12 - Derrotando a; ¡este Limo infernal!

149 21 11
                                    

Narrador

Kazuma estaba discutiendo con los demás una estrategia para atraer a Hans hacia el costado de donde estaba la fuente principal. Según lo que escucho por parte de Aqua, la cual pregunto a una chica de su culto; esta les dijo que no muy lejos estaba un lugar algo desierto.

.

Aqua: Creo que tu podrías atraerlo Kazuma, Wiz lo congela y yo podría ayudar con mi agua; así haríamos que redujera su tamaño.

Kazuma: Luego Megumin lanza su explosión, y así lograremos acabar con el.

Megumin: Es un buen plan.

Darkness: Y... yo podré proteger a alguien con mi cuerpo en caso de que ese slime amenace la vida de mis compañeros....

Kazuma(V): Supongo que funcionará.

Megumin: ¿Raccoon tu que planeas hacer?.

Kazuma: Tengo pensado salvar a Kazuma en caso que la situación lo amerite, tengo unas cuantas habilidades de parpadeo por lo que facilitare que lances explosión sin que nadie salga herido.

Wiz: Eh...

Kazuma(V): Wiz, es un buen plan. No te preocupes.

.

Pov Kazuma

Una vez que teníamos el plan, era cuestión de esperar y prepararnos.
Aqua y yo, estuvimos bastante ocupados haciéndolo varias veces; les dije a los demás que ella y yo deberíamos arreglar unas cosas en la iglesia, por lo que podrían buscar algo de información oh simplemente pasar el rato. A lo cual todos sin objeciones decidieron la segunda...

Aqua estaba acostada a mi lado, una sábana tapaba su hermoso cuerpo. Esta puso su cabeza sobre mi pecho, yo disfruté la sensación y recordé como había iniciado todo desde que llegamos a este mundo. Nunca me habría imaginado una vida así, pero estaba feliz de cierto modo. En mi mundo me hubieran demandado solo por acercarme a una chica incluso si fuera porque ambos íbamos a la misma dirección, me tachaban de acosador...
una vida bastante jodida para mi gusto,
por lo que era mejor estando solo con mis videojuegos.

Pero la llegada a este mundo maravilloso, me hizo sentirme único. Mi etapa popular esta en su máximo esplendor, jamás imaginé que sería feliz junto a la diosa inútil.

Aqua: Kazuma, Kazuma.

Kazuma: Hai, Kazuma desu.

—Aquí usted tiene dos opciones; Toma esta conversación como cannon, oh simplemente la omite. Esta historia tendrá dos finales, uno sad y uno happy—

Aqua: .... No me queda mucho tiempo de vida...

Mis ojos se abrieron demasiado, y ahora estaba viendo a Aqua. Ella pareció entender que quería saber sobre la situación, por lo que continuó.

Aqua: Cuando mi madre me quitó parte de mis poderes, y la fertilidad... eso redujo significativamente mi longevidad. Y si bien podría haber vivido por un par de siglos con el poder que me quedaba... al venir a este mundo y tener limitado mi poder... digamos que-

Kazuma: ¿Hizo que tus poderes se redujeran, haciendo que también tu vida se acortará?.

Aqua: Si... no quiero que sientas que es tu culpa Kazuma... de cualquier manera, el tiempo que me quede; habre sido feliz por haberlo pasado a tu lado. Y espero cuando me vaya... no estés triste y sigas sonriendo, me gustaría que lo hicieras por mi... nunca dejes de sonreír por favor.

Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora