Cap 19

700 63 16
                                    

Gakushuu iba a visitar a su padre todos los días desde que lo arrestaron, Gakushuu estaba seguro de que si decía la verdad ganarían el juicio, pero tenía miedo.

La clase E se había enterado de todo y lo están  apoyando, Koro-sensei le había dado una pequeña clase de derecho por si tenía muchas dudas, Karma y Ren lo apoyaban como si no hubiera un mañana. Ese año que se suponía que debía ser "normal" terminó siendo como una montaña rusa de sentimientos y acontecimientos.

—Gakushuu, no dudó en que vayas a ganar el juicio, pero antes de que se lo digas o todo el mundo me gustaría que me lo dijeras a mí, ¿Por qué tú madre te odia?¿Por qué ha pasado todo esto?— preguntó Karma la tarde antes del juicio y ellos sentados en el sofá.

Esa era la pregunta que tendría que contestar Gakushuu para aclarar todo, pero solo pensar en ello le daban ganas de llorar, pero decidió contárselo al pelirrojo, sabía que si podía contráelo a Karma, mañana estría preparado para contárselo a cualquiera.

—Bueno, como sabes mis padres se casaron por un contrato, no por amor— empezó Gakushuu, —mi padre tenía un amigo en Estados Unidos el cual era un experto en encontrar fallas en contratos y ese tipo d cosas para poder romperlos. Allí fue cuando mi padre le compró este collar a mi madre— dijo el rubio fresa señalándose el collar en el cuello que le había cogido del suelo cuando su madre se lo arrancó la última vez que estuvieron en su casa— se supone que este iba a ser el último regalo que mi padre le iba a dar a mi madre.

>> Entre las casi 100 pautas que había en el contrato ponía que si mis padres tenían relaciones sexuales de forma natural durante una semana y no llegaban a tener un hijo se podrían divorciar, ya que no le convenía a ninguna de las familias no tener un heredero.

>>Todo iba bien, tuvieron relaciones y las pruebas daban negativo, se iban a poder divorciar, pero cuando empezaron a preparar los papeles del divorcio o mi madre empezó tener síntomas, y por obligación tuvieron que tenerme, además mi padre no apoya el aborto si el niño o niña esta sano y no hay peligro de muerte para la madre.

>>Los primeros días a años mi madre intentó aguantarse todo, pero aunque mi padre la tártara fenomenal y el diera una vida de ensueño mi madre lo rechazó, aun sabiendo que mi padre están en la misma situación que ella, me culpó a mi por atarla a una vida que ella no quería, diciendo que si yo no hubiera nacido no le hubiera arruinado la vida ni a ella ni a mi padre, ella dice que ahora cada uno pudiera estar haciendo su vida como quisiera sino fuera porque yo he nacido y les he obligado a quedarse juntos.

>>Esa es la razón por la que empezó todo, y la razón por la que estoy aquí.

Dijo Gakushuu mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Gakushuu sintió como Karma lo envolvía en un cálido abrazo.

—Lo errores lo cometió tu madre,no tu, ella decidió cometerlos, y tú no tienes la culpa de eso. El mayor ejemplo es tu padre, el también quería librarse de ese contrato, pero no te hecho la culpa solo por haber nacido, te cuido y ahora era la persona que más quiere, tú no has hecho nada malo, y si existir es algo malo, pues tendremos que desparecer al mundo— dijo Karma.

Gakushuu levantó la cabeza y miró a Karma. Se acercó lentamente al pelirrojo y lo besó. El pelirrojo se sorprendió por la acción del rubio fresa pero al final terminó correspondiendo. Fue un beso lento y cariñoso, en el cual los dos se desahogaban, se decían lo mucho que se querían aunque no supieran en qué momento empezó a florecer ese sentimiento, como todo iba muy rápido, pero bien, para después separarse.

—Gracias— dijo Gakushuu, —por todo, espero poder devolverte todo esto—.

—Entonces quédate conmigo— dijo Karma, uniéndose de nuevo en otro beso.

Al día siguiente en el juicio Gakushuu y Karma de la pasaron cogidos de la mano, Gakushuu contó la historia tal y como se la había contado a Karma haciendo llorar a una mujer en una esquina por la vida tan cruel según ella que le baja tocado al rubio fresa.

Akiko terminó encarcelado y Gakuho en total libertad así dando fin a los problemas y dándole a los Asano una oportunidad de empezar una Payo al nueva y limpia.

—La verdad es que me tengo que disculpar por haber penas así que en algún punto tú era el malo teniendo en cuanta lo mal que lo has pasado— dijo Irina.

—No pasa nada— dijo Gakuho mientras seguía abrazando a su hijo el cual parecía un koala in querer soltarlo.

—Hijo, por lo menos suelta la mano de Akabane— dijo Gakuho haciendo sonrojar a los dos adolescentes, los cuales uno apartó la mirada y otro simplemente metió la cabeza más en el pecho de su padre.

—Bueno, pues supongo que este es un nuevo comienzo para ti director Asano, siento no haber podido intervenir tanto— dijo Koro-sensei con su gran sonrisa.

—No había mucho  en lo que intervenir, puedes decirme Gakuho— dijo el castaño haciendo que se agrande la sonrisa del profesor amarillo.

—Creo que os subiré el sueldo a los profesores de la clase E— dijo Gakuho haciendo que todo el mundo festejara porque Koro-sensei hubiera por fin conseguido su sueño. No hablemos de la felicidad de Koro- sensei.

—Buen- empezó a decir Karasuma, pero fue interrumpido por el gritó de Akiko y la risa maligna de Irna que le había pegado un puñetazo en toda la cara haciendo a todo el mundo reír.

Gakushuu no sabía porque, pero sentía que ese era de verdad el nuevo comienzo. Y que Akiko se tenía bien merecido ese puñetazo.

~•~•|•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~••

Hola 👋

Como os podéis haber dado cuanta se acerca el final de esta historia, haré un capítulo  o dos más diciendo un poco la vida de los personajes después  de todo este drama y tal vez un poco del futuro.

Espero que os haya gustado esta historia, la verdad es que a mi no me terminó de convencer al 100%  esta todo un poco apresurado y muy enrollado todo, además de que hay muchos fallos, pero ya quería terminarla.

Me están gustando más los otros fanfics de esta pareja que estoy escribiendo  y comparados con este creo que son mucho mejor y quería centrarme más en ellos, pero tampoco quería dejar este sin terminar ya que odio cuando pasa eso, prefiero que el final sea decepcionante a que me hagan eso, aunque lo acepto y comprendo.

Bueno sin más enrollarme espero que no os haya decepcionado tanto, prometo que no pasará esto con los otro fanfics :).

Chao 👋 <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas (Karushuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora