirrojo desde el primer año del Kunugigaoka, y aunque no habían hablado mucho hasta ese año, sabía que el chico era una persona muy leal y honesta, ignorando sus malos hábitos. También sabía que la razón por la que se metía en problemas era defendiendo gente, eso quería decir que todo lo hacía con buena voluntad, y aunque tuviera una actitud que pareciera la de un ignorante, Gakushuu sabía que el chico era muy astuto.

Su Gakushuu le contaba esto sería tener confianza total en él, y aunque no llevaban más de dos casi tres semanas hablándose bien, por decirlo así, Gakushuu se sentía muy seguro con él, aunque al principio tuvo sus dudas.

—Me lo decía porq- Pero antes de que Gakushuu pudiera explicarle nada sonó el timbre.

Karma fue y abrió la puerta, un poco enfadado por la interrupción. Cuando abrió la puerta se encontró con un pequeño grupo de policías.

—Sentimos la interrupción— dijo el policía—¿Está aquí Gakushuu Asano?— preguntó.

—Sí— respondió Karma aunque un pco extrañado ya que los únicos que sabían que Gakushuu estaba en su casa era, Koro-sense—que obviamente se había enterado y se lo había dicho a sus dos compañeros— Irina y Karasuma, Ren, Gakuho, el grupo de excursiones de Karma, Karma y el mismo Gakushū.

—Puedes llamarle— dijo otro policía, aunque no hacía falta ya que Gakushuu había escuchado todo y se paró al lado del pelirrojo.

—¿Me necesitaban?— preguntó Gakushū.

—¿Es usted Gakushuu Asano— dijo otro policía que lo miró de arriba a abajo con lástima.

—Sí— contestó Gakushū.

—Solo era para informarle que su padre a sido arrestado por maltrato infantil. El juicio se realizará en una semana, hasta ese día el estará en una celda en la prison del este, se admiten visitas. Con esto nos retiramos.— dijo el policía que hablado al principio para darles la espalda a los dos adolescentes e irse.

A penas se fueron Gakushū cerró la puerta con un fuerte golpe y miró a Karma.

—Karma, Karma, Karma, ¡Karma!— dijo Gakushuu mientras cada vez se iba agobiando más y llorando, —Mi padre no ah hecho nada, esto ha sido cosa de mi madre, ¿Qué hago?, mi padre va a ir a la cárcel sino hago nada, ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?— dijo Gakushuu derrumbándose.

—Gakushuu, Gakushū, mírame, vamos a encontrará una solución, estoy cien por ciento seguro de que tu padre te ha hablado de Koro-sensei, seguro que el sabe algo de ley y eso, juntos con ayuda de varia personas que conocemos podremos solucionar esto y acabar de una vez por todas con tus problemas— dijo Karma abrazando al rubio fresa, quería mantenerlo a salvo, quería ayudarlo, quería salvarlo.

—Gracias, muchas gracias, siento mucho si me estoy centrando mucho en mi mismo o si estoy siendo egoísta al pedir tanta atención y no preguntar nada acerca de ti, pero es que en estos momentos lo necesito— dijo Gakushuu.

—No pasa nada, comprendo— dijo Karma dedicándole una sonrisa a Gakushū.

Al final terminaron los dos durmiendo en la habitación de Karma. Al día siguiente rendirán que prepara muchas cosas y contar muchas cosas.

Karma estaba seguro de que si Gakushuu contaba toda la verdad tendrían que librar a su padre y encerrar a su madre, aunque haya mucho dinero en medio de esa situación, la gente no iba a aceptar que el gobierno perdone a la madre de Gakushū tan fácilmente solo por unos cuantos millones que igualmente ganan con las donaciones que hace Gakuho al año.

Karma estaba seguro de que iban a ganar el juicio, solo hacía falta decir la verdad.

Antes de que Karma se quedara dormido no pudo evitar ver durante un rato la cara del rubio fresa, la había estado pasando mal durante todo este tiempo y no se habían dado cuenta. Y ahora estaban descubriendo el misterio de la familia Asano, pero no de la manera en que querían y no era lo que querían encontrarse. Se acordó cuando Irina les dijo que el problema era la madre, fue la primera en darse cuanta a penas se fueron de la clase la primera vez que la conocieron, aunque lo dijo de pasada lo dijo, pero Karma sabía que ella no se esperaba que la situación fuese tan extrema.

Maltrato infantil, tanto físico como psicológico, y culpa, pero ¿de qué? Karma ya sabía lo que estaba pasando, ya entendía la situación a la perfección, solo le quedaba una pieza y era el ¿Por qué? De todo eso, porque por lo que había visto y oído, hay una razón y aunque no justificaba nada, es un por qué, que a él le gustaría saber.

Problemas (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora