Pov Kazuma
Pasamos unos cuantos días más en la aldea carmesí por petición de Megumin.
Yo no me opuse porque visitaba a Ayumi al menos unas cuantas veces, pero decidí que conociera la aldea carmesí; la traje conmigo fuera del castillo, conoció a las inútiles y a Aqua. Estas se llevaron bien, pensé que se odiarian pero; resulto mejor de lo que esperaba.Ellas se hicieron amigas cercanas, le oculte el hecho de que ella era la hija del Rey Demonio; diciendo le que era un contacto que Vanir me ayudó a conseguir, con la cual había conseguido buenas sumas a mi ya gigante fortuna.
Aqua decidió no preguntar por eso, y solamente se presentó a Ayumi; la cual se presentó también cuando se conocieron, estas visitaron la ciudad carmesí por petición de la demonio. Aqua le enseño las atracciones y ya casi al atardecer decidieron ir a un pequeño restaurante,
.
Narrador
Kazuma las seguía a la distancia con su traje de Raccoon. Se suponía que su "yo" estaría de negocios, por lo que sus compañeras inútiles no preguntaron demasiado.
Así salieron y hablaron durante la poca estadía de 5 días Aqua y Ayumi, ambas se dieron cuenta que tenían cosas en común.Por lo que no pasó mucho para que se formara una amistad entre ellas, la diosa no se molestó porque fuera una demonio. Y Ayumi por otro lado, se sorprendió cuando se enteró que ella era la diosa del agua, pero un sentimiento y pensamiento invadió a ambas amigas; felicidad y aceptación, se dieron cuenta que a pesar de venir de distintos mundos eran iguales. Por lo que ellas llegaron a disfrutar la compañía de la otra, como si fuesen hermanas.
— Rain: aquí la frase de un juego nopor que me llego al corazón. "cuando dejas que tu mente hable por ti no tienes una conversación real, y tus sentimientos son repetidos. pero si dejas que tu corazón hable por ti dejando de lado tu subconsciente, se tiene una conversación real; lo cual hace que las personas lleguen a ser cercanas"
My darling in the 90s..
Pov Kazuma
-Una vez en axl, vi como una peli plata se me acercaba con una mirada asesina.
Era Eris, oh Chirs; no fue para mí difícil darme cuenta en la similitud de los nombres, más el hecho de que tenían cierto parecido.
Esta se me acercó y me estiró del brazo, aún no me terminaba de bajar de la carroza...Chirs: ¡Tenemos que hablar ahora!.
Kazuma: ¿Es por lo que hice?.
Chirs: Si, pude ver su conversación... y incluso pienso que hay razón. Mi mundo se haría uno igual al de sempai sin el caos, y siendo honesta; me gusta más el estilo medieval.
Kazuma: Concuerdo contigo, no quiero ver un nuevo Tokyo en este mundo de fantasía. Me sentirá vacío, volver a ver un mundo del cual estoy escapando.
Chris: Por eso... se te darán tres deseos, ¡y serás el sucesor del Rey Demonio!.
Kazuma: ¡Shh!, no lo digas tan alto. Y bueno, no se que hacías espiandome; diosa acosadora.
-Note como Chris se sonrojo por mi comentario, esta me iba a dar un golpe en la cara pero lo frene, en cambio yo le proporcione un golpe no tan fuerte en la parte superior de su cabeza.
Chris: ¡Auch!, ¡obtendrás retribución divina por eso!.
Kazuma: Soy defensor de la igualdad de género, solo regreso el favor.
Chris: Mooo~, no se como puedes ser tan genial incluso siendo tu mismo.
Kazuma: Me sale solo, es algo que yo no controlo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitario
FantasyKazuma no se siente tan conforme con su vida actualmente, tener deudas que Aqua le genera simplemente lo ha cansado: y a pesar de las misiones que el y su equipo realizan de una manera no tan coordinada, este logra hacer que la misión tenga éxito pe...