14.5 - Una noche inolvidable para este ladrón en la aldea carmesí.

180 16 128
                                    

Ni siquiera yo sé cómo terminaron siendo más de 3000 palabras... solo gocen lo.

.

Pov Kazuma

Aqua y yo estábamos en nuestra habitación, habíamos pedido 2 habitaciones. En la otra estaría Darkness y nosotros la estaríamos compartiendo.

Estábamos acostados, eran cerca de las 7:30. Aqua se me acercó juguetonamente, puso su mano sobre mi muslo.

Aqua: Kazuma, Kazuma...

Kazuma: Hai, Kazuma desu.

Aqua: Estaba pensando, podemos pasar un buen rato Kazuma...

Inmediatamente me empecé a desvestir, Aqua sonrió.

Aqua: Veo que estas emocionado, Kazuma... yo también lo estoy.

Aqua se empezó a desvestir, se quitó su chaleco azul dejando ver un hermoso brasier azul rey: yo use steal sobre ella, haciendo que perdiera el brasier.

Aqua: Veo que quieres esto tanto como yo... jeje

Kazuma: Claro, estoy demasiado listo para la acción.

.

Pov Aqua

Baje mi falda y me quite las botas; me deje las medias ya Kazuma me dijo que se veían sexys.

Aqua: Mmm... veo que ya estás duró.

Me acerqué hacia la cama, Kazuma estaba sentado apoyando su espalda en la cabecera. Empece a tocar el tronco del pene de Kazuma, metí el glande en mi boca; y comencé a darle besos, para luego chupar la punta. Subía y bajaba mi cabeza, introduciendo gran parte del pene de Kazuma en mi garganta. Note que Kazuma soltó un leve gemido.

Kazuma: Oh... Aqua, se siente demasiado bien.

Aqua: Mmm, eshto apenash comiensha Kashuma....

Puse mi vagina en la cara de Kazuma, este empezó a lamer la.

Kazuma: Mmm, huele y sabe bastante bien...

Seguí chupando el pene de Kazuma, intensifique el ritmo; movía más deprisa mi cabeza. En un último movimiento; estimule el tronco mientras chupaba el glande, un gran chorro de semen estaba saliendo del pene de Kazuma. Lo empecé a beber, había terminado dos veces ya que Kazuma había estado lamiendo y chupando mi clitoris.

Aqua: Es momento de la verdad acción...

Kazuma: Concuerdo.

Me puse frente a Kazuma, puse el pene de Kazuma en la entrada de mi vagina. Empece a bajar lentamente, mis piernas estaban temblando aún por mis orgasmos. Kazuma me tomo de las caderas y las empujo hacia abajo; haciendo que su pene entrará bastante profundo en mi vagina. Solté un gemido, el cual traté de reprimir ya que estábamos en una posada.

Aqua: Hmm...~ oooh...~~

Kazuma: Hoh...~ sin duda, sabes demasiado como apretarme.

Aqua: Si no... lo hiciera no se sentiría bien para ambos.... hmmm~

Le guiñe el ojo a Kazuma, empecé a mover mis caderas.

Kazuma me tomo de las piernas haciendo que su pene llegase aún más profundo, solté un gemido; me era difícil contenerme, estaba sumida ante el placer. No importaba nada más que su pene y mi vagina, la sensación dentro de mi útero era sensacional.

Kazuma: Mmm...~ Aqua, estas ha...~ apretando demasiado...~.

Aqua: Hah...~ ¡estoy acabando!. ¡Ghh..~~!.

Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora