7 - Un interrogatorio para este ladron, ¿la fiscal es soltera?

296 39 13
                                    

Pov Sena

No esperaba que Raccoon decidiera aceptar por su cuenta ir al interrogatorio, me sentí feliz de cierto modo. Y el día con ese chico Kazuma... hizo que mi corazón estuviera demasiado acelerado.

.

Narrador

Apenas empezaba a salir el sol, Kazuma ya estaba desayunando: una vez termino, lavo lo que uso para hacerse el desayuno. Se lavó los dientes y procedió a ir a su habitación para ponerse el traje de Raccoon, hoy se sintió contento por hablar en ese interrogatorio. Una vez se cambió y fue a la comisaría, vio que hay estaba Sena. Esta llevaba su ropa de trabajo.

Sena: Me alegro que allá venido, por favor pase que en breve comenzaré con el interrogatorio.

Kazuma asintió y entró a una celda, la cual tenía dos sillas y una mesa, Sena tomó asiento y puso un campana sobre la mesa.

Sena: Este es un aparato mágico, el cual sonará siempre que se diga una mentira. Asegúrese de decir siempre la verdad.

Kazuma: Lo entiendo, pienso que la fiscal es hermosa.

La campana no sono, y esto hizo que Sena tuviera un leve sonrojo.

Sena: B... bueno, debemos comenzar ya con esto. ¿Tiene algo en contra del noble Alderp?.

Kazuma: Ni siquiera se quien es, por lo que no puedo odiar a quien no conozco mucho menos tener algo contra alguien en esas condiciones.

La campana no sono, Sona suspiro levemente.

Sena: ¿Es usted un terrorista oh odia a alguien en la capital?

Kazuma: Jamás eh ido ala capital, y no lo soy. Lo único que he hecho es matar bandidos por salvar inocentes, es de lo que podría decir que soy culpable. No soy terrorista.

La campana no sono, Sena sentía que no llegaba a ningún lado.

Sena: ¿A que se dedicaba antes de ser aventurero?.

Kazuma: Decir eso traería consecuencias hacia mi persona detrás de la máscara, por lo que paso. No hacía nada malo, solo que nunca me metía con nadie y mucho menos los lastimaba.

La campana no sono, Sena se enojó de cierto modo por la respuesta, no había sido muy concreta por lo que se sintió algo estafada: aunque al menos supo que no había sido un mal tipo.

Sena: ¿Has tenido contacto con un general del rey demonio?.

Kazuma: Mmm.. ahora que lo mencionas, si lo he hecho. Pero no son hostiles contra nosotros los humanos, incluso han ayudado en varios asuntos que no eran de su importancia. Por lo que no los estoy delatando, no traiciono a mis amigos.

Sena: ¡Pero son generales!-

Kazuma: Lo se, pero no son malos. Y como dije, me importa poco lo que pienses tu de ellos.

Sena se molestó demasiado ahora, tenia una oportunidad de asenso si lograba entregar un general a algún héroe oh incluso a la mismísima princesa. Y este chico enmascarado no le ayudaba.

Sena: Tu... pequeño.

Kazuma: Eso no seria justo, ellos han hecho demasiadas cosas buenas. No veo un motivo para entregarlos, y si lo hiciéran: causando daños oh algo similar, yo seria quien se encargara de ellos.

Sena: Esta bien... es solo que, mis jefes me presionan demasiado...

Kazuma: Oye, no se porque te importa demasiado esto. Digo, si te pagan lo necesario supongo que esta bien. Yo soy asquerosamente millonario por lo que no me importa hacer misiones oh no.

Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora