6 - Problemas para este ladrón enmascarado

299 39 14
                                    



Narrador

Kazuma se levantó algo tarde, debido a la noche anterior. Había sido una gran noche para el, pero no sabía como es que estaba ahora en una cama que no era la suya... y junto a una peli castaña... este se sorprendió y se maldijo nuevamente por no recordar nada de la noche anterior.

 este se sorprendió y se maldijo nuevamente por no recordar nada de la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Pov de la peli castaña de lo que sucedió a noche

Me encontraba de camino al gremio, escuche que alguien estaba pagando las bebidas así que debía aprovechar. Una vez llegue, vi a quien al parecer las estaba pagando: no parecía ser alguien demasiado fuerte, oh guapo mucho menos rico. Pero decidí solamente ir a tomar unas cervezas, escuche como era aclamado por ser el mejor... no escuche ni sabía en qué, pero no es como si importa mucho. Luego de unas cuantas cervezas, y ver que era algo divertido ese chico... Kazuma se llamaba creo, me le acerqué y le hablé.

????: Hey, gracias por las bebidas.

Kazuma: ¿Are?, oh si.

Parece que está algo ebrio... yo, me estoy sintiendo un poco caliente...
decidí acercarme le, este se volteó instintivamente al parecer y me tocó un pecho... lo único que supe que paso después era que ambos estábamos teniendo sexo intenso... el dejo una gran carga dentro de mi, se sintió muy bien.

.

Narrador

Kazuma estaba agarrándose la cabeza, la chica bostezo y se empezó a enderezar. Esta vio al castaño y le sonrió.

????: Buenos días Kazuma, anoche casi me partes en dos... incluso aún siento las piernas como gelatina. No pensé que tuvieras tanta resistencia.

Kazuma estaba sin saber que decir, pero... había vuelto a hacerlo con una chica y no recordó nada. Se odiaba a si mismo por esto.

????: ¿Estas bien?, supongo no recuerdas lo de anoche porque estabas bueno, ebrio. Pero no me importaría hacer que lo recordaras con otra donde je...

Kazuma: Eso no estaría mal, ¿cual es tú nombre?.

????: Es Ukyo, igual creo no me presente. Y no me sorprendería si no lo recordaras.

Kazuma: Entonces, ¿podemos hacerlo de nuevo?.

Ukyo: Claro, tienes una gran herramienta ahí abajo y no me molestaría en tenerla dentro de mi nuevamente.

Era ya casi medio dia, Kazuma se despidió de la chica: esta dijo que vino a axel solo por ingredientes de cocina, y debía regresar a la capital. Esto último le intereso a Kazuma, jamás había ido a la capital pero sería una buena idea ir en un futuro.

Uso escape para aparecer en la mansión, se puso su traje de Raccoon y uso de nuevo escape para aparecer en el gremio.

.

Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora