Karma no era idiota, nadie de la clase E era idiota, ni alumnos ni profesores...menos Terasaka, pero él es un caso aparte.
Todos, gracias al entrenamiento asesino pudieron notar como durante dos minutos el director Asano se tensaba, pero la verdad es que le sorprendió más la velocidad en la que se tranquilizó y recuperó su compostura y aunque ella no lo sabían en ese tiempo pudo también inventarse una mentira para ocultar la verdad.
-Fue Lucy- dijo Gakuho.
-¿Quién es Lucy?- preguntó Karma.
No le hables así Karma, me va a bajar el sueldo, pensó Koro-sensei.
El director Asano se volteó y miró a Karma a los ojos, cosa que ponía nervioso al pelirrojo, pero ni muerto lo demostraría y menos admitiría.
-Es la loba de mi hijo, no nos llevamos muy bien- Mintió Gakuho. Lucy lo amaba al igual que a Gakushuu y a Ren, era protectora con los tres, era muy inteligente y no había animal que pudiera superarla a la hora de la verdad, pero ellos no tenían porque saberlo.
-¿Una loba?-Dijo Isogai en voz alta sin querer -Lo siento, no quería decirlo de esa manera, es que es algo inusual tener un lobo de mascota, es más común un perro como mucho un siberiano o un husky- dijo Isogai.
-No pasa nada, si es inusual, pero bueno- Contestó el director haciendo que Isogai se relajara.
-¿Tienes foto?- preguntó Karma.
-¿Podemos verla?- dijo Nakamura.
Si siguen así le tendré que decir adiós a mi sueldo, no es poco, pero yo siempre me lo gasto muy rápido, moriré de hambre pensaba Koro-sensei.
-Sí, si tengo- dijo Gakuho mientras sacaba el móvil de su bolsillo.
Las preguntas de la clase E hacían que su mentira fuera más realista, si veían a la loba en foto sabrían que de verdad tenía una en casa, mientras no supieran que se lleva bien con ella todo estaría bien.
Gakuho sacó su móvil del bolsillo y le mostró la foto a Karma.
-Es hermosa- dijo Karma, y era verdad, en la foto se podía ver a Lucy de perfil, el contraste de la luz hacia resaltar su pelaje de color negro y sus ojos de color rojo como la sangre, como dos rubíes perdidos en la oscuridad, aunque en la foto solo se podía apreciar uno.
(Mi intento de dibujar a Lucy)
Toda la clase E se fue acumulando alrededor del móvil del director Asano para ver la foto, todos decían lo mismo o cosas parecidas, que era hermosa, majestuosa, bonitos ojos, que incluso siendo una foto parecía que tenía un aura o que portaba un ambiente parecido al que soltaban los Asano, uno inexplicable pero perfecto.
La clase E se estaba empujando entre sí para apreciar la imagen haciendo que Nakamura empujara a Karma y que esté pasara la imagen.
Gakuho durante se volvió a tensar, en su móvil había miles de fotos, si Karma había puesto una de Lucy y él juntos la clase E sabría que era mentira lo de que se llevaban mal y sabrían que ocultaba algo y justo en ese momento mientras Karma pasaba la foto sin querer Irina hizo la pregunta que Gakuho quería que nadie hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Problemas (Karushuu)
FanfictionEn este libro la clase E descubre que el problema en la familia Asano no es el director Gakuho, sino su esposa, Akiko Asano, la cual además de serle infiel al director es alcohólica y no se lleva nada bien con su hijo llegando al maltrato tanto psic...