Rain: sinceramente no se porque volumen del anime estoy haciendo la historia, quizá por final del 2 oh mitad del 1. oh igual lo hago por mediación del 1 con algo de tiempo adicional, para que Kazuma allá entrenado al menos un poco sobre su condición y así tenga algo de aguante en el fic. no queremos que se canse ni bien salga de axel y muera porque estaba cansado.
Pov Kazuma
Estaba cansado de mi vida actualmente, todo era tan monótono: las misiones, pagando las deudas de Aqua haciendo que lo poco que ganábamos de las misiones lo perdiéramos casi todo en eso.
De verdad me pregunto si era la persona cuya suerte rivalizaba con la de la diosa Eris, pareciara todo lo contrario por como me ha estado llendo último con las chicas; siempre hechan mi plan a perder porque Megumin lanza apresuradamente explosión y Darkness usa esas pociones para atraer monstruos y que la ataquen... Aqua no se molesta si quiera por ayudar con buffs y solo se queda a la distancia: mencionar que rara vez se preocupa y ayuda incluso a la distancia...
A veces me gustaría simplemente dejarlas atrás y valerme por mi mismo, no seria una mala idea y quizá lograría tener una mejor reputación si lo hiciera en el anonimato. Luego revelar que era yo y verán que estuvieron equivocados por menospreciar me. Pero estaba el hecho de que no quería dejar a las chicas por su cuenta... ¿donde quedó mi yo que no le importaban?. Supongo que es por esa diosa inútil, me preocupa que haga cosas... para beber una misera botella de licor, las otras no me interesan tanto.
Había estado aprendiendo a coser ropa junto a un artesano, cree la habilidad y la aprendí: fue así como había logrado hacer mi gabardina, junto a unos pantalones algo ajustados negros a cuadros verdes. Hice una máscara con algo de arcilla, gracias a mis diferentes profesiones para ganar algo de dinero y no depender de la mano de obra.
Aún estaba en mi cabeza la pregunta decisiva: ¿qué haría con el traje?, lo más obvio sería robar. Pero si lo hacía como tal, haria que me descubrieran tarde oh temprano: oh quizá no ya que la gente carece de sentido común... viéndolo así me hace pensar que estaré bien durante un tiempo..
Narrador
Estaba anocheciendo, ese día el trío de inútiles habían estado ocupadas en sus propios asuntos. Aqua hizo su show con los abanicos y su agua saliendo de ellos, Eroness se ató así misma en una manera algo... perturbante, Megumin por otro lado abuso de Yunyun para que pagara su comida.
.
( Rain: PerraMin, ojalá te viole un gordo... )
Kazuma estaba preparado algo de equipo, una daga algo resistente de color negro con el mango verde y unas cuantas sogas delgadas de metal.
El castaño no sabía ni por dónde empezar cuando salió por la ventana, callandose de cara. Al recomponerse se re acomodo la máscara la cual se le había caído por el golpe....
Konosuba~
.
Pov Kazuma
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitario
FantasyKazuma no se siente tan conforme con su vida actualmente, tener deudas que Aqua le genera simplemente lo ha cansado: y a pesar de las misiones que el y su equipo realizan de una manera no tan coordinada, este logra hacer que la misión tenga éxito pe...