Pov Kazuma
Me dolía fuertemente el cuerpo, me encontraba en mi habitación; 3 mujeres desnudas estaban en mi cama... una era Aqua, la otra Eris y la última... la madre de Aqua Yamaya creo se llamaba... me siento mal por haber hecho esto de cierto modo.
Pero no sería un princeso que se echaría para atrás al tener a todas estas bellezas, me traté de levantar pero tenía a Eris encima mío, Aqua me estaba agarrando el brazo izquierdo y su madre el derecho.
Decidí volver a dormir, pero me fue difícil; mi pene se puso firme y rozó la vagina de Eris, con esto simplemente decidí no pensar en ello... mi cuerpo se sentía cansado aún, por lo que solo decidí relajarme.
Las chicas ya habían despertado, estas se empezaban a levantar; la primera en recobrar el conocimiento fue Eris.
Eris: Oh... Kazuma, veo que estas animado bastante temprano por la mañana... no tendría problemas con hacerlo ahora jeje
Aqua: Haaa...~, buenos días...
Yamaya: Mmm...~, buenos días hijas, cariño...
Kazuma: ¿Cariño?...
Yamaya: Si... después de todo cuidarás de nosotras a partir de hoy tehe...
-Esta hizo una pequeña sonrisa y saco un poco su lengua, se veía tierna...Aqua: Bueno, ya cuidabas de mi antes... pero ahora nos deberás cuidar a las 3. Más te vale que nos cuides, oh te caerá retribución divina...
Kazuma: No tengo de otra...
Eris: Vamos, no es tan malo; nos tienes a nosotras tres solo para ti, ¿que más podrías pedir?.
Kazuma: No tener que trabajar... una vida fácil sin complicaciones y que todo sea tranquilo.
Aqua: Una vida así seria demasiado aburrida.
Eris: Aqua nee-san tiene razón, además; eres el nuevo Rey Demonio, las cosas no serán nada fáciles apartir de ahora.
Kazuma: Lo se... por eso odió tener que esforzarme, odio siquiera pensar en lo que sucederá; se lo que debo hacer y como... pero es problemático y es un camino del cual no hay retoño.
Aqua: Estaremos para ti, siempre juntos...
-Lo decía con una sonrisa cálidaYamaya: Cariño, se que las cosas no son como esperabas pero como dijo mi hija; estaremos para apoyarte en tus decisiones, nunca te dejaremos... después de todo, somos familia ahora.
-Esta sonrió de una manera cariñosa, lo cual hizo que mi pecho... se sintiera apretado.Kazuma: Supongo que deberíamos mudarnos al castillo donde vive Ayumi.
Aqua: Cierto, ¡ella se sentirá contenta por que estaremos juntas!. Aparte de que tendrá más compañía.
Kazuma: Je, se llevan bastante bien ustedes dos.
Eris: Me gustaría conocerla, yo solo la vi unas pocas veces... cuando estaba en el cielo.
Kazuma: Diosa acosadora...
Ante mi comentario, Eris dio un pequeño salto y se rascó la cicatriz que tiene su cuerpo de Chris.
Eris: ¡N-no lo soy!.
Yamaya: De hecho... ella te veía siempre cariño, en verdad no se que hiciste para enamorar a mis dos pequeñas; pero creo que puedo ver por mi misma lo que vieron en ti jeje...
Eris: ¡N-nunca lo veía!, ¡son patrañas!
-La pobre Eris tenía la cabeza cabizbaja, un sonrojo notable en las mejillas..
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitario
FantasyKazuma no se siente tan conforme con su vida actualmente, tener deudas que Aqua le genera simplemente lo ha cansado: y a pesar de las misiones que el y su equipo realizan de una manera no tan coordinada, este logra hacer que la misión tenga éxito pe...