Pov Kazuma
Me sentía menos cansado, ahora veo porque Darkness nunca se cansa de llevar su armadura quizá ahora que lo pienso: podría usar algún tipo de pesa para que tense mi músculo y que este se ejercite solo mientras que hago las cosas cotidianas...
Tenia unas cuantas barras de mythril las cuales envolvi de tela, coloque 5 barras: cada una pesando 1 kg, las coloque en forma de Pentágono. Había hecho 4 y las coloque en mis brazos y piernas, logré moverme con algo de dificultad pero eventualmente me acostumbrare y una vez lo haga añadire más peso.
(es como las de la vida Real, estas son con cierre oh la cosa esa que es de pegatina la cual tiene una parte Lisa ya la otra rapsoa v:)
Vi que aún era de mañana, cuando escuchó una alerta de emergencia.
Parlante: Energenica, emergencia. A todos los aventureros disponibles se les solicita en la entrada de axel lo más rápido posible.
Quería ver que era, pero decidí ir al gremio para ver como estaba cierta chica que se mete en problemas.
Use Escpae y en un parpadeo estaba frente al gremio, era una habilidad muy útil: me permitió viajar oh moverme a lugares los cuales allá visto oh que conozca siempre y cuando este en un radio de 6 km.
Entre al gremio y no tarde en encontrarla, estaba sentada y al parecer... ¿sollozando?. Decidí acercarme.Kazuma: ¿Estas bien?.
Ranko: ¡Largate!.
Kazuma: ....
- ¿Que mierda le pasa?, creo que Raccoon debería hacer misiones de reconocimiento en el día para que se haga popular. Así también seria visto como un héroe, y quizá ya no sería solo Kazuma en los días.... se vale soñar.Ranko: Porque... no me dejan ir...
Kazuma: Oye, solo quiero ayudar.
Ranko: ¡Dije que te largues!
Me estaba enojado un poco, decidí tomarla de los brazos y la hice que me viera.
Ranko: Oh, eres tu el pervertido.
Kazuma: ... ¿Me dices que me vaya y trato de ayudar y me dices eso?, creo que me iré. ¡Y espero que cuando estés en problemas nadie te salve!.
.
Narrador
La peli roja saltó un poco, ella había mal entendido las palabras de Kazuma a: te atacare y nadie estará cerca para salvarte, sin embargo ella sabía que su salvador no la dejaría... ¿verdad?. La ironía de la vida, nunca trates mal a las personas porque las apariencias engañan.
Kazuma: - De verdad como me irritó, aún hay tiempo para que llegue a la puerta.
Así Kazuma uso Escape, pero ahora estaba en la mansión: este se puso su traje de Raccoon y nuevamente uso escape para llegar a la puerta de axel, bebió una poción de mana ya que había agotado demasiado.
Kazuma: Oh, al parecer son coles... bueno esto será sencillo.
Luego de una misión de coles después, gracias a su resistencia y destreza sumado a su fuerza: Kazuma había logrado atrapar 400 coles actualmente y se veía considerablemente cansado, había subestimado a las coles y eso había hecho que se llevara por poco un golpe pero Darkess lo protegió. Esta no lo reconoció, tampoco su equipo de el cual: Megumin lanzó explosión quemando las coles y dejando un gran cráter. Aqua se dedicó solo a curar a los heridos, ni siquiera se preocupó por tener coles.
.Pov Kazuma
Recibí varios elogios por parte de otros aventureros por ser veloz y seguir de pie... sinceramente estaba tomando algunas pociones energéticas, lo cual ayudó bastante. Varios preguntaron si estaba disponible para entrar a sus grupos, les dije que trabajaba solo así que decespinados dijeron que no había problema.
Darkness: Discuple, ¿cual es su nombre?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendiciones para este ladrón solitario
FantasyKazuma no se siente tan conforme con su vida actualmente, tener deudas que Aqua le genera simplemente lo ha cansado: y a pesar de las misiones que el y su equipo realizan de una manera no tan coordinada, este logra hacer que la misión tenga éxito pe...