Narrador
Kazuma se encontraba despertando, eran casi las 10 a.m. y para su gusto era muy temprano aún, sin embargo quería ir al gremio porque la chica que había salvado anoche dijo que iría de camarera y quien sabe; quizá la vería y aunque no le hablara seria bueno ver que al menos estuviera bien de cierto modo. Así este se puso su ropa habitual de aventurero y salió de su habitación.
.
Pov Kazuma
Al salir de mi habitación vi al trío de inútiles discutiendo sobre hacer misiones, Aqua quería comprar una nueva botella de vino seguramente, Darkness solo quería ser golpeada y la nazi quería explotar algo. ¿Como es que consegui este equipo de mierda?, cierto por la inútil superiora de Aqua. A veces pienso que comparado a un niño, este le ganaría en inteligencia: me apiadó de ella y espero algún día logre al menos pensar más, aunque seguro eso le quemaría la cabeza.
Salí de la mansión usando shadow walk por lo que no notaron siquiera que salí de mi habitación, aún estaba en mi mente el hecho que había matado personas la noche anterior: si bien eran una basura, eso no me daba derecho a hacerlo. No iba a jugar mela a ser Dios y ver quien era digno de vivir y quien no, pero quizá solo quizá si alguien estuviese en peligro lo haría: también para evitar que en un futuro lo hicieran nuevamente, verlo de ese modo me hacía sentir menos culpable.
Estuve tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estaba en la entrada del gremio, decidí entrar y ya que estaba ahí aprovechar y desayunar. No había cenado anoche por estar preparado me, al menos sería más fácil adaptarme a esta nueva vida si lo hacía diariamente.
Una camarera se me acercó, me sorprendí un poco al verla nuevamente: traté de no mostrarlo demasiado ya que para ella soy un desconocido y no Raccoon.
Ranko: Buenos días, ¿desea ordenar algo?.
Kazuma: Sopa de sapo y un filete de res por favor, junto a un jugo de uva.
Ranko: ¡Enseguida!.
La chica se retiró con mi pedido, se veía bien en ese traje de maid. Luego de unos minutos vino con mi pedido.
Ranko: Disclpe la demora, aquí está su orden y provecho. Por cierto, se me hace conocido.
Kazuma: Gracias, ¿en serio?. Quizá sea por los rumores que dicen de mi.
Ranko: Oh... ¿usted es Kazuma?.
Kazuma: ¿Tan malos y descriptivos son?.
Ranko: Yo... debo irme, me necesitan en la cocina.
Kazuma: .... Parce que si.
-Si supieras que fui yo quien te salvó, bueno ya no la ayudaré por perra.Una vez termine mi desayuno, fui al tablero y tomé una misión la cual era matar un caza novatos. La recompensa serían 100.000 Eris, no me urgía el dinero pero sería una manera de probarme a mi mismo. Aún estaba el hecho que debía hacer algo de entrenamiento oh simplemente mejorar mis estadísticas. Pero eso requeriría nivel, quizá debería ir con Wiz por algo que me de bonos en los stats permanentemente.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitario
FantasyKazuma no se siente tan conforme con su vida actualmente, tener deudas que Aqua le genera simplemente lo ha cansado: y a pesar de las misiones que el y su equipo realizan de una manera no tan coordinada, este logra hacer que la misión tenga éxito pe...